Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cambre

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Silvia, cuidador mayores domicilio - 15660 Cambre

Chica responsable y atenta de 18 años, dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para atender a personas mayores en cualquier situación
Rubí, ayuda personas mayores en Cambre

Soy Rubís Luiz, cuidadora por vocación! Trabajo profesionalmente hace 4 años con el cuidado de personas mayores. Tengo más de 3 años de experiencia demostrable trabajando en residencias de ancianos. He optado en trabajar en domicilios por poder dar un tracto más cercano, individual y centrado en la persona, y la mejor manera de hacerlos es en su entorno, su casa, su familia... Tengo experiencia de casi 1 año en domicilio y me encanta. Si necesitas alguien que miren por tus mayores, no du...
Ana, cuidador mayores domicilio - 15660 Cambre

Hola me llamo Ana, tengo 39 años y experiencia en atencion a mayores, trabajadora y responsable, cariñosa y atenta. Acompañamiento a médicos hospitales, aseo personal, comida recados y compras, y limpieza del hogar.
Aitana, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Hola mi nombre es Aitana, tengo 20 años y actualmente estudio un ciclo de atención a personas en situación de dependencia, me encanta pasar tiempo con personas mayores y que me cuenten cosas de su vida o simplemente darles compañía para que no se sientan solos, trabaje en ayuda a domicilio una temporada y vivo con mi abuela, podria decirse que tengo experincia en el cuidado de ellos, tengo carnet y coche propio, no dudes en contactar conmigo para cualquier cosa, gracias de antemano
Alba, cuidador mayores domicilio - 15660 Cambre

Hola! Soy Alba, una chica de 24 años, graduada en Derecho que está intentando hacerse un hueco en el mundo de las oposiciones. El hecho de que esté estudiando una oposición es el motivo por el que me gustaría ayudar a tiempo parcial, ya que no dispongo de más tiempo, pero es lo que a la vez me permite tener una cierta flexibilidad horaria. No tengo experiencia profesional, pero sí tengo, por suerte, experiencias personales con personas de edad avanzada. Me considero una persona responsabl...
Laura, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Mi nombre es Laura, tengo diecinueve años y ofrezco apoyo, ayuda y asistencia. Soy una persona cariñosa, atenta y responsable. Estoy formada en estos ámbitos además de en otros gracias a los estudios que curso de un ciclo medio en ayuda a personas en situación de dependencia, en el CIFP Ángel Casal. Los módulos en los que ya estoy formada y están superados en este momento son entre otros: Atención sanitaria y Atención higiénica, Apoyo psicosocial y Ayuda a la comunicación, Apoyo docimiciario,...
Sara Raquel, cuidador mayores domicilio en Cambre

Me ofrezco para cuidar a personas mayores, fui educada por mis abuelos y tengo mucho respeto hacia los mayores que tanto tienen que aportar, puedo ayudar en todo lo que haga falta, les cuidaré con cariño como tiene que ser.
Nerea, cuidador mayores domicilio en Cambre

Hola a todos! Me llamo Nerea y actualmente estoy estudiando la carrera de Educación Primaria. Me encantaría trabajar ayudando en lo que pudiera y haciéndoles companía a las personas mayores porque pienso que estas junto a los niños son las personas con el corazón más grande del mundo y que día a día nos lo demuestran dándonos lecciones a los adultos. Finalmente decir que me considero una persona con mucha paciencia, muy trabajadora y llena de ilusión!
Karina, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Soy una persona sensible con experiencia en el cuidado y la atención de personas dependientes; acompañamiento hospitalario, apoyo en la alimentación, aseo… así, como en las tareas propias del hogar (limpieza, cocina, planchado, etc). Soy una persona responsable, amable y muy trabajadora. Con disponibilidad inmediata. Si desean ampliar información, no duden en contactar conmigo.
Nieves Maria, cuidador mayores domicilio en Cambre

Mi nombre es Nieves ofrezco mi ayuda a personas que lo necesiten. Me encanta mantener conversaciones me considero una persona respetuosa y empática.
Yazmin, cuidador mayores domicilio en Cambre

Mis últimos 7 años laboré en Guarderías Públicas cuidando nenos. de 45 días de nacidos a 6 años. Tengo formación como brigadista contra incendios, sismos o fenómenos naturales, así como cursos contra la violencia infantil. He cuidado de mi abuela por un año cuando por su vejez y enfermedad era imposible ser independiente. Ayudándoles por tardes y noches a preparar comida, ayudarle a comer, llevarla a sus necesidades físicas, estar atente con sus medicamentos, ayudarla a ducharse y cambiars...
Angela, cuidador mayores domicilio en Cambre

Soy Técnica de Integración Social y estudiante de Grado en Educación social y monitora de animación y tiempo libre. soy chica de 25 años de edad. Tengo experiencia en este ámbito, gracias a mi formación técnica y hasta ahora universitaria me ofrece las posibilidades para tratar con personas mayores que requieren ayuda, compañía y cuidados. me considero una persona responsable, amable, limpia, discreta, alegre, educada, paciente y organizada.
Lídice, ayuda personas mayores en Cambre

Mi nombre es Lidi no tengo experiencia en el cuidado de personas mayores pero soy una persona con mucha paciencia. ..cariñosa y con gran capacidad de adaptación a las diferentes circunstancias.
Flavia, cuidador mayores domicilio en Cambre

Me gustan las personas mayores. Siempre he convivido con mi abuela, fallecida recientemente tras una enfermedad. Sé lo testarudos que pueden llegar a ser, pero no me preocupa en absoluto. Soy responsable y paciente.
Andea, cuidador mayores domicilio en Cambre

Somos una empresa de ayuda a domicilio dispuestas a ofrecer la ayuda necesaria para personas mayores y así darles una mejor calidad de vida.
Raquel, cuidador mayores domicilio - 15660 Cambre

Hola mi nombre es Raquel, soy una persona responsable, organizada y comprometida; he trabajado en ayuda a domicilio y en residencias de mayores, por lo que se realizar todas las tareas relacionadas con este tipo de atención; aparte soy psicopedagoga.
Nataly, ayuda personas mayores en Cambre

Hola! Soy una persona honesta, paciente, con don de gentes, puntual y comprometida con lo que hago. Busco un empleo a media jornada para poder seguir haciendo otras actividades. Me apasiona ayudar a otros, así que estoy a la oden para cualquier necesidad que tengas.

Mujer muy responsable con experiencia, carne de conducir y vehiculo propio
Karla Elodie, cuidador mayores domicilio en A coruña

Hola, mi nombre es Karla, tengo 28 años de edad y soy una joven responsable, educada, paciente, cariñosa, puntual y organizada. Ofrezco mis servicios para el cuidado exclusivo y personalizado de personas mayores desde la comodidad de sus hogares; y de necesitar atención durante alguna noche, también estaría encantada de hacerlo. Les brindaré la ayuda que se requiera, compañía y sobretodo mucho cariño. Me encanta cocinar y puedo ayudar con algunas tareas de limpieza y organización del h...
Sara, cuidador mayores domicilio - 15660 Cambre

Hola soy Sara, ahora mismo soy estudiante de enfermería. También soy socorrista y estuve tres veranos trabajando como tal. Tengo la parte teórica del curso de monitor de tiempo libre y estoy en proceso de hacer las prácticas. Estoy dispuesta a hacer compañía, leer un libro, hablar, etc. Tampoco tendría problema en acompañar a hacer la comprar o hacerla y dejar en el domicilio. Podría también acompañar a cualquier otro recado o a una cita médica por ejemplo. Soy una persona con paciencia, r...
Jenitze, ayuda personas mayores en Cambre

Soy joven de 25 años madre de dos niñas soy del hogar puntual y muy atenta
Alejandra, ayuda personas mayores en Cambre

Soy una mujer de 47 años, muy paciente, muy cariñosa y responsable, me gusta ayudar a personas mayores, me conversar con ellos. Puedo hacerles compañía, hacer las compras, tareas del hogar, y gestiones que necesite. Aunque no poseo experiencia hasta ahora me siento capaz de responder a este tipo de oficio, y aprender lo que sea necesario.
Maigualida, ayuda médica en Cambre

Mi trabajo es muy importante y es mi mejor carta de presentacion, yo podría escribir maravillas de mi , a mi parecer es mejor que me valoren con tan solo un día de trabajo y luego me dirán ustedes , yo me considero una persona cabal, ordenada , disciplinada , tolerante , puntual y muy trabajadora .
Rosario, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Me ofrezco para darle compañía a personas mayores y ayudarlos en labores sencillas (hacer las camas, desayunos, paseos, etc.)
Blanca Patricia, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Persona cariñosa, responsable y con ganas de trabajar
Olivia Esneider, auxiliar geriatría - 15660 Cambre

Busco poder ejercer una de mis profesiones, tener la oportunidad de crecer personal y laboralmente; colocar a prueba mi capacidad y habilidad. Soy auxiliar de enfermería, con un diplomado en calidad en salud y servicio al cliente. Cuento con experiencia como gerocultora, en residencia de ancianos; también en atención domiciliaria, enfermería particular y cuidados del recién nacido. Con liderazgo, capacidad para trabajar en equipo, facilidad comunicacional, adaptabilidad, habilidad para traba...
Olga, cuidador mayores domicilio en Cambre

Quiero un trabajo estable, tengo mucha paciencia con la gente mayor e intento siempre que sea lo mejor para esa persona, soy buena prestando atención de las batallas de la vida, porque sé que está vida siempre es un esfuerzo y un sacrificio que con el tiempo puedes tener los frutos de la vida.
Iratxe, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Soy una chica de 17 años, madura, estoy estudiando 1er año en atencion a personas en situacion de dependencia, porque ellos mas que nada necesitan nuestra ayuda, aunque aun llevo solo unos meses estudiando el ciclo, ya tengo muchos conocimientos de como ayudar a la persona
Estela, auxiliar geriatría - 15660 Cambre

Hola, soy una mujer de 37 que hice mis estudios de Gerocultora para el cuidado a personas con diversidad funcional, indiferentemente la edad. Para mí lo primordial és su bienestar porlo que estoy disponible para cualquier tipo de tarea; paseos, comidas, aseo, curas, ejercicios, entretenimientos estimuladores... todo lo que puedan necesitar, siguiendo siempre las reglas y pautas puestas por la persona en sí y sus familiares me especifiquen. Siempre con profesionalidad pero con un trato que pue...
Angela, ayuda personas mayores - 15660 Cambre

Soy Angela Obando, Educadora Social y Técnica en Integración social ademas de monitora de ocio y tiempo libre. La ayuda que ofrezco a las personas mayores es la de acompañamiento y ayuda, a la hora de realizar las compras, prepara la comida, aseo personas y compañía para dar un paseo y sobretodo ayudar a realizar actividades físicas de psicomotricidad. Mis principales cualidades son que soy una persona creativa, entusiasta, respetuosa, divertida y sobretodo responsable. Tengo experiencia en ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cambre