Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Puerto De Santa Maria

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Noemi, ayuda médica en El puerto santa maria

Me encanta ese trabajo tengo experiencia y dos cursos referente a eso ayuda a domicilio y educadora de educacion especial
Maria Del Carmen, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Hola soy Maria del Carmen. Tengo 48 años. Vivo en el Puerto de Santa María. Tengo coche propio Me gustaría trabajar cuidando personas mayores, como si es por la mañana o por la noche. Tengo experiencia, estuve trabajando en una residencia de ancianos de voluntaria y a raíz de ahí , me llamaron para cuidar a ancianos enfermos en el hospital. También he estado trabajando en casa, ayudándoles a bañarse, pendiente de ellos, dándoles de comer. Para lo que se necesite aquí estoy Un saludo. Mar...
Blanca, cuidador mayores domicilio - 11500 El puerto santa maria

Buenas tardes me llamo Blanca, tengo 21 años y vivo en el Puerto de Santa María. Estoy buscando trabajo y no me importaría ayudar a cualquier persona que lo necesite, en cualquier hambito. Me encanta ayudar a las personas mayores y me gusta mucho hablar y compartir experiencias con la gente.

Ofrezco planchado a domicilio. Tengo experiencia.
Nerea, enfermera domicilio en El puerto santa maria

Chica de 27 años, educada, afable, cariñosa, paciente, no fumadora, alegre... Me ofrezco al cuidado de personas mayores, en acompañamiento, ayuda en el hogar, etc. Soy Técnica en Atencion Sociosanitaria.

Soy una chica de 29 años auxiliar de enfermeria y auxiliar de geriatría. Tengo un peque de 9 meses y me urge tener ingresos en casa. Me encanta trabajar con personas mayores, pienso que se aprende muchisimo de ellos y que necesitan personas que les escuchen y hagan compañia. He cuidado de mis abuelos y he trabajado en una residencia de ancianos

Chica de 26 años busca oferta de trabajo para cuidar persona mayor, tengo experiencia y titulacion de geriatria y auxiliar de clinica. Soy puntual, amable y muy responsable.

Busco trabajo cuidando a personas mayores que me necesiten. Me ofrezo a salir a dar paseos con ellos, leer, hablar con ellos, hacer la comida, ayudar en las tareas del hogar, hacer la compra y en todo lo que sea posible. He ayudado a algunos familiares por lo que se me haría más fácil.
Marina, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Me ofrezco a hacer compañía y cuidar de personas mayores
Saray, cuidador mayores domicilio - 11500 El puerto santa maria

Buenas!! Me llamo Saray. Actualmente estudio Trabajo Social. Me gusta tratar con personas mayores, ayudarles en la compra, llevarla a cualquier sitio, estimularles en materia de memoria y entablar conversaciones con ellas. Estoy encantada con cualquier tema, mi horario sería por la mañana, ya que por la tarde tendría universidad, pero si algun dia le hace falta no tengo problemas en desplazarme por las tardes.
Elisabeth, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Hola mi nombre es Elisabeth y tengo 25 años. Soy muy responsable y trabajadora, he estado cuidando de mis abuelas y de mi vecina que tiene 78 años.
Estefania, enfermera domicilio - 11500 El puerto santa maria

Buenas soy una persona cariñosa, Me gustaria poder ayudar a las perdonas mayores.Dispongo de permiso de conducir y coche propio.Soy limpia y ordenada y podria hacer todo lo que me pidiesen.soy del puerto de santa maria pero podria desplazarme sin ningun tipo de problemas.Tengo 31 años
Alexander, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

hola buenos soy chico joven latino con 18 años busco trabajo para ayudar a mi familia
Teresa, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

He hecho durante toda mi vida voluntariado social con mayores como parte de diversas ONGs. Me encanta cuidar y acompañar, puedo ayudar en lo que haga falta, dar conversación y/o leer. No tengo problema con tareas más complicadas como vestir o dar de comer, tengo mucha delicadeza con los mayores. Mi abuela tiene alzheimer y la he cuidado mucho.

Chica joven con titulación de auxiliar de enfermería. He trabajado cuidando a anciana semidependiente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda