Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Campo Real

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Veronica, auxiliar geriatría en Campo real

Tengo 40 años , soy española , puedo hacer compañía, la compra, comida o lo que se necesite, cuidar de pequeños o mayores... Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Ana, cuidador mayores domicilio en Campo real

Estudiante de Master, en busca de trabajo a medio tiempo para balancear con estudio. Mis abuelitos son una gran influencia en mi vida y aunque no tengo experiencia profesional, soy amable y aprendo rapido
Idania, ayuda mayores domicilio en Madrid

Hola! Mi nombre es Idania Iglesias, tengo 24 años, me gustaría ayudar a las personas mayores, haciéndole compañia , en las tareas domésticas, turnos médicos, etc. Estoy disponible la mayor parte del tiempo. Soy ingeniera hidráulica y actualmente estoy cursando un máster. Si necesita de mi ayuda no dude en contactarme, para mi sería un placer.
Mónica, cuidador personas mayores en Campo real

Estimadas familias, me ofrezco para cuidar a sus familiares, siempre respetando y fomentando su autonomía. Tengo experiencia acompañando a personas mayores en su vida diaria. También he realizado actividades y talleres con ellos como gimnasia, talleres de memoria, manualidades, juegos de mesa, fiestas... He estado en residencias, y actividades de acceso libre para fomentar el bienestar de nuestros mayores. Disfruto mucho acompañando a nuestros mayores en el día a día. Les ruego me teng...
Kevin Ismael, cuidador mayores domicilio - 28510 Campo real

Soy Kevin Ramos soy un joven de 23 años amable, respetuoso, honrado, alegre y tengo mucha pasión por lo que hago confiable servicial. Me gusta ayudar a las personas en todo lo que pueda. Me gusta conversar y prestar atención a lo que se me indica y mi ayuda en todos los aspectos. No tengo experiencia, pero hago lo posible para hacer y dar lo mejor de mi, si se da la oportunidad tendrán la mejor imagen de mi y disponibilidad para todo lo que necesiten.
Raquel, ayuda personas mayores - 28510 Campo real

¡Hola! me llamo Raquel tengo 40 años, me ofrezco para el cuidado de personas mayores, hacerles la comida, ayudarles a comer, pasearles, darles compañía y conversación, ir a hacerles los recados. Soy una chica responsable, sencilla y cariñosa. Tengo carnet de conducir y coche propio, he adquirido experiencia en el cuidado de ancianos, cuidando de mi abuela durante años, si necesitas ayuda no dudes en contactarme, gracias un saludo.
Elena, ayuda personas mayores - 28510 Campo real

Hola , muy buenas . Soy una persona muy responsable y cariñosa he estado trabajando en turno nocturno en un centro geriátrico para personas mayores (residencia) , tengo el certificado de gerocultor (auxiliar sociosanitario) en este momento me encuentro en búsqueda de empleo similar valorando oportunidades . Soy de Nacionalidad Rumana con toda la documentación en regla , viviendo en España desde hace 14años , mi edad es de 27años , tengo carnet de conducir y vehículo propio también dispongo ...
Alexsandra, enfermera domicilio - 28510 Campo real

Hola, Me llamo alexdandra, tengo murchas ganas de trabajo. Estoy disponible para trabajo interno cuidando a ancianos. Soy responsable y de confianza, hago los deberes de la casa y lo que el anciano necesitar. Murchas gracias.
Rosa Maria, ayuda personas mayores - 28510 Campo real

Soy buena acompañante y muy alegre, cariñosa
Sara, ayuda personas mayores en Campo real

Me llamo Sara, tengo 20 años y me encanta estar con personas mayores y ayudarles en lo que pueda . Soy divertida y me gusta mucho escuchar . No tengo mucha experiencia pero me encantaría empezar!!
Gema, ayuda personas mayores - 28510 Campo real

Soy una mujer que le gusta ver sonreír a las personas. Especializada en administración pública y Gestión Patrimonial y documental.
Ana Belén, auxiliar geriatría - 28510 Campo real

Hola me ofrezco para cuidar a personas mayores con todo el cariño y atención posible.
Lisbet, ayuda mayores domicilio en Campo real

Tengo experiencia al cuidado de personas mayores ya que soy cubana y en mi pais trabaje en una hogar de anciano(recidencia).Soy cica seria y responsable puedo ayudar con el baño control de medicamentos, limpiar la casa, hacerle compras y mandados, acompañarlos al parque, mantenerlos activos, etc.

HOLA, COMO TENGO EXPERIENCIA DE CUIDAR PERSONAS MAYORES ME INTERESA EL TRABAJO, ADEMAS DE EXPERIENCIA DEL TRABAJO EN TAREAS DE LA CASA, COMO PLANCHAR, LIMPIAR, COCINAR , ETC TENGO EXPERIENCIA TRABAJANDO EN CASAS Y CUIDAR PERSONAS MAYORES, BUENO ESTO NO SIGNIFICA QUE NO ME GUSTA CUIDAR NIÑOS O MASCOTAS, TAMBIEN HE TRABAJADO CON ELLOS, ADEMAS YO TENGO UNA FAMILIA, TENGO 2 HIJAS UNA DE 7 AÑOS Y LA GRANDE 12 AÑOS, HE OPTADO POR ESTE TRABAJO PORQUE EL FIN DE SEMANA ME CUADRA CON MI MARIDO Y E...
Lourdes, cuidador mayores domicilio en Campo real

Tengo experiencia en mayores desde q hera jovencita cuidaba a mis abuelos y he trabajado en casa tambien y me encanta cuidarlos ayudarlos en lo q haga falta y me encanta hablar con eyos y pasear adoro lo q hago soy española y tengo 31 años
Marta, cuidador mayores domicilio en Campo real

ME LLAMO MARTA, TENGO 28 AÑOS ME GUSTA MUCHO DISFRUTAR HACIENDO COMPAÑIA A LA GENTE, SI NECESITAS ALGUIEN QUE TE HAGA COMPAÑIA O TE AYUDE HACER COSAS, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO.
Jeanmarie, cuidador personas mayores - 28510 Campo real

Soy muy responsable y respetuosa, ayudé alrededor de 4 años a mi abuela en su día a dia, tengo mucha paciencia y amor hacia las personas de edad avanzada, me gusta mucho atenderles, conversar y apoyarles, acompañarles a citas médicas, ir de paseo, salir a la compra, hacer labores sencillas de limpieza y lavado de ropa.
Magaly, cuidador mayores domicilio - 28510 Campo real

Hola tengo experiencia, soy una persona responsable, puntual, tengo paciencia, soy alegre , honesta
Sandra, ayuda personas mayores en Campo real

Hola, soy una joven de 16 años sin expreciencia y me gustaría trabajar, gracias. Espero vuestra llamada.
Tania, cuidador mayores domicilio en Campo real

Hola mi nombre es Tania, tengo 30 años. Tengo disponibilidad inmediata para trabajar con personas mayores como hacerles compañía, haciendo la compra , pasearlos, ayudarles en sus comidas, etc. Soy amable , respetuosa y tengo paciencia.

Soy Guadalupe tengo 21 años, me gusta cuidar a las personas y ayudarlas en lo que les haga falta, mis cualidades son la limpieza y la cocina, tengo experiencia en cuidar a personas mayores, abuelos de amigos y personas en su domicilio.

Se ofrece ayuda a mayores en días puntuales, como apoyo a mi trabajo habitual Gracias

Persona responsable y d confianza, conocimientos en atención a personas mayores , auxiliar de enfermería en geriatria, .

Mi experiencia es con familiares, dispongo de tiempo .

Soy una chica española y me encanta cuidar de las personas mayores soy responsable buena jente y tambien muy responsable y me hurge trabajar yebo trabajando con mayores 12 años y me encanta

Mujer de 53 años, dispuesta a ayudar en cualquier tarea necesaria
Nuria, ayuda personas mayores en Rivas-vaciamadrid

Hola, soy Nuria tengo 22 años. Me gustaría poder ayudar a las personas mayores a hacer la compra.

Mi nombre es Paola busco trabajo en cuidado de adulto mayor de interna externa tengo experiencia muy responsable.

Soy jeimmy, tengo mi titulación de auxiliar de enfermería sin homologar en España, soy una persona empatica y responsable, en mi país de origen trabaje en una residencia de mayores aproximadamente 2 años, me adapto a cualquier situación con facilidad.

Soy argentina me llamo mirta vivo Madrid experiencia con personas mayores 3años muy buena referencia de la familia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda