Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Puerto De Santa Maria

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Vanesa, ayuda médica - 11500 El puerto santa maria

Bastante experiencia en cuidados, con la ley de dependencia, tanto limpieza, como, aseo , curas, compañía, desplazamiento, hospital, todo para la atención de las personas con problemas de movilidad

Ofrezco servicios limitados con personas mayores debido a mi inexperiencia. Busco el trabajo para contribuir a mis gastos en los estudios.

HOLA ME LLAMO MARILO TENGO 4O AÑOS Y MUCHA EXPERIENCIA EN CUIDAR MAYORES , SOY CARIÑOSA SIMPATICA , TENGO PACIENCIA .LOS CUIDO EN CASA O EN HOSPITAL POR LAS NOCHES YA HE CUIDADO DE VARIOS.LOS PUEDO ASEAR DARLES DE COMER, PASEAR.LLEVAR AL MEDICO.DAR DECOMER, DARLE LA MEDICACION SOY MUY RESPONSABLE GRACIAS
Adriana, cuidador mayores domicilio - 11500 El puerto santa maria

Chica responsable, amable, seria, se ofrece para el cuidado de los mayores de la casa
Virginia, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Soy Virginia, tengo experiencia en cuidar personas mayores y con problemas de discapacidad. Soy una persona alegre, responsable y paciente. Podría ayudar a las labores del hogar e incluso hacer compañía por las mañanas o por la tarde en el hogar.
Isabel María, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Dejé de trabajar durante cinco años para cuidar de mi padre, cada vez más dependiente. Hice un curso de FPE y obtuve el Certificado de Profesionalidad como" Técnico en Atención Socio-Sanitaria a personas dependientes"; El curso incluía prácticas, que hice en Centro de Estancia Diurna, Escuela de verano para discapacitados, Residencia de Ancianos y Centro de Alzhéimer.

He ayudado durante mucho tiempo a personas mayores.

Buenos dias, mi nombre es aneta . Tengo 33 años y soy enfermera . Soy de alemania .Vivo por 9 meses en El Puerto de Santa Maria. Estoy casado Trabajé 11 años en Alemania en la unidad de cuidados intensivos como enfermera. mi español no es perfecto Necesito la escuela de idiomas. mi nivel de idioma es A2 / B2. Estoy buscando un trabajo para ganar dinero.

No tengo experiencia geriátrica, pero soy ama de casa, con dos niños, y con voluntad de ayudar a los demás. No solo busco un trabajo, me satisface ver a las personas bien.

Señora de 50 años se ofrece para el cuidado de personas con mas de 10 años de experiencia en el cuidado de ancianos, niños y personas con discapacidad trabajadora, simpática, y cariñosa experiencia demostrable tanto en la administración publica como por privado, soy muy empatica, también puedo ayudar en la casa hacer la compra tengo coche y puedo llevarlo a médicos o lo que haga falta . Me da igual k sean niños, personas mayores o incapacitados he trabajado con todos ello curado ulcera por pr...
Lucia, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Hola me llamo Lucia, os dejo mi correo electronico y por ahi os paso mi numero para hablar sobre mi experiencia y sobre que puedo hacer en este trabajo
Belén, cuidador personas mayores - 11500 El puerto santa maria

Soy una joven activa, me entretengo fácilmente y además me gusta escuchar y hablar, no hago ascos a nada, soy buena compañera/amiga y no les decepcionaré.
Antonin, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Hola! Me llamo Antonin, soy francés pero llevo años viviendo en españa. Hablo tres idiomas, francés, inglés y español. Puedo ayudar con varias tareas: - compañia, leer hablar, jugar etc.. - organizar, documentos, fotos, archivos, informátic... - hogar, limpieza, desplazar muebles, colocar cuadros, cortinas etc.. - compras, supermercado, tiendas, correo etc.. Tambien puedo ayudar en mandar un email, hacer un montaje fotográfico, poner música en un video, organizar ficheros, f...
Bárbara, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Tengo 28 años , soy técnica superior de óptica y graduada en óptica y optometría , trabajo en una óptica en el Puerto y tengo horario partido , con lo cuál dispongo de tiempo libre de 13:30 a 17:30 , me ofrezco para darles compañía , paseos , hacer la compra , darles de comer u otras necesidades. Adoro a los abuelos y dedico mi tiempo libre a los míos en el finde. Podéis hablar conmigo o verme para cualquier duda.
Coral, ayuda personas mayores en El puerto santa maria

Me gusta trabajar , tengo experiencia , ayudar en lo que pueda, soy sociable. Vivo en el Puerto de Santa Maria, he cuidado y yenido varios trabajos con niños personas mayores , se cocinar, limpiar, las labores de casa, tengo disponibilidad de desplazarme .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda