Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Campo Olivar

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent

Soy una chica joven (20 años) en busca de empleo, responsable, activa, dinámica, con 2 años de experiencia en limpieza, mantenimiento del hogar, cocina, plancha, cuidado de niños, personas mayores y camarera muy responsable y puntual. Referencias disponibles Actualmente no cuento con documentación en regla pero si con toda la actitud, disposición, ganas de trabajar y aprender Cuento con disponibilidad inmediata, muchas gracias quedó atenta.
Yoseli, auxiliar geriatría - 46110 Campo olivar

Me llamo Yoseli tengo 24 años soy argentina. Tengo experiencia cuidando niños, entre eso los paso a retirar del colegio los llevó a institutos y actividades. También cuidado y acompañamiento de adultos. Ayudo a tomar pastillas, darles de comer. Hacer las compras, preparo el alimento con instrucciones detalladas de lo que debe y puede comer. Salimos a caminar. Orden e higiene del hogar. Tengo conocimiento como repostera. Mis horarios son accesibles, puedo trabajar por hora o si así también...
Rosa, cuidador mayores domicilio - 46110 Campo olivar

Soy una persona amable, cariñosa, cuidadosa y responsable. Con experiencia en cuidado de personas, Tengo 49 años, con muchas ganas de trabajar.
Diana Paola, ayuda médica - 46110 Campo olivar

Hola Soy Paola, tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, soy amable y colaboradora, con don de gente, empatia, soy colombiana tengo 38 años, me gustaría colaborarte y demostrar mi responsabilidad. Estaré muy atenta a tu llamada
Daniela, enfermera domicilio en Campo olivar

Soy una persona honesta, responsable, cumplidora de mis obligaciones y funciones, me gusta trabajar don personas mayores y dedicarles mi tiempo, cuento con la experiencia requerida..
Camila, cuidador mayores domicilio - 46110 Campo olivar

Hola un gusto soy Camila tengo 29 años. soy Colombiana y me encuentro en Valencia desde septiembre. Actualmente cuento con Nie. Me gusta compartir con mis seres queridos, soy bastante familiar por lo cual me encanta cuidar y estar con los abuelos, ayudarlos y apoyarlos en lo que mas necesiten y darles y brindarles mucho amor. No dudes en contactarme para poder colaborarte.

Soy una chica responsable y puntual , tengo experiencia con el cuidado de mayores y que haceres de la casa
Jennilee, ayuda personas mayores en Campo olivar

Hola mi nombre es Jennilee soy Venezolana de 35 años que acabo de llegar a Valencia, con muchas ganas de trabajar. Puedo realizar las compras, acompañar a las personas mayores, ir a citas médicas, ayudarlos en el aseo y vestir, a limpiar, pero no sé planchar si no cosas básicas, puedo cocinar tengo conocimientos en repostería. Tengo muchísima paciencia y empatía con las personas mayores o con movilidad reducida ya que soy madre de un niño con discapacidad, me gusta conversar mucho y también...
Porcher, ayuda personas mayores en Campo olivar

buenas, soy una francesa de 16 anos y medio. me gustaria estudiar en espana y para eso tengo que conocer perfectamente la iioma. busco ese trabajo en valencia. estoy disponible del 1 de julio hasta el 31 de agosto. me gusta mucho ayudar a la gente y tambien mantener la compania de llas personnas mayores. soy libre mucho tiempo en la semana. adios.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Campo olivar

Me llamo Sonia, soy española, de Valencia. Me gustaría emplearme cuidando a personas mayores ya que en general me gusta ayudar y facilitar las cosas a los demas. Soy responsable y cumplidora. Puedes ponerte en contacto conmigo para saber de mi y averiguar si puedo ayudarte. He cuidado de mi padre (cáncer) hasta el último día en casa y mi suegra (Alzheimer) entre otros. Entiendo las particularidades de las personas mayores. Tengo mucha paciencia y buen humor.
Paola, cuidador mayores domicilio - 46110 Campo olivar

Me llamo Paola y tengo 23 años. Me gustaría poder ayudar a los mayores, haciéndoles compañía, ayudándoles a hacer la compra o desplazándolos a los sitios que se requiera. Soy muy atenta y cuidadosa y adoro pasar tiempo con ellos. He cuidado en numerosas ocasiones de mi abuela, la cual falleció. Y actualmente vivo entre semana con mi yaya, de lunes a viernes.
Jennifer, enfermera domicilio - 46110 Campo olivar

Buenas tardes, Soy una mujer honrada, de buena familia muy trabajadora. Soy auxiliar de óptica también y a la vez desempeño el trabajo de cuidado de mayores. Soy muy puntual, Tengo vehículo y pueden contar conmigo para atender con mucha profesionalidad en todas las tareas necesarias para el cuidado de su familiar.

Soy una persona amable y respetuosa , responsable y puntusl. Cordial saludo.
María Carmen, ayuda personas mayores en Campo olivar

Hola soy una chica de 42 años, española, mi nombre es María, tengo experiencia de cuidados a personas mayores, disponibilidad completa, me considero, amable , educada, responsable .
Rosangel, cuidador personas mayores en Campo olivar

Hola soy Rosangel y tengo experiencia con persona mayores, Me la llevo muy bien con personas mayores. Y puedo ayudarlo, asitirlos y acompañarlos. y hacer limpieza de hogar y cocinar.
Mónica, cuidador mayores domicilio - 46110 Campo olivar

Soy una estudiante casi universitaria de 18 años. El próximo curso empiezo el grado en Derecho. Me considero una persona responsable, alegre y positiva. Me gusta ayudar al resto y facilitar la vida a los demás. Estoy dispuesta a ayudar en lo que se necesite.
Mayra, cuidador mayores domicilio en Campo olivar

Soy amable, educada, paciente, discreta y muy responsable. Atenta en el cuidado de las personas mayores, pendiente de su medicación y comidas, de sus aseos personales y de hacerles compañía y entretenerlos. Dispuesta a colaborar en las labores del hogar si es necesario.

Hola mi nombre es Ketny, soy técnico superior en Enfermería tengo experiencia en cuidados de adultos mayores, hacerles compañía y cumplir competencias médicas requeridas.

Tengo mucha experiencia en cuidados del adultos mayores

He cuidado de mi padre durante su enfermedad

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Campo Olivar