Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cabrerizos

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Bejar
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes
Alicia, cuidador mayores domicilio en Cabrerizos

Hola, mi nombre es Alicia, tengo 26 años y hasta hace 1 mes trabajaba en el Centro de Referencia Estatal de Alzheimer, por el estado de alarma, ya no se puede ir a trabajar. Me ofrezco para hacer compañía a personas mayores que lo necesiten y cualquier otro cuidado de la casa o salir a comprar.
Jessica, cuidador mayores domicilio en Cabrerizos

Mi nombre es Jessica , soy Educadora Social y Técnico Superior en Integracion Social. Además, poseo formación en materia de educación emocional, mediación y resolución de conflictos sociales. Busco trabajo por horas o media jornada. Tengo experiencia no sólo en el cuidado de personas de la tercera edad sino que he trabajado con colectivos de riesgo como menores, personas con enfermedad mental, drogodependientes e inmigrantes en pisos tutelados, donde la supervisión de tareas, gestión de rec...
Carolina, cuidador mayores domicilio - 37193 Cabrerizos

Soy una estudiante con experiencia realizando todas las tareas del hogar que hagan la vida más fácil a las personas mayores.
Paula, ayuda personas mayores en Cabrerizos

Soy Paula y mi abuelo y mi tia son de edad bastanre avanzada, padecen de Alzheimer y aveces mi abuela necesita de mi ayuda para cuidarles, darles de comer, etc.
Natalia, auxiliar geriatría en Cabrerizos

Hola! Soy Natalia, tengo 32 años y vivo en Salamanca. Actualmente estoy desempleada, por lo que estoy buscando trabajo. Me gustaría trabajar como cuidadora de mayores pues ya he trabajado anteriormente en ello, además me encanta estar con ellos. Me defino como una persona responsable, educada y paciente.
Virginia, cuidador personas mayores en Cabrerizos

Soy una chica de 26 años, grado medio en atención sanitaria con 1 año y medio de experiencia, dispuesta ayudar/acompañar y mejorar su calidad de vida.

Me encanta ayudar a personas mayores porque siempre son agradables y me gustaria ayudarlas igual que ayude a mis abuelas

Sé limpiar y cocinar, estoy dispuesta a aprender lo necesario.

E trabajado en varios sitios puedo presentar papeles me defino una persona que trasmite empatia, simpatía y sobre todo muy cariñosa apoyo a los mayores en todo lo necesario sobre todo y muy importante saber escucharlos

Hola soy Paula, estudiante de Ciencias Políticas y Administración Publica , tengo 20 años. Soy atenta, alegre y me gusta mucho hablar y escuchar a otras personas. Tengo experiencia ayudando a personas mayores, tanto en el ámbito de cuidados como en el ámbito administrativo. Ademas, me considero altruista porque me gusta ayudar a todo aquel que lo necesita.

Tengo experiencia y excelentes recomendaciones

Soy auxiliar de geriatria. Me encanta ayudar y tengo experiiencia. He estado 3 meses en una residencia trabajando de auxiliar. Y tambien anteriorme te ayuda a domicilio. Asi que si estan interesados en contactar conmigo estaré encantada de presentarles mi experiencia laboral. Soy una persona amable, organizada y ordenada, pacirbte pero activa y dr confianza. Tengo referencias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda