Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Campo Real

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Nerea, ayuda personas mayores - 31011 Pamplona/iruña

Me llamo Nerea y tengo 19 años, actualmente estoy estudiando integración social y me vendría bien sacarme algún dinero. Estoy dispuesta a cuidar a personas de edad avanzada. Me va a aportar experiencia para mi futura profesión.
Bruna, cuidador mayores domicilio - 31400 Sangüesa/zangoza

Hola! Me llamo Bruna y tengo 17 años, me gustaría ayudar a personas de edad avanzada, ya sea haciéndole compañía o encargandome de las tareas domésticas, no tengo problema ninguno con ambas tareas. Sería un placer para mi. Soy amable y buena, por lo que sería una buena compañía.
Bruna, cuidador mayores domicilio en Sangüesa/zangoza

Tengo 17 años y me encantaría pasar un rato con alguien, ya sea para hablar, pasear o ayudarle con la compra
Nieves, cuidador mayores domicilio en Sangüesa/zangoza

MI NOMBRE ES NIEVES TENGO 43 AÑOS , ESTUBE DURANTE TRES AÑOS CUIDANDO A UNA PERSONA MAYOR . MIS TAREAS ERAN LA LIMPIEZA , COMIDA Y COMPAÑIA
Yolanda, ayuda personas mayores en Sangüesa/zangoza

Soy Yolanda, tengo 37 años, he trabajado durante 11 años en atención socio sanitaria a personas dependientes tanto a domicilio como en residencias, formación profesional de la ocupación y muy buenas recomendaciones tanto de particulares como de centros en los que he trabajado, me he mudado recientemente a Sangüesa y me gustaría empezar a trabajar en domicilios para conocer un poco más la gente, aunque en un futuro cercano espero entrar en la residencia de Sangüesa, hago hincapié en un trabajo...
Mirian, ayuda personas mayores - 31400 Sangüesa/zangoza

Sou una chica muy responsable, cariñosa, con iniciativa y con ganas de trabajar.

Soy Amaya, tengo 24 años y estoy recientemente graduada en psicología. Busco un trabajo del que pueda aprender y en el que pueda colaborar a mejorar la calidad de vida de personas que lo necesiten mientras me sigo formando. Soy una persona implicada, afable y flexible, y estaría encantada de participar de una experiencia de cuidado.

Hola, soy Enfermero y ofrezco cuidado de personas a domicilio. Administración de medicación, gestión de medicamentos, citaciones médicas, etc. Actualmente trabajo en una residencia de ancianos y creo que mi experiencia puede ofrecer mucha seguridad y calidad a los cuidados.

Creo que es lo justo 10 e la hora.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Campo Real