Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Chiva

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Nuria, enfermera domicilio en Chiva

Hola, mi nombre es Nuria, vivo en la montaña en un pueblo de Valencia.Dispongo de experiencia propia, ya que cuido a mis padres habitualmente junto con mis hermanos.Soy ama de casa, me gusta cocinar, dar compañia y las tareas del hogar, no tengo ningun problema, me amoldo a todo.Dispongo de formación como celadora, atención a discapacitados, primeros auxilios y atención personas con Alzheimer.Me encanta el trato con los mayores, tenemos que aprender mucho de vosotros.
Aitana, ayuda personas mayores en Chiva

Hola! Soy una chica de 20 años a la que le encanta ayudar a la gente a que su vida sea un poco más fácil y amena. Suelo ayudar a mi abuela con sus tareas del hogar, las compras, etc.. y verla feliz me hace querer ayudar a más personas como ella para que se sientan igual :)
Sonia, cuidador mayores domicilio en Chiva

Es una vocación poder hacerle compañía a las personas mayores , siempre le hago compañía a mi abuela y juego con ella a lo que le apetece, creo que ninguna persona mayor debería estar sola en su casa, por lo que me encantaría trabajar haciendole compañía a personas de avanzada edad.
Ivan, cuidador mayores domicilio en Chiva

Me llamo Iván, me ofrezco para hacer compañía a las personas mayores y los recados que no sean capaces de hacer. Soy trabajador, simpático y responsable, con experiencia práctica previa en estás labores
Edurne, cuidador mayores domicilio en Chiva

Hola buenas!! Me llamo Edurne y tengo 17 años. Adoro los abuelos y estoy acostumbrada a personas con dependencia, a cuidarlas y darles trato. Me gustaría trabajar cuidando a una persona en estas condiciones. disponibilidad tarde de 16.00 a 20.30 debido a estudios y trabajo.
Marta, cuidador mayores domicilio en Chiva

Hola me llamo Marta y tengo 20 años, vivo con mis abuelos y les ayudo en casa. Hago tareas del hogar y puedo salir a pasear, hacer compañía y demás.
Raquel, ayuda personas mayores en Chiva

Hola! Mi nombre es Raquel, soy opositora y estoy buscando un trabajo para poder compaginarlo. No tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, pero soy una persona amable, alegre y cariñosa. Pueden contar conmigo tanto para limpieza del hogar, como para acompañarles tanto en casa como a centros a los que tengan que asistir. Si están interesados, no duden en contactar conmigo. Gracias. Un saludo!
Myriam, cuidador mayores domicilio - 46370 Chiva

Soy una persona responsable con mi trabajo, busco ayudar en la mayor manera posible a quien necesite
Melisa, auxiliar geriatría - 46370 Chiva

Persona con titulación y experiencia en cuidado de personas mayores Me gusta ayudar , poder ser útil.
María, cuidador mayores domicilio en Chiva

Buenas tardes, soy María y tengo 17 años. Desde pequeña siempre me ha gustado ayudar a la gente, por eso mi precio es muy barato, porque lo hago más por gusto que por el dinero. No he marcado la casilla de que podría hacer asistencia médica porque no soy médico, pero sé hacer curas si es de vendaje o de una herida. Mis cualidades serían que soy muy alegre, tengo don de gentes y soy una persona muy empática. Muchas gracias por su atención.
Carla, cuidador mayores domicilio en Chiva

Carla, estudiante de Bellas Artes, busca una oportunidad para demostrar sus capacidades. - Experiencia en el cuidado de animales domésticos (perros, cabras, patos, gallinas...) - Familiarizada con el trato hacia personas enfermas - Dispuesta tanto a echar una mano en cualquier necesidad doméstica, como a compartir conocimientos básicos sobre informática, ortografía, arte... - Nivel de inglés medio Responsable y con gran interés en aprender.
Maribel, enfermera domicilio - 46370 Chiva

hola , me llamo maribel , tengo 49 año y soy aux.de clinica.Tambien tengo enfermeria geriatrica y tengo experiencia el sector. He trabajado en residencia , domicilio particular y cuidados en hospitales...con ancianos y enfermos terminales., tomo la tension, pincho subcutaneo, realizo curas ulceras por decubito.....tengo muy buen trato con ellos, los visto, ducho, desayuno, comidas cenas, cambios pañales.etc.etc.etc.etc.
Veronica, auxiliar geriatría en Chiva

soy mujer de 30 años con experiencia en cuidado de personas mayores cuidadosa y responsable.
MªÁngeles, ayuda mayores domicilio en Chiva

¡Hola! Soy MªÁngeles una joven técnica en atención a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia en el sector gracias a las prácticas realizadas durante tres meses en un centro de día, y posteriormente el cuidado de una persona mayor en su domicilio. Si buscas a una persona responsable y cariñosa, ¡cuenta conmigo!

Responsable en mi trabjo.... respetuosa amable con mucho interés de trabajar. Muy tranquila... amistosa siempre se llevar la cituacion en la q me puedo encontrar.

No tengo experiencia en el cuidado de mayores pero muchas ganas de aprender y de trabajar

Soy Laura me considero responsable, amable, simpática, paciente, tranquila, Tengo experiencia en cuidado de mayores y realización de acompañamiento

soy joven y tengo paciencia y solo quiero ahorar para una moto

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda