Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras
Laura, enfermera domicilio en Cadiz

Mi nombre es Laura, resido en Cádiz capital. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, he tenido experiencia como ello con familia. Me considero una persona responsable, puntual, sociable y alegre. Dispongo de disponibilidad inmediata.

Tengo años de experiencia en el sector y me gusta mi trabajo

Buenas, soy una chica joven, responsable, con facilidad para aprender, facilidad para relacionarse, paciente, activa. Tengo experiencia en el cuidado de personas de avanzada edad ya que cuento con 3 años y medio de voluntariado en dos residencias de ancianos en las cuales he ayudado a las personas mayores a comer, al aseo, también las he llevado de paseo, he realizado actividades con ellos, ya que cuento con el título de un curso como dinamizadora de ocio y tiempo libre, y cuento con el pr...

Hola, soy marina moreno, tengo 17 años y vivo en cadiz, estuve un tiempo cuidando de mi abuela, se planchar cocinar, limpiar, poner lavadoras etc soy muy buena en los deberes del hogar aun que tambien me llevo bien con las personas mayores, les puedo hacer compañía, hacer la compra etc. No tengo experiencia laboral, mis estudios son la eso y estoy cursando bachillerato me gustaria obtener este trabajo por que necesito dinero, no me importaría trasportarme un saludo. Gracias
Maria Jesus, cuidador personas mayores en Cadiz

Trabajadora, responsable, activa, educada, dulce, con ganas de trabajar y dar lo mejor de mi
Belinda, ayuda personas mayores en Cadiz

Hola soy una chica de 25 años muy responsable que estoy desempleada y busco trabajo aunque sea de pocas horas o poco tiempo.Me gusta ofrecer mi compañía y escuchar, no poseo experiencia pero aprendo rápido
Cristina, ayuda personas mayores - 11080 Cadiz

Hola , me llamo Cristina y tengo veinte años. Soy estudiante y compagino trabajo y estudios. . Soy una persona responsable. Tengo mucha experiencia. Un cordial saludo y espero que puedan darme la oportunidad de conocerme. Muchas gracias , y quedo a la espera de su mensaje.
Belén, ayuda personas mayores en Cadiz

Soy una chica de 20, con experiencia familiar.

Buenas tardes, soybmadre responsable con.hijos.mayores, simpatica, extrovertida he trabajadon con.niños en guarderias, y cuidando personas mayores en hospitales, y familiares que estaban enfermos, os agradeceria me tuvierais en cuenta gracias.Disponibilidad inmediata.
Marta, ayuda personas mayores en Cadiz

Me llamo Marta tengo 18 años. Tengo experiencia con mis abuelos no fuera en casa ajenas pero estoy dispuesta. Estudiando pero con flexibilidad horaria. Dispuesta hacer compañía, hablar, escuchar, etc.
Maria, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Hola, me llmo María y tengo 20 años. Me ofrezco a ayudar a personas mayores en las tareas del hogar, a cocinar... o simplemente hacerles compañía, charlar, leer... Soy una chica con paciencia, que tiene experiencia en el cuidado de personas mayores por parte de la familia.
Maria, ayuda personas mayores en Cadiz

Tengo don de gente, y con personas mayores tengo experiencia por el tema de abuelos.
Patricia, ayuda médica - 11080 Cadiz

Hola me llamo Patricia y tengo 26 años, soy auxiliar de enfermería por lo que poseo experiencia en el cuidado de personas mayores. Soy alegre , cariñosa y muy educada.No tengo problemas para incorporarme en cualquier momento.

Chica de 23 años, paciente y responsable. Ténica en cuidados auxiliares de enfermería, con prácticas formativas en un centro de día para personas mayores y experiencia en el cuidado a personas discapacitadas en el ámbito familiar.

Mi nombre es Anabel Bustos chica responsable y muy seria en mi trabajo dispongo de coche y Carnet de conducir B disponibilidad inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda