Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras

Hola buenas me llamo Rebeca y tengo 20 años estoy dispuesta a ayudar a los mayores en todo lo que haga falta, soy muy paciente y muy respetuosa y con ganas de aprender por supuesto, no tengo ninguna experiencia en el sector pero estoy dispuesta a aprender todo lo que sea posible y lo que haga falta, saludos!

Soy u a chica licenciada en Psicología. Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos
Amanda, cuidador mayores domicilio - 11003 Cadiz

Hola soy amanda! Me gustaría ayudar a personas mayores que necesiten la compañía de alguien tanto para hablar o para ir a algún lado. Actualmente ayudo a dos personas mayores a ir a misa los domingos, una de ellas se agarra a mi para poder andar y la otra simplemente quiere hablar conmigo y que le ayude con cosas como las llaves el dinero o los papeles ya que ellaa ven poco. Me llena de satisfacción ayudarlas y me gusta mucho ese trabajo Soy muy responsable calmada y cuando quiero habladora
Eva, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Muy buenas me llamo Eva e trabajado con todo tipo de servicios cuidados de personas mayores compañía personas que necesiten hablar salidas con ellos canguro cosas de casa hscer la compra cuidado de personas incapacitadas soy noble simpática y muy buena persona ya que ni valor en esto es ayudar y comprender ala persona un saludo
María, ayuda personas mayores en Cadiz

Ayudo a hacer compras a personas mayores con dificultad.
Mayte, ayuda médica - 11080 Cadiz

Tengo experiencia cuidando durante 7 años a familiares enfermos, he cuidado durante un año a una persona mayor tanto en su casa como de acompañamiento en el hospital cuando enfermaba. He trabajado de auxiliar de geriatrica en la empresa Sarqua vitae residencia Micaela aramburu.
Olga, ayuda personas mayores en Cadiz

Soy una estudiante de Diseño de Moda de Cádiz capital. Busco un trabajo por las tardes y los fines de semana. He ayudado anteriormente a familiares de amigos de mis padres. Puedo hacer la compra, planchar, limpiar la casa, pasar tiempo con ellos, hablar, salir a dar un paso, leer, y si hace falta aprendo a realizar más tareas que sean de ayuda.
Ana, ayuda personas mayores en Cadiz

Buenas, soy Ana, tengo 23 años. No he trabajado de ésto aún, aunque tengo algo de experiencia con mis abuelitos, llevo prácticamente toda mi vida viviendo con ellos, además de un curso de animación sociocultural a la tercera edad. Tengo muchas ganas de trabajar y darles mucho cariño a nuestros mayores. Gracias de antemano, un cordial saludo.
Maria Luisa, enfermera domicilio en Cadiz

Hola, me llamo Maria Luisa Sánchez, tengo 22 años y soy de Jerez de la Frontera. La ayuda que ofrezco es dar compañía todo el tiempo que necesiten, hacer cosas con ellos para distraerlos... Me gusta mucho trabajar con personas mayores porque me gusta como tratan las personas, el cariño que dan sin conocerte, cuando te cuentan historias y sobre todos lo que mas me encanta es verlos sonreír. La única experiencia que tengo es el haber cuidado a mis abuelos. Un cordial saludo.
Natividad, ayuda personas mayores en Cadiz

Buenas tardes. Experiencia 10. Soy buena , amable , social , cariñosa , pasiva , cordial ... Etc. Horario flexible, no tengo problemas los fines de semana, estoy a toda disponivilidad !!!! Con muchas ganas de trabajar. Muchas gracias espero algo pronto
María, ayuda médica en Cadiz

Hola soy una chica de 22 años estudiante de enfermería y estoy de voluntaria en una residencia de ancianos, en san Juan De Dios, de voluntaria en el proyecto acompañamiento a personas mayores donde les cuido y les acompaño. Necesito algo de dinerito para pagarme la carrera ya que mis padres no pueden ya que falleció mi abuela hace poco.

Me llamo Marta. Tengo 22 años y ahora mismo estoy trabajando con personas mayores llevo varios años.

Hola soy una chica con ganas y necesidad de trabajar tengo experiencia cuidando a niños y a mis abuelos me adapto a todo tipo de situaciones si estan interesados ponganse en contacto conmigo.
Carmen, ayuda personas mayores en Cadiz

Profesional con amplia experiencia en cuidados de ancianos con enfermedades difíciles tales como Alzheimer o demencia senil, así como cuidados de menores también con problemas importantes de salud. Empática, cariñosa, amante de mi trabajo, con mucho que aportar. Con más de 3 años de experiencia pudiendo también trabajar para familias de habla inglesa así como de habla italiana. Puedo ofrecer mi servicio de día al precio sugerido y de noche por un importe superior. Como explico en el perfil, ...
Victoria, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Buenas, soy victoria. Actualmente estoy estudiando el grado en matemáticas. Se lo que es necesitar algo de ayuda con las personas mayores, por tanto me ofrezco a hacer conpañía, tareas pesadas y demás. Tengo experiencia propia con familiares. Un saludo!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda