Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras
Nuria, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Hola muy buenas, soy una chica que está estudiando técnico de integración social. Me encanta pasar tiempo con personas de la tercera edad, poder escucharlas (que se aprende mucho) y poder ayudarla en lo máximo posible.
Desirée, ayuda médica - 11080 Cadiz

Desde el año 2012 trabajo cuidando de personas mayores en diferentes hogares y en los hospitales. Me encanta el trato con ellos/as ya que siempre tienen muchisimo que apartarme personalmente.
Lourdes, ayuda personas mayores - 11008 Cadiz

Buen día. Mi nombre es Lourdes Bernabé, tengo 2 años soy estudiante de Diseño de moda en Cádiz. Como estudiante necesito un pequeño dinero extra para gastos de clase y para vivir, una ayuda nunca viene mal. He cuidado de personas mayores anteriormente y he estado de voluntaria en La Residencia de Mayores de Hulav, mi ciudad natal. En caso de que estén interesados, escríbame.

Me llamo elizabeth soy simpatica y amablee puedoo limpiarlee su casaa hacerle la compraa ayudarlo a comer me gustaa ayudar a la gente tengo experienciaa eb mis 2 abuelosss y personas mayores que e cuidado

Me llamo miriam y tengo experiencia conoceme y conctatamos

Tengo experiencia ya que trabajo en casas de personas mayores, limpiando, planchando, las acompaño a cualquier parte, llevo 13 años trabajando en ello
Jezabel, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Chica universitaria, con experiencia en cuidado toda la vida de sus abuelos. Necesita de trabajo.

Soy Cristina. Soy responsable, cariñosa y con muchas ganas de trabajar, a la vez que ayudó a alguien. Tengo algo de experiencia cuidando de personas mayores.

Me llamo Natalia, soy de Cádiz y tengo 23 años. Tengo muchísimas ganas de trabajar. Me encanta el ambiente de lo social y el trato con cualquier tipo de persona, cada persona es un descubrimiento y de cada ella, hay mucho que aprender. Me adapto rápido a las circustancias y medios. Soy extrovertida pero también paciente cuando hay que serlo. La ayuda que podría ofrecer es escucha activa y compañía por supuesto, ayuda a hacer la compra y sobretodo temas con la higiene y vestimenta.

Tengo paciencia y puedo participar en muchos temas de conversacion
Sarai, cuidador personas mayores - 11080 Cadiz

Tengo 18, de Cadiz , estoy dispuesta a ayudar a personas mayores que necesiten ayuda.
Esperanza, ayuda personas mayores - 11001 Cadiz

Soy Esperanza , tengo 22 años, vivo em Cádiz centro. Ofrezco ayuda en las tareas del hogar, doy compañía a personas mayores, ir a dar un paseo, conversar con ellos, ayudarlos a hacer la compra. Soy una persona con paciencia y activa. Tengo disponibilidad completa. En este ámbito no tengo ninguna experiencia pero estoy dispuesta a aprender todo lo que pueda.
Yaritza, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Chica ordenada y responsable , me ofrezco a cuidar, acompañar y ayudar a nuestros mayores.

Hola buenas me llamo Yolanda tengo 23 años y vivo en Cádiz capital. Soy una chica agradable, responsable y me gustay me sienta bien ayudar a las personas. Os dejo aquí mi perfil por si os puedo servir de ayuda. Gracias y saludos.

Tengo el título de administrativa y he resulelto muchos papeles y me gusta hacer gestiones administrativas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda