Más de 300 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras
María, enfermera domicilio - 11080 Cadiz

He trabajado como Auxiliar de geriatría en Residencia de mayores, como Monitora en Programas de mayores: "Envejecimiento saludable" y "Respiro familiar" en Cruz Roja Española, como Trabajadora Social en Residencia de Asistidos y Pisos tutelados de mayores y como Cuidadora junto a una señora con deterioro cognitivo. Por todo ello, domino la gestión documental relacionada con Ley de dependencia y recursos sociales y todo lo relacionado con actividades para mayores y cuidado del hogar.
Ana, ayuda personas mayores - 11002 Cadiz

Persona muy responsable, no se arrepentiran
Isabel, ayuda personas mayores en Cadiz

Hola me llamo isabel soy una mujer responsable con muchísima experiencia tanto de cuidados de mayores y de personas dependientes e independientes como de limpiadora, dispuesta a trabajar y 100% fiable. Me pongo en contacto sin ningun tipo de problema para que vea mi identidad! Un saludo!

Tengo experiencia en cuidados a familiares.

Buenas estoy buscando empleo, chica responsable y educada, un saludo
Silvia, ayuda personas mayores en Cadiz

Soy Silvia, tengo 26 años, tengo a mi abuela en mi casa y tengo que darle de comer y estar con ella en casa, la visto, cambiarla de ropa.
Claudia, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Hola soy una chica joven trabajadora y tengo mucha empatía con la edad avanzada, tengo experiencia
Zoraida, ayuda personas mayores en Cadiz

Hola, soy Zoraida, tengo 51 años, tengo experiencia cuidando a mi madre, soy una persona honesta, trabajadora y responsable
María, auxiliar geriatría en Cadiz

Soy una chica responsable, dispuesta a ayudar en lo que sea, me puedo desplazar rápidamente. Una de mis cualidades es que se escuchar.

Soy una persona responsable , amable y en la cual se puede confiar me integro facilmente

Hola, me llamo Cristina, tengo 23 años y resido en Chiclana de la frontera. Estoy en desempleo y no descarto la opción De poder hacer cualquier tipo de labor de las que he seleccionado, ya que las personas mayores me producen mucha ternura. Soy muy responsable, alegre, simpática, cariñosa y muy trabajadora. Me tomo muy enserio mi trabajo. Me gustaría que me diérais la oportunidad de trabajar con ustedes. Podría incorporarme de inmediato y tengo flexibilidad horaria. Un saludo cordial, GRÁCIAS.
Celeste, ayuda médica en Cadiz

Mucha experiencia, titulada como auxiliar de emfermeria con practicas ejercidas en centros, tambien experiencia en discapacitados, buena persona, simpatica, responsable, seriedad en mi trabajo
Cristina, ayuda médica - 11004 Cadiz

Tengo larga experiencia en cuidados de personas mayores
Lidia, ayuda mayores domicilio en Cadiz

Me llamo Lidia tengo 27 años, soy auxiliar de enfermería, he trabajado ya con personas mayores en sus cuidados, tengo experiencia inferior a un año

Hola me llamo Noelia y me ofrezco para hacerle compañia a personas mayores no tengo experiencia pero me gustaría adquirirla.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda