Hola me llamo Michelle y tengo 16 años. Soy una chica joven pero con experiencia en el cuidado de niños y personas mayores. Puedo cocinar y ayudar con las tareas domesticas y escolares. Soy muy trabajadora y no tengo problemas con el horario, tengo disponibilidad absoluta. Ante cualquier duda contacte conmigo estare encantada de resolversela. Un cordial saludo.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Campillo De Adentro
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Campillo De Adentro. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola, soy un chico de 22 años, venezolano. Recién llegado a la isla en busca de empleo. Licenciado en administración Curso de inglés medio Curso de cocina Dispuesto aprender y laborar en cualquier área que sea necesaria.

Me llamo Areu, tengo 24 años, soy tecnico en educación infantil y estudiante de integración social , y me encantaría poder ayudar a aquellos personas mayores que necesiten ayuda Me ofrezco para el cuidado y acompañamiento de personas mayores. Puedo ayudar con: * Compañía y conversación. * Paseos y acompañamiento * Ayuda con las tareas básicas del hogar. * Recordatorio de medicación (si la familia lo indica). * Compras y recados. Soy una persona responsable, paciente, respetuosa y comprom...
Hola, me llamo Mari Carmen, tengo 55 años, soy educada, muy trabajadora, puntual, servicial y se hacer de todo cocina planchado, limpieza y tengo muy buena mano para tratar personas discapacitadas independientemente de si son personas mayores o jóvenes, también hago compañía por las noches, dispongo de carnet de conducir y vehículo propio

Ofrezco mi ayuda para cuidar de personas mayores tengo 22 años responsable aplicada en mi trabajo
Hice un curso de atención sociosanitaria . Soy responsable. Empatizo fácilmente

Hola mujer busca trabajo de cuidado se personas mayores con mucha experiencia papeles en regla carnet de conducir con muchas ganas de trabajar

Me llamó Verónica. Ofrezco mi tiempo libre para la atención y cuidado de personas mayores así como la compañía.
Soy aux de enfermeria y geriatria tengo muchos años de experiencia en hospitales como en casas particulares y soy muy atenta en mi trabajo sobre todo con personas dependientes y encamadas en su aseo personal medicacion etc he trabajado como aux de planta y me gusta mucho mi trabajo

Hola buenas tarde me llamo Paola soy una chica alegre responsable aprendo súper rápido estoy en busca de trabajo