Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Puerto De Santa Maria

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Yarisvey, auxiliar geriatría en El puerto santa maria

Hola soy una persona con experiencia en el cuidado de personas mayores, tengo 30 años. Soy una persona amable, responsable.
Virginia, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Soy Virginia, recién titulada en psicología y estudiante de máster. Tengo experiencia en el sector geriátrico por las prácticas de la universidad y propias. Soy una persona amable, respetuosa, confiable y proactiva. Puedo ofrecer actividades de activación cognitiva y compañía para charlar. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo estaré encantada de atenderte.
Maria Del Carmen, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Ama de casa con experiencia cuidando de mayores, limpiando un geriátrico dos años. Soy paciente y puntual. Se ofrece para el cuidado de sus familiares.
Nerea, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Chica con algo de experiencia en este sector . Me considero alegre , responsable, y bien cualificada para desempeñar este trabajo, ya que me encanta ayudar a otras personas, haciéndoles compañía y ayudándoles a todo aquello que necesiten. También soy una persona paciente y con muchas ganas de empezar.
Rocio, cuidador mayores domicilio - 11500 El puerto santa maria

Soy una chica muy responsable, puntual , seria , me gusta mucho poder ayudar a los demás, a dar de comer , ducharlos , vestirlos , llevar de paseo , cuidarlo al completo disfruto mucho estando con ellos y se aprende muchísimo.
Rocío, ayuda personas mayores - 11500 El puerto santa maria

Tengo experiencia más que nada cuidando familiares, y cubrir alguna baja

Chica de 22 años, busca trabajo en este ámbito, soy auxiliar de enfermería. Permiso de conducir B.

He trabajado de ayuda a domicilio durante 1 año.

Hola, me llamo Ana y busco trabajo relacionado en cuidar a personas mayores ya que siempre ha sido mi vocación. Llevo más de 10 años cuidando a mis padres y mis suegros. Mis padres han tenido alzheimer, por lo que tengo mucha experiencia en cuanto a cuidar ancianos ya que he dedicado mucho tiempo a ello. Trato a éstos con bastante cariño y amor, sobre todo tengo muchísima paciencia y delicadeza para tratarles, siempre busco que se sientan agustos y cómodos con mi presencia e intento que tenga...
Angeles, ayuda personas mayores - 11500 El puerto santa maria

Soy angeles, tengo 25 años, me encantas las personas mayores siempre tienes cosas nuevas que descrubir en ellas. Me encanta hablar con ellas y pasar tiempo con ellas. respecto a experiencia la mayor tiempo que tengo la paso con mi abuela que vive con nosotros y somo compañera la una de la otra. Profesionalmente no tengo experiencia en este ambito.

Hola me llamo rocio tengo experiencia en cuidado de mayores he trabajado en una residencia. Y mi título de auxiliar de enfermeria.un saludo
Clara, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Soy Clara y tengo 22 años. Tengo coche propio y me puedo desplazar perfectamente. No tengo ningun inconveniente en llevarles a algún sitio, hacer la compra o lo que sea necesario. Soy una persona muy alegre y con paciencia, aunque no tenga experiencia en este sector, tengo muchas ganas de aprender y en hacerles compañía. Y no tengo problema en hacer las tareas del hogar.

Hola soy Miriam, tengo el titulo de auxiliar de enfermería, busco trabajo para cuidado de mayores, también si hace falta para cuidar en hospital y en horarios nocturnos también.
Vanesa, ayuda médica - 11500 El puerto santa maria

Bastante experiencia en cuidados, con la ley de dependencia, tanto limpieza, como, aseo , curas, compañía, desplazamiento, hospital, todo para la atención de las personas con problemas de movilidad

Ofrezco servicios limitados con personas mayores debido a mi inexperiencia. Busco el trabajo para contribuir a mis gastos en los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda