Más de 325 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras

Soy auxiliar de ayuda al domicilio tengo 33 años...más de 10 años trabajando en ese sector, titulada y muchos cursos, todo demostrable, me ofrezco para aseos tanto para personas encamadas o que se levanten, para hacer la compra, gestiones, acompañamiento, ayuda en la comida..

Holandés soy Elena y a pesar de mi corta edad tengo bastante experiencia en el cuidado de personas mayores y discapacitados , soy estudiante de auxiliar de enfermería y voluntaria en asociaciones de personas con discapacidad psiquica

Soy una chica responsable con experiencia trabajando con mayores, cuidé a mis abuelos durante algunos años. Estaría dispuesta a cuidar de la persona en su casa, sacarla a pasear, realizar tareas domesticas, etc.

Soy ismael padre de familia en paro. Soy hombre responsable.simpatico y con una fuerte necesidad de ayudar a mayores y persona con discapacidad fisica o sensorial.dado que tengo familiar enfermo y discapacitado creo q de ahi m viene . Me ofrezco para cuidados y ayuda a personas que lo necesiten con problemas.tanto paseos o bajar de pisos soy bastante fuerte.vigilancia nocturnas en hospitales o domicilio.altos conocimientos de cocina y limpieza. Solo tengo experiencia con familiares pero se...

Hola! Soy una chica con experiencia laboral en cuidados de personas mayores, puedo llevar la casa perfectamente; en las tareas del hogar. Ayudo a personas mayores que requieran de mi, tengo experiencia laboral, y espero que puedas confiar en mi trabajo. Se hacer de todo en la casa! ¡Saludos!
Belen, ayuda personas mayores en Cadiz

DISPUESTA A HACER COMPAÑIA Y ATENDERLOS CON MUCHO CARIÑO.
Ainhoa, ayuda personas mayores - 11004 Cadiz

Buenas. Me gustaría trabajar con las personas mayores ya que e trabajado durante 2 años seguidos en casas con ellos ayudándolos hacer las compras, tareas de casa, salidas a la calle, cocinando, preparándoles el desayuno, incluso ayudándolos para acearse.

Mi nombre es Ana y soy auxiliar de enfermería con más de dos años de experiencia en el cuidado de personas mayores, trabajando en hospital y ayuda a domicilio.

Chica joven, responsable, sociable y educada. Cursando 1º de Bachillerato de ciencias. Horario flexible y negociable.

Me llamo Celia y soy de Cádiz capital. Me ofrezco a ayudar a personas mayores: recoger la casa, ayudarles a comer, hacer la comida, ir a la compra.
Ana, ayuda personas mayores - 11002 Cadiz

Persona muy responsable, no se arrepentiran
Isabel, ayuda personas mayores en Cadiz

Hola me llamo isabel soy una mujer responsable con muchísima experiencia tanto de cuidados de mayores y de personas dependientes e independientes como de limpiadora, dispuesta a trabajar y 100% fiable. Me pongo en contacto sin ningun tipo de problema para que vea mi identidad! Un saludo!

Tengo experiencia en cuidados a familiares.

Buenas estoy buscando empleo, chica responsable y educada, un saludo
Silvia, ayuda personas mayores en Cadiz

Soy Silvia, tengo 26 años, tengo a mi abuela en mi casa y tengo que darle de comer y estar con ella en casa, la visto, cambiarla de ropa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda