Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Gabia La Chica

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Mariana, cuidador mayores domicilio en Alhendin

Soy Mariana Ruiz Cassiani, docente de música de infantil y primaria con más de 10 años de experiencia demostrable. He trabajado con niños y niñas desde los 6 meses , incorporando el canto, la estimulación musical temprana. Tengo experiencia trabajando con adultos mayores en una residencia impartiendo clases de canto y música. He trabajado durante poco menos de un año en el cuidado de un matrimonio español. Tengo experiencia demostrable. Estoy capacitada para ayudar y asesorar a abu...
Cristina, ayuda personas mayores en Huetor vega

Me encantaría poder cuidar de alguna persona mayor, principalmente hacerle compañía. Les tengo mucho aprecio, y creo que una persona joven, podría venirle bien para entretenerse.
Yolanda, ayuda médica - 18100 Armilla

He trabajado como "Auxiliar de Ayuda a Domicilio" para el Ayuntamiento de Vélez-Malaga, durante 3 años. En los cuales, me sentí gratificada al poder ayudar a las personas mayores que se encuentran dependientes. Soy una persona empatica, paciente y cariñosa. Tengo experiencia en el cuidado y aseo personal, ayuda en las necesidades básicas, toma de tensión, niveles de azúcar, toma de medicación, comida por sonda... Si tienes alguna consulta, no dude en contactar.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Huetor vega

Hola, me llamo Andrea, tengo 18 años y soy estudiante. Soy una chica dinámica, ordenada, higiénica y simpática. Me encanta leer, bailar, dibujar y hacer deporte. Tengo una gran experiencia con personas mayores por motivos familiares, realizo cuidados constantes y puedo garantizar una gran paciencia y sobre todo la mejor de las sonrisas para cualquier persona mayor. Nada mejor para una persona así que algo de compañía y mucho cariño. Se me da bien realizar las tareas del hogar y como...
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 18320 Santafe

Hola, me llamo Beatriz, soy de Toledo pero vivo en un pueblo de Granada y ofrezco ayuda a personas mayores, puedo ir a hacer la compra por ellos o si necesitan un recado para comprar alguna cosa específica. Además me encanta cocinar por lo que podría acudir a la casa y cocinar para varios días la comida que deseen; también podría sugerir diferentes platos, tantos platos de mi zona, la manchega, platos mediterráneos o incluso de otros países. Otra cosa que podría hacer es simplemente ir a su d...
Carolina, cuidador mayores domicilio en Gojar

He ayudado a los abuelos de mi novio puesto que operaron a la abuela y no podia hacer esfuerzos.
Gabriela Ariadna, cuidador mayores domicilio en Armilla

Hola, buenas, mi nombre es Gabriela, tengo 46 años, vivo en Granada, tengo coche, por lo que puedo desplazarme a cualquier punto de la ciudad y alrededores, soy una persona muy agradable, responsable y honesta. Soy excelente conductora, muy buena cocinera, desenvuelta con las tareas y tramites del hogar y muy buena compañía para conversar de cualquier tema, pasear, leerle, acompañarle al cine, mirar tv, hacer las compras pintar, dibujar, bailar, hacer gimnasia, etcetera. Cuento con gran di...
Carmen, cuidador mayores domicilio en Cullar vega

Buenos días, He cuidado personas mayores en momentos puntuales. Compañía de mis abuelos, amigos de edad avanzada y abuelos de amigos/as
Chelo, cuidador mayores domicilio en Granada

Soy Chelo y trabajado con Mayores haciendo compañía, como animadora sociocultural en talleres en asociación como taller de memoria, Gerontogimnasia, y en asociación de voluntaria acompañando y paseando.Personalmente con mis abuelos y en términos generales en Hoteles, y asociaciones.
Carmen, cuidador mayores domicilio en Rubi

Hola! soy una chica de 31 años con 4 años de experiencia en cuidados de ancianos. He cuidado a una anciana 4 años en su domicilio, llevando a cabo las siguientes tareas: -Personales: Aseo, ayuda y administración de medicamentos, comida, acompañar a paseo y recados. -Casa: Limpieza a fondo, baños, camas, plancha, cristales, suelos etc. Soy una persona trabajadora, eficaz y responsable, y por otro lado cariñosa, educada y atenta.
Sandra, ayuda personas mayores en Barrio vega

auxiliar de enfermeria con 10 años de experiencia con el cuidado de gente mayor, amplio curriculum y referencias hago aseos, compañia, comidas, medicacion, duchas, aseos en cama etc
Maria, cuidador mayores domicilio en Hijar

Hola!! Me llamo María, soy una chica de 26 años valenciana, aunque ahora resido en Granada. Estudio cuarto curso de arquitectura. Ofrezco mi ayuda para cualquier tipo de servicio: ayuda a los mayores, limpieza, compras, compañía, tareas del hogar.... soy una chica muy dinámica y extrovertida y me acoplo a la necesidad que haga falta.
Laura, cuidador mayores domicilio en Churriana vega

Soy una chica joven y estudiante en busca de un empleo con el que poder compaginar mis estudios, y qué mejor que ayudando a aquellos que lo necesiten. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, ya sea de compañía, para darles la comida, salir a pasear, hacer la compra... Soy una persona simpática, cariñosa y con mucha paciencia. Y, en cuanto a la experiencia, es personal, por la ayuda a familiares.
Esmeralda, cuidador mayores domicilio en Otura

Mi vocación siempres ha sido ayudar a las personas. Dedicación amorosa y familiar con las personas. Mucha paciencia y detalles.
Belén, cuidador mayores domicilio - 18100 Armilla

Hola, soy Belén, tengo 19 años, soy una persona alegre, simpática, agradable, responsable, muy puntual, y por ello creo merecer la oportunidad de cuidar de personas de edad avanzada. Creo que todos nuestros padres, tíos, abuelos, necesitan la atención que ellos nos dieron a nosotros cuando eramos unos niños, por ello puedo dar la compañía necesaria a esas personas que se sientan solas y la quieran, para esto las llevaría de paseo por la zona, leería con ellas si les apetece y hablaríamos e in...
Elisa, ayuda personas mayores en Armilla

Hola, tengo experiencia de haber trabajado en una empresa de servicios de ayuda a domicilio, y tambien de haber cuidado a mi abuela. Me gusta este trabajo, porque la gente mayor es muy cariñosa, respetuosa y te ayudan en lo que pueden, soy una chica respetuosa, puntual y muy cariñosa, me gusta hacerles compañia, hacerles sentir que estan en buena compañia .
Lucía, cuidador mayores domicilio en Maracena

Me llamo Lucía y me ofrezco para hacerle compañía, ayudar en tareas del hogar, gestiones administrativas, etc. a las personas mayores que lo necesiten. Tengo disponibilidad de mañanas.
Carmen, cuidador personas mayores en Otura

Me encanta ayudar a los demás: niños, adultos, personas mayores... ¡Por eso estoy estudiando para ser un gran médica! Soy universitaria, responsable y cariñosa, apasionada en todo lo que hace y con ganas de ganar experiencia tanto laboral como social en la ayuda, el cuidado o la enseñanza de niños y ancianos. Mi horario es flexible y estoy disponible para cualquier improvisto sin antelación, entre semana o los fines de semana.
Sonia, ayuda personas mayores - 18194 Churriana vega

¡Hola me llamo Sonia!, soy de Churriana de la Vega , tengo 28 años y soy española. Soy una chica responsable, limpia, agradable, atenta y con mucha, mucha paciencia a la que se me dan bastante bien las personas mayores y los niños. Estos últimos años he estado cuidando de personas mayores. Unas veces durante el día y otras durante la noche. Pero nunca de interna. Siempre he estado trabajando de domingo a viernes, librando el sábado, aunque no tiene que ser así , todo es hablarlo. T...
Noelia, cuidador mayores domicilio en La zubia

Soy Noelia de 22 años me gustaría tener la oportunidad de ayudar a los mayores atenderlos en sus necesidades ya sea acompañarlos , darles de comer etc. Soy una persona paciente , responsable , activa que me encanta poder ayudar a que las personas a que estén bien dentro de sus circunstancias , estoy dispuesta a dejarme enseñar , aprender rápido y dar todo lo que pueda aunque no tenga mucha experiencia eso no tiene que ser un obstáculo para cuidarlos.
Mónica, ayuda personas mayores en La zubia

Hola soy Mónica, tengo 22 años y soy de Granada. Me gustaría ayudar en las tareas del hogar tal y como lo haría en mi casa para facilitar la vida a cualquier persona. Soy responsable, comprometida con mi trabajo y me encanta ayudar. Saludos, Mónica.
Mariola, ayuda personas mayores en Cullar vega

Soy una persona amable y educada, madre de 4 hijos (adultos). Siempre se me ha dado bien escuchar a las personas y ofrecer apoyo.
Belén, cuidador mayores domicilio en La zubia

Soy Belén, tengo 16 años y soy muy responsable en estos cuidados. Siempre mantengo entretenidos a mis abuelos, los llevo a comprar, damos paseos, les hago algunas tareas de casa y a veces ayudo a cocinar. No me importa el tipo de cuidado que sea y os aseguro que no os arrepentisteis de hablarme!! 😊
Ángela, ayuda personas mayores - 18150 Gojar

No tengo mucha experiencia pero soy una persona cuidadosa, con paciencia, dispuesta a ayudar en lo que pueda, capaz de cocinar, ayudar a la hora de comer, hablar con la persona y hacer que se sienta mejor. He cuidado de mi abuela la cual no se podía mover (ciática) y no hemos tenido problema. Tampoco tengo problema en desplazarme o llevar a la persona a algún sitio. Cuento con coche y moto propios. Podría también salir a andar con la persona ya sea ella andando o en silla de ruedas, etc.
Teresa, ayuda personas mayores en Churriana vega

Experiencia limpiando casas. Además puedo hacer la compra, gestiones y recados que la persona requiera. Carnet de conducir dede más de 10 años. Persona afectiva, con empatía.
Sandra, ayuda personas mayores en Armilla

Soy Sandra, tengo 25 años y soy una chica seria, responsable y de confianza. Tengo experiencia personal con mi abuela, que vivió conmigo durante cinco años. Ayudaba con la comida, a limpiarse, vestirse, y en general a moverse, ya que tenía movilidad reducida. Pienso que la compañía y el cariño es muy importante en una persona mayor. He trabajado como conductora de ambulancia, por lo que se técnicas de movilización apropiadas para personas de movilidad reducida. Tengo conocimientos de primeros...
Tania, ayuda personas mayores en Churriana vega

Soy una persona responsable, muy trabajadora. Me gusta atender a personas es mi especialidad, en el caso de los mayores, sería un privilegio aportar, alegría, dedicación y sobre todo mucho cariño y comprensión, pues es una etapa compleja para ellos, por experiencia familiar y por otras experiencias profesionales, estoy convencida que un buen acompañamiento y cariño influyen muy positivamente en su calidad de vida. Mis estudios. - Bachiller. - Relaciones Humanas.  - Inglés medio. ...
Hannan, cuidador mayores domicilio en Ogijares

Soy una chica de 20 años responsable y amable que se ofrece al cuidado de personas mayores. No he tenido la oportunidad de obtener una gran experiencia, pero me encantaría atender a cualquier persona mayor haciéndole una posible compañía para ellos y que puedan disfrutarla. Intentaré dar lo mejor de sí misma y aprender todo lo que pueda. Gracias por su atención. Un cordial saludo.
Lucía, ayuda personas mayores en Armilla

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Me encanta estar con gente
Estefania, ayuda personas mayores en Armilla

El hecho de ayudar a personas mayores es algo que me agrada y estoy dispuesta a seguir aprendiendo aspectos nuevos que me sirvan de cara al futuro. Dispongo de vehículo propio en relación con desplazamientos y ayuda en compras. Me considero una persona abierta, agradable y paciente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Gabia La Chica