Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cadiz

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Algeciras
Laura, ayuda personas mayores - 11002 Cadiz

Hola, me llamo Laura y tengo 33 años. Soy de Cádiz capital. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, acompañamiento a hacer la compra, al médico o cualquier recado. Tengo mucha paciencia y soy cariñosa con ellos. Tengo disponibilidad completa de lunes a domingo.
Brenda, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Me llamo Brenda, tengo 21 años y estoy cursando mi ultimo semestre de Psicología en la universidad de Cadiz, tengo experiencia haciendo compañía a personas mayores ya que le ayudaba a mi madre a cuidar a mis abuelos, también he estado como voluntaria en asilos, me gusta platicar, ayudarles a hacer ejercicios tanto mentales como físicos, escucharlos y apoyarlos.

Mi nombre es Matilde, tengo 29 años, tengo titulación académica de técnico sociosanitaria , experiencia laboral de ayuda a domicilio y en centros residenciales. Soy empatica, es decir, me pongo en el lugar de la persona mayor y de la familia Me encanta hablar, soy sociable y cariñosa.
Melany, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Tengo experiencia con el cuidado de personas mayores trabajando con una persona de 92 años en las tareas domésticas, acompañamiento y de noche. Soy joven, dinámica y me encanta tratar con personas mayores ya que es mi vocación. Estudios sin terminar de auxiliar de enfermería . Pruebas demostrables

Hola mi nombre es Ana, busco trabajo como cuidadora de ancianos.Tengo experiencia de mas de 10 años debido al cuidado que he otorgado a mis padres y suegros.Siempre a sido mi vocacion ya que me siento muy realizada al cuidar ancianos, los trato con mucho cariño y tengo mucha paciencia con ellos siempre intento tratarlos con el mayor cuidado y cariño posible para que no se hagan daño.Busco que las personas a las que cuido se sientan comodas y agusto conmigo, intento que tengan confianza para p...
Nadia, ayuda personas mayores en Cadiz

Practica Trabajo Social desde Mayo hasta Julio en el Ayuntamiento de Trieste, area Ancianos (>65 años) Horas: 180 Actividades: Archivio, consulta ademanda, consulta programada, gestión social, atención domiciliaria, partecipación en reuniones de planifación partecipativa Secredariado, visitas domiciliarias, Interventos sociales, elaboraciones relaciones sociales).

Me presto a ayudar a los mayores en lo que sea necesario

Chica joven muy responsable, se ofrece a limpiar y hacer la compra a personas mayores. Soy muy agradable y responsable

Soy una chica joven con ganas de ayudar a personas mayores. Me encanta leer y soy una persona culta, a estas personas podría ofrecerles compañía y entretenimiento. He ido a varias residencias geriátricas para trabajar como animadora de manera voluntaria, tengo cierta experiencia en este ámbito.

Hola soy Nuria! Me gustan mucho las personas mayores y estoy dispuesta a darlo todo por ellos, puedo ayudarles en lo que sea necesario. Soy muy charlatana y cariñosa, aunque me adapto a todo. Si estas interesado/a en contratarme no dudes en hablarme. Estoy atenta las 24 horas del dia. Gracias.
Alba, cuidador mayores domicilio - 11012 Cadiz

Tengo experiencia y todo lo que sea ayudar me gusta
Ana Rocío, cuidador mayores domicilio en Cadiz

Hola, mi nombre es Rocío. No tengo ninguna experiencia profesional, pero si personal. Ya que he cuidado a la abuela se un amigo durante meses. Soy una persona muy alegre y me encanta escuchar. Si tengo experiencia profesional en el tema de limpieza. Cualquier duda contacten conmigo. Gracias
José Manuel, cuidador mayores domicilio - 11002 Cadiz

Estudiante de Estudios Ingleses interesado en estar con mayores y sacarlos a pasear.

Mi experiencia es personal , años de cuidado de mi padre diabético y con las dos piernas amputadas

Pues me llamo Raúl soi un chaval joven con cualidades de de saber escuchar i hoir i me gustar hablar i aser sentirse bien a las personas Mallorca de la 3 edad soi mui activo i me gustaría este trabajo me veo dispuesto a esto i mucho más soi mui cariñoso amable i tanbien mui atento i mui cuidadoso con las persona me gusta tratar con persona adultas porque aprende mucho de ellos i ellos de nosotros claro yo daría el perfil en este trabajo i aria todo lo que haga falta un saludo i un beso..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda