Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Churriana De La Vega

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Daniela, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

Soy Psicopedagoga y Sociosanitaria, formada como Asistente Personal para personas Dependientes y con más de 4 años de experiencia en Atención Sociosanitaria. Tengo vocación y respeto por mi trabajo, siempre intento dar al máximo en cada una de mis responsabilidades y hacerlo con motivación y disciplina.
Inmaculada, ayuda personas mayores en Churriana vega

Soy una persona super cariñosa y tranquila, todo lo que una persona mayor necesita. Me gusta escuchar a las personas mayores, leerles lo que necesiten, hacerles compañía, ir a comprar por ellos o acompañarlos. La experiencia que tengo en éste ámbito es poca porque sólo he ayudado a mis abuelos.
Sonia, ayuda personas mayores - 18194 Churriana vega

¡Hola me llamo Sonia!, soy de Churriana de la Vega , tengo 28 años y soy española. Soy una chica responsable, limpia, agradable, atenta y con mucha, mucha paciencia a la que se me dan bastante bien las personas mayores y los niños. Estos últimos años he estado cuidando de personas mayores. Unas veces durante el día y otras durante la noche. Pero nunca de interna. Siempre he estado trabajando de domingo a viernes, librando el sábado, aunque no tiene que ser así , todo es hablarlo. T...

Soy Chelo y he trabajado con Mayores haciendo compañía, como animadora sociocultural en talleres en asociación como taller de memoria, Gerontogimnasia, y en asociación de voluntaria acompañando y paseando. Personalmente con mis abuelos y en términos generales en Hoteles, y asociaciones.
Teresa, ayuda personas mayores en Granada

Experiencia limpiando casas. Además puedo hacer la compra, gestiones y recados que la persona requiera. Carnet de conducir dede más de 10 años. Persona afectiva, con empatía.
Daniel Alejandro, ayuda personas mayores - 18194 Churriana vega

Holaa Holaa ! me llamo Daniel, tengo 30 años soy un joven con mucha vocación de servicio y ayuda, me destaco por mi compromiso y responsabilidad ayudando a mayores con sus necesidades diarias y comprensión. Vivo en Armilla al lado de la Base aérea. estoy con absoluta disponibilidad para lo que necesites, tengo experiencia con personas mayores en cuidado físico y bienestar en todo lo relacionado con terapias físicas además del cuidado necesario en casa.
Tania, ayuda personas mayores en Churriana vega

Soy una persona responsable, muy trabajadora. Me gusta atender a personas es mi especialidad, en el caso de los mayores, sería un privilegio aportar, alegría, dedicación y sobre todo mucho cariño y comprensión, pues es una etapa compleja para ellos, por experiencia familiar y por otras experiencias profesionales, estoy convencida que un buen acompañamiento y cariño influyen muy positivamente en su calidad de vida. Mis estudios. - Bachiller. - Relaciones Humanas.  - Inglés medio. ...
Nora, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

Hola, me llamo Nora. En octubre cumplo 17 Años. Me gusta dedicarme a cuidar a personas mayores para hacer posible que no se sientan solos. Que tengan mi ayuda y mi máxima atención. Tengo disponibilidad inmediata y experiencia por mis abuelos y otras personas mayores. Me puedo desplazar aunque no tenga coche propio pero mi madre me puede llevar al trabajo sin problema. Espero que pueda interesarles y poder cojer más experiencia gracias a vosotros. Un saludo y gracias por esta oportunidad que n...
Stefania, ayuda personas mayores - 18194 Churriana vega

Hola, soy stefania tengo 17 años vivo en churrina de la vega y me encanta hacer compañía a las personas mayores y también me encantan los niños, estoy interesada en este trabajo porque me estoy pagando los libros de texto y necesito trabajar, soy extrovertida y muy abierta, me encanta hablar de todo, intento que las personas que me escuchen se sientan agusto conmigo. Yo siempre que voy a casa de mis abuelos les ayudo, limpio, cocino y me lo paso muy bien con ellos.
Aida Sofía, ayuda personas mayores en Churriana vega

Hola, me llamo Aida y tengo veinte años. Tengo título de la ESO y Bachillerato, hasta hace poco estudiaba en la Universidad de Granada. Me ofrezco a cuidar, acompañar, y ayudar a personas mayores en lo que necesiten, ya sea para hacer recados, en las tareas del hogar, o hacer compañía. Soy muy habladora y me encanta ayudar a las personas, además puedo cocinar, limpiar, hacer compras, moverme por la ciudad y demás. Mi experiencia es en mayor parte ha sido con mi abuela, con la cual viví to...
Andrea, ayuda personas mayores en Churriana vega

No tengo experiencia trabajando con gente mayor pero creo que con saber escucharlos y entenderlos no hace falta, se puede aprender mucho de ellos y la mayoría lo único que quieren es un poco de compañía, eso es lo que les ofrezco y si les puedo ayudar a hacer alguna labor también estoy dispuesta. Gracias por su tiempo. Un saludo.
Beatriz, ayuda personas mayores en Churriana vega

Soy muy amable, y si necesita alguna ayuda, yo estoy dispuesta a hacerla! Le ofrezco una mayor seguridad y puedo ayudar en todo lo que usted me proponga y si necesito hacer mas horas por lo que sea no dude en que si es una necesidad no hara falta que se lo cobre!
Antonia, ayuda personas mayores en Churriana vega

Soy muy responsable y cariñosa me encanta cuidar a las personas necesitadas de ayuda compañía o cualquier otra situación coche propio y experiencia atentamente un saludo
Mariángeles, cuidador personas mayores en Churriana vega

Hola, soy auxiliar de enfermería desde hace 5 años, soy una persona cariñosa y con paciencia.
Rocio, ayuda personas mayores en Churriana vega

Puedo ayudar en quehaceres de la casa ser una compañía del día sin problema, soy muy educada y siempre dispuesta a aprender.
Alba, enfermera domicilio en Churriana vega

Responsable, dinamica, buena presencia, buena persona, tengo el titulo de auxiliar de enfermeria.
Angelica, ayuda personas mayores en Churriana vega

Tengo 22 años y estudio psicología. Mi experiencia con ancianos se basa en la que tengo ayudando a mis abuelos, pero estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario. Soy una persona agradable, simpática, paciente y cariñosa. Me encantaría trabajar con ustedes para poder pagar mi carrera. Un saludo.
Lydia María, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, me llamo Lydia, tengo 22 años y estoy muy interesada en el trabajo de cuidadora de mayores. Soy una persona cariñosa, paciente, simpática y educada. Puedo ocuparme de las tareas del hogar sin ningún problema ya que al ser estudiante y llevar varios años fuera de casa he aprendido a desenvolverme con mucha soltura. Por otra lado, también puedo cocinar a sus mayores ya que realmente me encanta la cocina y conozco platos muy saludables para ellos. Si tienen alguna duda más o quieren cono...
Laura, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

Soy una chica joven y estudiante en busca de un empleo con el que poder compaginar mis estudios, y qué mejor que ayudando a aquellos que lo necesiten. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, ya sea de compañía, para darles la comida, salir a pasear, hacer la compra... Soy una persona simpática, cariñosa y con mucha paciencia. Y, en cuanto a la experiencia, es personal, por la ayuda a familiares.
Zoraida, cuidador mayores domicilio - 18194 Churriana vega

Me llamo Zoraida y acabo de terminar mis estudios de Máster de Profesorado este verano pasado, por lo que estoy buscando trabajo de forma activa. Me gustaría ir adquiriendo experiencia atendiendo a personas mayores que lo necesiten. Soy una persona amable, educada, cariñosa, responsable y puntual, además me adapto a cualquier tipo de trabajo.
Isabel, ayuda personas mayores en Valencia

Curso el último año del grado de magisterio y me encantan los niños pero también me siento muy satisfecha mientras ayudo a personas mayores y me es grata su compañía.

Buenas. Soy una mujer trabajadora y responsable, con gran experiencia en cuidar personas mayores. Me gusta mucho pasar tiempo con ellos y ayudarlos en todo lo que necesiten. También realizo tareas del hogar

Mujer de 43 años madre de dos niñas adolescentes y recientemente separada

Bueno me llamo Yaiza y vivo en Granada. Estoy cursando la carrera de educación primaria. Tengo experiencia cuidando de los mayores y haciéndoles compañía, ya que tengo abuelos y necesitan mis cuidados. Soy una persona joven, con iniciativa y motivación. Tengo coche y puedo desplazarme perfectamente. Si te interesa contacta conmigo. Estaré encantada de atenderte. Todo lo que necesites me lo puedes preguntar. Muchas gracias.
Melani, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

soy melani tengo 22 años soy cariñosa, reponsable , trabajadora y me encanta cuidar a personas mayores, escuchar que me cuenten sus cosas , sacarlas a pasear, hacerle compañia, darles de comer etc
Kelly Johana, cuidador mayores domicilio - 18194 Churriana vega

Busco empleo en cuidado de personas mayores en churriana o alrededores
Maria José, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

Tengo 57 años, puedo ayudar en el día a día, hacer una compañía necesaria para la distribución, la ayuda para comer, levantarse o pasear. Mi esperiencia es familiar, he acompañado a mis padres y a una prima que sufrió un accidente. Soy paciente y de buena compañía.
Leonor, ayuda personas mayores - 18194 Churriana vega

Hola! Soy Una chica de 24 años, estoy terminando mis estudios en farmacia. Cuido de mis abuelos de forma esporádica y me encanta , por eso me ofrezco a pasar tiempo con personas mayores que lo necesiten, ayudar con las compras, dar un paseo...
Alba, cuidador mayores domicilio - 18194 Churriana vega

Actualmente estoy estudiando Integración Social por lo que tengo bastantes conocimientos acerca de las personas mayores y sus cuidados. Me gusta mucho pasar tiempo con personas mayores ya que aprendo mucho de ellos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda