Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Poligono Industrial El Palmar

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Indiana, cuidador mayores domicilio - 11500 Poligono industrial el palmar

Hola! Soy indiana, tengo 36 años, no fumo, soy mamá y estoy a la disposición de cuidar de tus seres queridos con mucha responsabilidad, cariño y calor humano que es lo que más se necesita! Puedo ayudarte para acompañar por el día, compras, salir, dar medicamentos, cocinar, ayudar en lo que necesite, con mucha paciencia y cariño sobre todo, que puedes tener la certeza que cuidaré de ellos como quisiera que cuidaran a los míos! Gracias por tu tiempo y estoy a la orden para responder todas tus...
Ana, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

Hola¡ me llamo Ana, tengo 20 años, soy una chica responsable, educada y tranquila. Me llevo muy bien con las personas mayores y me encanta escucharlas.
Adela, ayuda mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Soy una chica muy sociable, divertida y amable por lo que me gustaría ayudar a personas mayores que no pueden valerse por si mismos y hacerles lo más felices posibles y obviamente realizar todas las tareas a demada
Saray, cuidador mayores domicilio - 11500 Poligono industrial el palmar

Hola me llamo Saray soy de Algeciras, tengo 22 años y soy estudiante universitaria de magisterio en Educación Infantil. Me ofrezco a cuidar se sus mayores, darles compañía y a ayudarlos a realizar las labores del hogar. Tengo experiencia familiar con las personas mayores, cuidando a mi abuelos. Me encanta hacerles reír y escuchar sus historias. Me considero una persona alegre, divertida y extrovertida. Me encantaría poder ayudar a sus familiares a tener una mayor calidad de vida of...
Lucia, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola, soy psicóloga, podría ayudar en el cuidado de personas mayores tal y como he indicado. Creo que muchas veces lo que necesitan también es un rato de compañía y sentirse escuchados por alguien. Soy del puerto.
Cloe, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola a todos y todas, Me llamo Cloe y tengo 30 años. Tengo mucha experiencia personal en cuanto al cuidado de personas mayores (ya que cuidaba a mi abuela durante mi adolescencia). También trabaje de forma profesional con personas mayores y con personas que tienen incapacidades motriles o cognitivas de diferentes edades. Han sido experiencias muy bonitas, ya que considero que no les damos la importancia que se merecen al no ser tan activos como la otra parte de la poblacion. Tengo exper...
Cristina, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Mi nombre es Cristina, me ofrezco para hacer compañía a mayores, ya sea leyendo cualquier tipo de texto (obra, artículo, ensayo, cuento etc) Mis principales cualidades son la empatía, la tranquilidad y la paciencia.
Irene, ayuda mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Mujer dinámica y con gran dedicación a mi labor alegre y respetuosa y cumplidora de mi trabajo . Con más de 10 años de experiencia al cuidado de personas mayores dependientes y con enfermedades.
Luz María, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola, me llamo Luz María y tengo 22 años. La ayuda que ofrezco a mayores es compañía, para hablar, pasear, leer, reír. También puedo realizar las tareas del hogar, hacer la compra y todo lo que sea facilitarles su día a día, para conseguir que les sea lo más ameno posible, ya que se merecen eso y más. Soy una persona responsable, activa y apasionada de las historias que nos cuentan nuestros mayores de cuando eran jóvenes, ya que tengo una abuela que siempre me las cuenta y me encantan.
Cristina Orozco, cuidador mayores domicilio - 11500 Poligono industrial el palmar

Hola buenas del puerto de santa Maria me interesa trabajar. Para personas mayores
Paula, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Soy una chica responsable, estudiante de bachillerato de ciencias de la salud. Busco ayudar a personas mayores con todo aquello que me sea posible. Soy una persona amable y educada, con bastante paciencia. No tengo experiencias fuera de lo personal, pero estoy dispuesta a aprender.
Maria, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

Me ofrezco a cuidar y hacer compañía a vuestros mayores. Mi experiencia no va más allá del cuidado de mis propios abuelos, entre los que destaco la limpieza de sus casas, la preparación de comidas diarias así como llevarles de paseo, al medico, a hacer las compras necesarias, ir al banco..
Bibiana, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

Soy una persona muy paciente y amorosa. Me encanta las personas mayores y ayudarles en los que más pueda.

Mi nombre es Alba soy cariñosa, cuidadosa y responsable. Puedo leerles, hablares, acompañarles a dar un paseo, hacerles la compra.

Hola , soy Verónica y soy auxiliar de enfermeria en geriatria , me ofrezco para cuidado de personas mayores , acompañamiento , ....
Esperanza, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

Hola me llamo Esperanza y vivo en San Fernando (Cádiz) pero me puedo desplazar. Busco trabajo y este rango puedo ofrecer ayuda tanto en el mantenimiento de la casa: limpiza, planchado, hacer la comida, hacer la compra. Y también en el cuidado de la persona: hacerle compañía, hablar con ella, leer, ayudarla a comer, sacarla a pasear.. Soy muy responsable y pongo empeño en el trabajo que realizo. Ya he tenido personas a mi cargo niños de todas las edades y he cuidado a mi abuela cuando a sid...
Maru, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola, soy María Eugenia, busco emplearme como cuidadora de persona mayor/canguro/asistente personal Externa o Interna. Soy una persona responsable, dedicada a su trabajo, puntual y educada. De caracter jobial y pro-activa. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores con las limitaciones propias de la edad, asi como cuidado por convalecencia de Ictus, y con deficiencia visual, senilidad y diabetes. Soy mujer de mediana edad con flexibilidad y disposición horaria. Un saludo Ma...

Hola soy Maribel tengo 40 años me gusta ayudar y cuidar a personas mayores llevarlos a dar un paseíto darles de comer tengo mucha paciencia con personas mayores son personas médicas darle a la hora su medicamento.
Dylan Horley, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Me llamo Dylan contreras, poseo poca experiencia pero con muchas ganas de aprender, de cuidar proteger, soy una persona responsable y respetuosa.

Tengo experiencia al cuidado de adultos mayores por más de dos años en Perú Aseo, compañía y entretenimiento,
Ana, ayuda médica en Poligono industrial el palmar

Soy una perdona simpatica agradable y cariñosa
Keren, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

HOLA ME LLAMO KEREN , LLEVO YA 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE ADULTO MAYOR , SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y CON MUCHA PACIENCIA , ME GUSTA QUE ELLOS SE SIENTAN BIEN Y COMODOS CON MI TRABAJO SI QUIERE PUEDO TRABAJAR EN UN HORARIO FIJO O DE MANERA INTERNA EN SU DOMICILIO PARA BRINDARLE ALA PERSONA UNA ATENCIÓN INTEGRAL .
Rosario, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Soy Rosario, tengo 48 años y busco empleo como empleada de hogar y cuidadora de ancianos. Tengo más de tres años de experiencia profesional como empleada de hogar y cuidado de niños, así como amplia experiencia de limpiadora en una empresa. Además, tengo experiencia cuidando a personas mayores, ya que cuide a familiares y gracias a ello, pude comprobar que me encanta tratar con personas mayores. Por favor, si lo necesita y está interesado/a, contacte conmigo sin compromiso.
Natalia, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola, me llamo Natalia, y tengo 18 años. Acabo de terminar bachillerato y estoy estudiando una oposición. Puedo dar un paseo con la persona, hablar con ella para que así se sienta acompaño/a , hacerle la compra, llevarle al sitio que necesite, ya que tengo carnet y coche propio puedo llevarle a cualquier sitio, por supuesto también podría hacerle la compra, en mi casa casi siempre soy yo la que hace la compra a si que no se me hace ningún problema, y también podría darle de comer o hacerle la...
Celeste, ayuda personas mayores - 11500 Poligono industrial el palmar

Holaa!! me gustaría tener este trabajo ya q me gusta mucho cuidar a las personas mayores, me parecen muy adorables, tuve hace poco experiencia con mi abuela y me abuelo ya q estaban muy mayores, mi abuela tenía Alzheimer, estoy acostumbrada a todo lo q sea tomar pastillas, mi abuelo no comprendía lo q tenía mi abuela y siempre hablaba con él para q lo comprendiera, por eso tmb de hablar con ellos todo muy bien, espero q os guste.
Melisa, cuidador mayores domicilio - 11500 Poligono industrial el palmar

Buenas soy Melisa Me encanta cuidar de las personas mayores porque aunque ellos no tengan la suficiente fuerza para hacer algunas tareas de la casa siempre te van a enseñar que te vana resultar muy útiles en tu vida Mis principales cualidades a la hora de cuidar a personas mayores son estar pendiente de sus necesidades todo el tiempo y hacerle compañia.
Paula, ayuda médica en Poligono industrial el palmar

Me llamo Paula, tengo 41 años soy del Puerto Santa María aunque no tengo problema para desplazarme porque tengo vehículo propio, tengo mucha experiencia en el cuidado de personas mayores, mi último trabajo estuve con un matrimonio él tenía 85 años y ella 82 años, me encargaba de aseo personal (duchas y cambio de pañales) vestirlos, comidas, medicación, dar paseos....soy muy paciente, cariñosa, muy observadora y de plena confianza. No tengo problemas en hacer turnos o desplazarme ya que no te...
Maria, ayuda personas mayores en Poligono industrial el palmar

Mi nombre es María y tengo 23 años. Me encantan los niños, los animales y la compañía.
Ángela, ayuda personas mayores - 11500 Poligono industrial el palmar

Mi nombre es Ángela y soy una chica de 21 años, que vive en Madrid por motivos académicos. Actuactualmente estudio cuarto de Odontología, pero realicé un curso de Enfermería, lo cuál me dio experiencia en el trabajo con personas mayores. Me encantaría desempeñar esta tarea porque me encanta pasar tiempo con personas mayores, hablar con ellas y ayudarles en todo lo que necesiten. Es algo que me da mucha satisfacción y por ello me gustaría ayudarles en la tarea que soliciten. Muchas gracias¡
Carla, cuidador mayores domicilio en Poligono industrial el palmar

Hola! Me llamo Carla y me gustaría trabajar con personas mayores, porque me encanta escuchar sus historias y aprender de ellos, ya que han vivido muchas cosas de las que nos pueden enseñar. Vivo en el puerto de Santa Maria, tengo 17 años y estudio 2 de bachillerato de sociales en Safa. No tengo mucha experiencia trabajando con personas mayores, pero he estado bastante tiempo con mi abuela paterna, la cual ahora tiene 88 años.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Poligono Industrial El Palmar