Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Puerto De Santa Maria

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras

Hola me llamo lucia tengo 24 años con las personas mayores soy un encanto, me gusta hablar con ellos hacerle compañia porque de ellos también aprendo y sobre todo escucharle . Tengo experiencia porque ya trabaje con mi abuela y me encantaría poder pasar mi tiempo con ellos. Con ellos soy cariñosa, amable , simpática, educada, tengo mucha paciencia con ellos entiendo que son mayores Me gustaria volver al trabajar con ellos porque ya tengo experiencia. Espero vuestra respuesta y vuestra ...

Chica responsable, con ganas de trabajar, experiencia en residencia geriátrica, cuidado de personas mayores con movilidad reducida, aseo en cama, alimentación, curas, diuresis... Titulación y experiencia demostrable.

Estudiante del Grado en Educación Primaria especializada en Educación Especial y Técnica en Educación Infantil, se ofrece para el cuidado varios de personas mayored que necesitan ayudas varias. Posible desplazamiento y vehiculo propio. Horario de tarde, puesto que de mañana me encuentro cursando mi titulación
Maria De Los Angeles, auxiliar geriatría en El puerto santa maria

Buenas tardes, me llamo Mari Angeles tengo 56 años. Soy una persona responsable, puntual me encanta cuidar de los peques y las personas mayores, porque dan tanto cariño y son tan entrañables e indefensos a la vez que doy todo de mi para que sean felices y se diviertan el tiempo que estén conmigo. Soy madre e hija y quiero para los demás lo que quiero para los míos. No resisto ver las malas formas ni física ni verbales a los niños ni mayores es superior a mi. Me gusta hacer feliz y reír tanto ...

Estudiante de auxiliar de enfermería se ofrece para el cuidado de personas mayores. Tengo experiencia con personas dependientes y poca movilidad. Para más información no dude en preguntar.

Buenas tardes soy chica de 24 años soy simpatica, responsable , formal , organizada y ordenada, no fumadora.Me ofrezco para ayudar en tareas y acompañar a persona mayor.No tengo experiencia pero nadie nace sabiendo, lo principal es ganas de trabajar.GRACIAS.

Soy una chica de 17 años, estudiante de bachillerato de ciencias. En cuanto a este ámbito puedo ayudar a gente mayor, ya que soy muy simpatica y amable, puedo hacer compañía a salidas y paseos o compras, suelo acompañar a mis abuelos a hacer todos estos trabajos, estaría encantada de poder ayudar
Úrsula, ayuda médica en El puerto santa maria

Hola me llamo Úrsula, soy muy alegre y el puedo dar mucha vida a las personas mayores .
Maria, ayuda personas mayores - 11500 El puerto santa maria

Buenas mi nombre es Maria, estoy dispuesta a ayudar a mayores en variedad de cosas, tengo experiencia cuidando a mi abuela con Alzheimer, cuya responsabilidad es mayor y los cuidados más específicos y con dificultades. Dispuesta a cualquier ayuda, compras, comidas, limpiezas... Soy una estudiante, recien acabado bachillerato.
Eva María, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Hola me llamo Eva María , tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con Alzehimer en Irlanda y me encargado toda mi vida s cuidar a mi abuela. Soy del Puerto de Santa María, y estoy disponible 24 horas. Tengo referencias, si quieres contactar conmigo para más información, háblame, gracias.
Sara, auxiliar geriatría - 11500 El puerto santa maria Teléfono directo

Soy amante de los ninos, los animales y los ancianos. Mi experiencia e basa en el cuidado de mis abuelos o de amigos mios asi que ha sido por vocacion. Ahora que estoy opositando decidi pasar mi tiempo libre haciendo lo que me gusta para poder tener algunos ingresos al mismo tiempo que saco tiempo para el estudio. Cualquier pregunta estare encantada de responderla.
Jessica, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Soy una chica con tiempo libre que me encanta estar con las personas mayores y poder hacerle compañia, como tambien ayudarles en la compra, etc.
Miguel Ángel, cuidador mayores domicilio en El puerto santa maria

Mi nombre es Miguel Ángel y soy un joven de Cádiz animado y trabajador. Mis características más destacables para este trabajo son mi seriedad, mis ganas de ayudar y mi disponibilidad. Ofrezco este servicio porque me considero capacitado para ello pues he cuidado de mis abuelos durante muchos años y tengo experiencia en el sector. Estoy capacitado para ayudar a cualquier persona mayor para hacer la compras, labores del hogar, administración o simplemente cuidados básicos o entretenimiento, a...
Maria, ayuda personas mayores - 11500 El puerto santa maria

Hola! soy estudiante y busco trabajo para poder pagar mis estudios. me ofrezco para hacer compañia a persona mayor, hacer mandados, etc pregunten sin compromiso!

5 años trabajndo en el sector de discapacidad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda