Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pozuelo Del Rey

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Claudia, cuidador mayores domicilio en Pozuelo del rey

Buenos días ! Me llamo Claudia y tengo 30 años y una hija de 9. Creo que los abuelos son la parte de la sociedad mas importante. Cuide a mi abuela sin residencia hasta el último día e incluso adoptaría a un abuelo hoy si pudiera . Estoy dispuesta a darles lo mejor que se les puede dar , el cariño y todas las ayudas necesarias para que su vida sea óptima hasta el último día .
Rosa Maria, cuidador mayores domicilio en Pozuelo del rey

Hola, mi nombre es rosa maría, nací en Venezuela, pero tengo nacionalidad española, ya que mis padres son gallegos, la ayuda que le puedo ofrecer a una persona mayor es como acompañante, paseo juntos, leer, darle y hacerle la comida, puedo ayudarla en las tareas del hogar. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores como mis padres y mi suegra.

Hola me llamo Nayara. Tengo 17 años (18 en agosto) Estudie un Grado Medio de auxiliar de enfermería y realicé mis prácticas en un hospital. Ahora mismo estoy parada por lo tanto tengo total disponibilidad. No dispongo de carnet de conducir Me puedo incorporar al instante Cualquier cosa, escribirme o llamarme muchas gracias.

Hola me llamo Rosemere soy Brasileña tengo 45 años madre de tres hijos dos ya son mayores y una chica de 16 años me gustaris trabajor en el cuidado de petsonas mayores vivi con mis abuelos y tengo una experiencia personal en el cuidados de ellos .busco trabajo por las tardes /noches .estaré totalmente pendiente de hacer sus momentos junto a mim agradables tengo bastante paciencia , entendo que necesitam de mucha atencion y cuidados si es necesario dormir tambien tengo disponibilidad . Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda