Más de 314 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras

Hola, me llamo Cristina, tengo 23 años y resido en Chiclana de la frontera. Estoy en desempleo y no descarto la opción De poder hacer cualquier tipo de labor de las que he seleccionado, ya que las personas mayores me producen mucha ternura. Soy muy responsable, alegre, simpática, cariñosa y muy trabajadora. Me tomo muy enserio mi trabajo. Me gustaría que me diérais la oportunidad de trabajar con ustedes. Podría incorporarme de inmediato y tengo flexibilidad horaria. Un saludo cordial, GRÁCIAS.
Celeste, ayuda médica en Cadiz

Mucha experiencia, titulada como auxiliar de emfermeria con practicas ejercidas en centros, tambien experiencia en discapacitados, buena persona, simpatica, responsable, seriedad en mi trabajo
Cristina, ayuda médica - 11004 Cadiz

Tengo larga experiencia en cuidados de personas mayores
Lidia, ayuda mayores domicilio en Cadiz

Me llamo Lidia tengo 27 años, soy auxiliar de enfermería, he trabajado ya con personas mayores en sus cuidados, tengo experiencia inferior a un año

Hola me llamo Noelia y me ofrezco para hacerle compañia a personas mayores no tengo experiencia pero me gustaría adquirirla.

hola, tengo 21 años y estoy disponible para ayudar en todo lo posible y hacerle pasar el tiempo mas agradable
Azahara, ayuda personas mayores en Cadiz

Soy una estudiante de psicología muy alegre y simpática. Además, me considero una chica puntual, responsable, paciente y muy creativa!! Me encanta hacer compañía a las personas mayores y ayudarles en lo que pueda. Adoro la literatura, la historia y las películas; también tengo un nivel de inglés avanzado y aprendo muy rápido. Horario flexible y alta disponibilidad. Cualquier cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy segura de que no se arrepentirá. ...
Gonzalo, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Me llamo Gonzalo Barbosa, soy estudiante y me gusta pasar tiempo con la gente, me vendría bien el dinero, pero además me gusta hablar con las personas, y conocer gente nueva en estos aspectos, soy bastante abierto y responsable.
Maria, auxiliar geriatría en Cadiz

Hola soy Maria tengo 18 años. Me encanta pasar tiempo con las personas mayores, puede entretenerlas, salir a dar un paseo ayudarlas con lo que sea y demás. Soy cariñosa y Además puntual pueden contar conmigo para lo que sea, puedo bañarles y darles de comer. Contacten conmigo para mas información.
Johanna, ayuda personas mayores - 11011 Cadiz

Soy de Cádiz tengo 19 años me encanta las personas mayores, son tan nobles que daría lo que fuera por cuidar de ellos aunque sea lo minimo, soy responsable cuidadosa limpia y muy ordenada cumplo con mis obligaciones siempre pido que me den una oportunidad y vean como soy no se arrepentirán, necesito mucho el trabajo para poder pagarme mi curso muchas gracias por su atención y pido una oportunidad, gracias
Maria Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Cadiz

He pasado tiempo cuidando de mi abuela, me gusta mucho escucharlos y saber de su vida y anécdotas de juventud, soy paciente, las puedo ayudar a sus paseos y tareas q les resulta más difíciles, hacerles compañía acompañarlas a compras o hacérselas, a médicos, trámites de papeles, etc..saludos.

No tengo experiencia pero estoy dispuesta a cuidarlos muy bien.

Chica responsable se ofrece para cuidar ancianos, acompañamiento en general, gestiones varias y compras.

Hola soy Asunción y tengo el título de auxiliar de clínica.Me ofrezco para acompañar a personas mayores. Disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda