Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Carlet

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Sandra, ayuda personas mayores - 46240 Carlet

Hola. Estoy disponible a partir de mediados de enero del 2020. Me establecere en Carlet, Valencia, pero si hay que trasladarse puedo hacerlo. Tengo mucha predisposición. Soy una persona comunicativa y afable. Educada. Actualmente trabajo cuidando niños y vivo en Argentina.
Miriam, cuidador mayores domicilio en Carlet

Hola soy Miriam y he estudiado atención a personas en situación de dependencia. He estado ayudando principalmente a personas con discapacidad, pero también cuidando a personas mayores, ayudando con distintas tareas del hogar y haciéndoles compañía, si necesitan cualquier cosa. Me gustaría hacer trabajos por horas para poder compaginarlo con otros estudios y cursos que hago, pero estoy abierta a distintos horarios.
Winnie, ayuda personas mayores en Carlet

Soy de nacionalidad cubana, resido legalmente en España, tengo 30 años y experiencia de dos años en el cuidado de mayores dependientes. Soy amable, responsable, dinámica y me adapto fácilmente a todo tipo de situaciones. Brindo un servicio de calidad atendiendo a las necesidades más básicas de los mayores a mi cuidado creando un ambiente de confianza y cariño indispensable para su bienestar. Además, por supuesto, de realizar otras tareas como la ayuda a levantarse, en el aseo personal, con...
Claudia, cuidador mayores domicilio - 46240 Carlet

Me ofrezco para ayudar a las personas que necesiten una ayuda en casa de cualquier tipo, compañía para ancianos, duchas, hacer comida y cualquier tipo de tarea. He cuidado a mi abuela que estaba postrada en la cama mucho tiempo y se perfectamente desempeñar cualquier tarea referente al cuidado de personas mayores.
María Rosa, ayuda médica en Carlet

Persona con experiencia y formación se ofrece como cuidadora, también limpieza si es necesario. Tengo disponibilidad en horario de tardes. Colaboro con las protectoras de Torrent y Carlet. Dispongo de coche propio y estoy libre de cargas familiares, a excepción de mis mascotas. Actualmente trabajo por las mañanas de coordinadora en un centro con personas de diversidad funcional.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 46240 Carlet

Hola. Mi nombre es Carmen y trabajo como azafata de vuelo a la vez que curso la carrera de magisterio infantil (aunque actualmente, mínimo este mes y puede que el próximo, no estoy trabajando). Me encanta el cuidado de las personas mayores y el poder proporcionarles compañía ya que la vejez en general es una época un poco solitaria. Soy una persona muy amigable y me encanta provocar el bienestar en la gente, me gustan los juegos de mesa, la cocina y la lectura. Espero tu respuesta :)
Manuel David, ayuda personas mayores en Carlet

Soy un colombiano indocumentado con muchas ganas de trabajar y aprender. Ofrezco acompañamiento de la persona mayor a cuidar, puedo hacer los quehaceres y tareas que hayan que realizar en el hogar mientras cuido a la persona mayor. Tengo mucha humanidad y trato a cada persona que cuido como si esa persona fuese de mi propia familia, también como me gustaría que me tratasen al llegar a esa edad. Es casi nula pero quiero tener la oportunidad para dar todo lo que tengo.
María José, ayuda personas mayores en Carlet

No tengo experiencia en cuidado de ancianos, pero me adaptaría a las necesidades de cada uno.
Liudis, ayuda personas mayores en Carlet

Me llamo Liudis tengo 36 años y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Todo lo referente en cuanto a comida, aseo y vestimenta, acompañamiento, control d la medicación y demás. Así como a realizar las tareas del hogar. Soy una persona tranquila, educada, responsable, trabajadora y muy sociable. Me gusta ayudar y contribuir a mejorar la calidad de vida de los más mayores y me esfuerzo por hacer lo mejor posible mi trabajo. Puedo trabajar de interna o de externa. Tengo disponibili...
Kensy Araselis, cuidador mayores domicilio en Carlet

-Hola soy Kensy 27 años de edad con muchas ganas de trabajar brindó servicios de : -Compañía, alimentación, cuidado personal, hacer la compra, limpieza Soy Cariñosa, paciente, atenta, responsable, honrrada, respetuosa y trabajadora -Experiencia de año y medio trabajando de interna cuidando de personas mayores Espero me contacten muchas gracias.
Ester, ayuda personas mayores en Carlet

Hola, mi nombre es Ester y soy de Valencia. Soy una persona muy carismática, amable y llena de paciencia. Durante mis ratos libres me gusta leer, escuchar música y salir de paseo. Dispongo de una buena base educativa y un interés vocacional por el cuidado de personas mayores.
Veronica, ayuda personas mayores en Carlet

Soy buena con ellos y meencanta escucharlos contar sus historias
Cristina Catalina, cuidador mayores domicilio en Carlet

Soy una chica responsable, seria y me gusta mucho trabajar con las personas.
Maria Jose, cuidador mayores domicilio en Carlet

Soy responsable y educsda.me gusta hacer bien mi trabajo, con responsabilidad y amor.
Sandra, cuidador personas mayores en Carlet

Soy sandra e trabajado en el cuidado de mayores
Laura, cuidador mayores domicilio - 46240 Carlet

Soy Laura tengo 30 años. Con experiencia demostrable en residencias de ancianos y titulación de ayuda psicosocial a personas dependientes en su domicilio.
Simona, auxiliar geriatría - 46240 Carlet

ofresco todo el ayuda que una persona necesita, soy muy responsable i carinoso
María Margarita, ayuda personas mayores en Carlet

Hola, soy Margarita, soy venezolana hija de españoles. Hace casi un año llegué de Venezuela. Tengo mucha sensibilidad y afinidad con las personas mayores, me gusta acompañarlos y conversar con ellos, siempre tienen experiencias bonitas que contar y consejos que dar, y lo más importante es que les gusta hablar siempre con alguien. No tengo experiencia trabajando con personas mayores, pero si he cuidado a mi abuelita de 96 años y a una vecina con movilidad reducida.
Gemma, ayuda personas mayores en Carlet

Necesito trabajar y ayudar gente mayor me pArece un buen trabajo
Raquel, enfermera domicilio en Carlet

Soy una chica de 17años, estoy estudiando actualmente y dispongo de tiempo libre el findesemana para cuidar niños, personas con situación de dependencia, etc. Soy una xica muy respetuosa, con las ideas claras, puntual, amable y cariñosa. Si están interesados en el anunció contacten conmigo vía email. Un saludo. Muchas gracias
Cecilia Nkara, ayuda médica - 46240 Carlet

Trabajo muy bien tengo experecia yo vivo en carlet valencia
Yanelia, auxiliar geriatría - 46240 Carlet

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores , respeto mucho ya que son personas con mucha sabiduría Soy responsable respetuosa e interesa en el factor
Guasimara, cuidador mayores domicilio - 46240 Carlet

Experiencia haciendo compañía a personas mayores, con su higiene personal, compras y recados. Suelen cojerme cariño ya que empatizo mucho con ellos y soy respetuosa.
Richard Leonardo, ayuda personas mayores en Carlet

Puedo facilitar desplazamieto a cualquier lugar ya que tengo carnet y coche propio.
Estela, ayuda personas mayores en Carlet

Soy una chica responsable y cariñosa. Tengo 35 años, me encanta ir a casa de mi abuela y pasar tiempo con ella. Me gusta escuchar sus historias aunque ya me las haya contado. Tengo mucha paciencia.
Maria Dolores, cuidador mayores domicilio en Carlet

Holaa buenas/busco trabajo..soy MARIA dolores.. Y me gustaría encontrar un trabajo y salir un poco d la crisis económica.tengo dos nenas a quien mantener ..un saludo bss
Judith, cuidador mayores domicilio en Carlet

Hola, me llamo judith. Soy estudiante. Busco trabajo de limpieza, cuidado de niños por las mañanas y por las tardes y cuidado de personas mayores. Tengo experiencia.

soi auciliar ayuda adomisilio

Soy una chica de 30 años estoy disponible a cualquier hora.

Soy una persona muy amable, sería tengo 45 años y soy de Carlet (Valencia)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda