Más de 259 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras
María, ayuda médica en Cadiz

Hola soy una chica de 22 años estudiante de enfermería y estoy de voluntaria en una residencia de ancianos, en san Juan De Dios, de voluntaria en el proyecto acompañamiento a personas mayores donde les cuido y les acompaño. Necesito algo de dinerito para pagarme la carrera ya que mis padres no pueden ya que falleció mi abuela hace poco.

Me llamo Marta. Tengo 22 años y ahora mismo estoy trabajando con personas mayores llevo varios años.

Hola soy una chica con ganas y necesidad de trabajar tengo experiencia cuidando a niños y a mis abuelos me adapto a todo tipo de situaciones si estan interesados ponganse en contacto conmigo.
Carmen, ayuda personas mayores en Cadiz

Profesional con amplia experiencia en cuidados de ancianos con enfermedades difíciles tales como Alzheimer o demencia senil, así como cuidados de menores también con problemas importantes de salud. Empática, cariñosa, amante de mi trabajo, con mucho que aportar. Con más de 3 años de experiencia pudiendo también trabajar para familias de habla inglesa así como de habla italiana. Puedo ofrecer mi servicio de día al precio sugerido y de noche por un importe superior. Como explico en el perfil, ...
Victoria, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Buenas, soy victoria. Actualmente estoy estudiando el grado en matemáticas. Se lo que es necesitar algo de ayuda con las personas mayores, por tanto me ofrezco a hacer conpañía, tareas pesadas y demás. Tengo experiencia propia con familiares. Un saludo!
Claudia, ayuda personas mayores en Cadiz

Buenas, mi nombre es Claudia soy una chica joven con 18 años de edad.Tengo experiencia ya que he cuidado a algunas personas mayores como mis abuelos. Ofrezco ayuda para todo lo que necesite como preparaos de comida, limpieza, hacerle la compra vestirle, etc... Mis principales cualidades son la compra y preparos.No me importa hacerles compañía por la noche o las horas que haga falta ya que se apañármelas muy bien y sin ningún problema alguno. Cualquier pregunta o duda contacte con migo a mi t...
Adrián, ayuda personas mayores - 11002 Cadiz

No tengo mucho que decir no tengo ninguna experiencia pero soy una persona muy dinamica y agil soy perfecto para hacer recados.
Alba, ayuda personas mayores - 11012 Cadiz

Soy una chica de 19 años , muy madura y responsable. Me encantan las personas mayores.
Elena, ayuda personas mayores - 11080 Cadiz

Mi nombre es Elena tengo 53 años me encanta los niños , tengo experiencia en cocina , me gusta la limpieza y soy responsable con mi trabajo
Desiree, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Me llamo Desiree y soy maestra de educación infantil. Mientras que estoy estudiando para prepararme las oposiciones me gustaría tener un empleo con el cual ir ganando algo de dinero para costearme los cursos... Nunca he ayudado a una persona mayor. Tengo una tía de 93 años y en algunas ocasiones le he hecho la compra y demás. La ayuda que puedo ofrecer seria hacerle compañía a la persona, leerle, hacer las tareas de la casa, puedo hacer algunas comidas e ir a por la compra.
Daisy, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Hola, soy una estudiante de ciencias del mar de 19 años con ganas de ayudar y vivir nuevas experiencias. Tengo mucha experiencia en cocina y limpieza ya que desde muy pequeña he realizado esas tareas en casa. En cuanto al cuidado de personas mayores en concreto tengo experiencia en el cuidado de mis dos abuelas, pero al fin y al cabo creo que lo que importa son las ganas, la buena energía, la paciencia y el amor que se le pone al trabajo.
Manuel, cuidador mayores domicilio - 11080 Cadiz

Buenas me llamo Manuel, tengo 24 años y soy de Cádiz. Dispuesto a ayudar a todo aquel que lo necesite y cuánto necesite, soy una persona amable, nunca me meto en líos, tengo un carácter muy tranquilo, me gusta ayudar a los demás, sociable y siempre dispuesto a pasarlo bien.
Irene, ayuda médica en Cadiz

Me llamo Irene y tengo 20 años, soy estudiante de universidad. Me gustaria poder ayudar a los más mayores en todo lo posible, como por ejemplo a través de paseos, largas charlas sobre sus anécdotas, ayudandolos en las gestiones del hogar, acompañandolos a médicos u hospitales, realizando las compras de la casa, etc. Me considero una persona alegre, animada, charlatana y atenta. Como experiencia, considero el cuidado de abuelas y tias de avanzanda edad, de las cuales una tiene principio de a...

Hola tengo experiencia con personas con alzheimer y demencia .
Lourdes, ayuda personas mayores - 11002 Cadiz

Mi nombre es Lourdes, tengo 43 años, vivo en Cádiz, me ofrezco a hacer compañía, ayudarlas en las tareas diarias, hacer la compra, ir al médico, dar un paseo, simplemente darle un poco de apoyo y alegría a su día a día. Mi experiencia en esta labor es la que he tenído con mis familiares, mi madre y mi padre que por enfermedad han estado incapacitados y tuve que aprender tratarles con mucho más cariño y amor si cabe.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda