
Mi nombre es Jimena me dedico al cuidado de personas mayores y con dependencia hace 15 años, he trabajado tanto en instituciones como en domicilios.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mi nombre es Jimena me dedico al cuidado de personas mayores y con dependencia hace 15 años, he trabajado tanto en instituciones como en domicilios.
Solo cuidadora con amplia experiencia en cuidado de mayores labores del hogar y demas
Soy madre de dos niños pequeos y en el tiempo libre quiero trabjar

Hola me llamo merlanis soy una joven muy responsable actualmente trabajo de camarera pero me gustaría contar con la experiencia cuidando personas y ayudar en lo q sea necesario estoy disponible

Mi nombre es Almudena.Soy una chica de 41 años FP 1 de aux de geriatría Tengo experiencia en cuidado y compañía de personas mayores dependientes , en su aseo diario, administrar medicación, movilidad, dar de comer, compañía, limpieza de la casa, se me da bien cocinar, etc Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata
Durante mi estancia en inglaterra trabaje en una resisdenciaara mayores, tuve que cuidar de mucha gente, administrar sus medecinas y su higiene

Asistente de vida, acompañante de adultos mayor. 5 años de experiencia. Versátil, cuidado, cocina, limpieza, acompañamiento, compras, la ado de ropa. 15 euros por hora

Hola mi nombre es johanna, soy una persona responsable y a la cual le sobra paciencia. Soy Cuidadora vocacional de personas. (niños y personas mayores) Con alto nivel de empatía y don de gentes, procurando siempre el bienestar de las personas que estoy ayudando. Disponibilidad horaria después de las 16:00 de la tarde incluyendo festivos y fines de semana. Si te interesan mis servicios escríbeme con gusto te dejaré mi número móvil, aunque vivo en paiosaco puedo desplazarme hasta la coruña ciud...

Soy una chica de 26 años, auxiliar de enfermería y animadora de tiempo libre.

Persona responsable, empática y comprometida con el bienestar de quienes cuido. Ofrezco atención con paciencia, respeto y cariño, adaptándome a las necesidades de cada persona para que se sienta segura, cómoda y acompañada.

Ofrezco servicios de atención y cuidado a personas mayores, con formación en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Brindo asistencia en actividades diarias como higiene, alimentación y movilidad, así como apoyo emocional y estimulación cognitiva. Mi compromiso es garantizar un trato respetuoso, profesional y personalizado, respetando siempre la dignidad de cada persona. Si buscas un cuidado de calidad para tus seres queridos, no dudes en contactarme para más información.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨