Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Zubia

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Noelia, cuidador mayores domicilio en La zubia

Soy Noelia de 22 años me gustaría tener la oportunidad de ayudar a los mayores atenderlos en sus necesidades ya sea acompañarlos , darles de comer etc. Soy una persona paciente , responsable , activa que me encanta poder ayudar a que las personas a que estén bien dentro de sus circunstancias , estoy dispuesta a dejarme enseñar , aprender rápido y dar todo lo que pueda aunque no tenga mucha experiencia eso no tiene que ser un obstáculo para cuidarlos.
Mónica, ayuda personas mayores en La zubia

Hola soy Mónica, tengo 22 años y soy de Granada. Me gustaría ayudar en las tareas del hogar tal y como lo haría en mi casa para facilitar la vida a cualquier persona. Soy responsable, comprometida con mi trabajo y me encanta ayudar. Saludos, Mónica.
Sara, cuidador mayores domicilio - 18140 La zubia

Puedo ayudar a todo lo que necesiten, limpieza, cuidados, paseos... No me ofrezco para interna. Muchas gracias.
Aroa, cuidador mayores domicilio en La zubia

Soy una persona amable, atenta, responsable, cuidadosa y paciente. Tengo experiencia personal, y no me importaría cuidar, charlar, hacer recados o estar pendiente en la comida de que todo vaya bien. Mi experiencia es la personal, me gusta ayudar a mi abuela, pasar tiempo con ella e intentar facilitarle las cosas. Estar atenta si las personas mayores necesitan alguna ayuda. Estuve trabajando en una mercería durante dos años, con lo cual, he tenido bastante trato con ellos, siempre ...
Teresa, ayuda personas mayores en La zubia

Me llamo Teresa y tengo 20 años. Soy estudiante de Magisterio Infantil. Soy una persona muy responsable , cariñosa , educada, con mucha experiencia en cuidar a niños, muy ordenada y disciplinada.

Hola, me llamo Rocío, tengo 23 años y experiencia en el cuidado de personas mayores, cuento con referencias. E estudiado animación socio cultural y turística, lo que me ha echo que coja mas experiencia en el cuidado y sepa sacar fruto de las personas en su ultima etapa. Actualmente estoy estudiando Educación social. Cuento con vehículo propio. Soy una persona responsable y cariñosa.
Belén, cuidador mayores domicilio en La zubia

Soy Belén, tengo 16 años y soy muy responsable en estos cuidados. Siempre mantengo entretenidos a mis abuelos, los llevo a comprar, damos paseos, les hago algunas tareas de casa y a veces ayudo a cocinar. No me importa el tipo de cuidado que sea y os aseguro que no os arrepentisteis de hablarme!! 😊
Jose, ayuda personas mayores en La zubia

Muy buenas! 😁 Soy Jose Antonio, estudiante de 21 años atento, paciente y responsable al que le encanta y entusiasma ayudar y hacer compañía a personas mayores que lo necesiten. Se lo que preocupa y se quiere a un familiar el cual no puede valerse por si mismo en alguna cosa, por eso ofrezco mis servicios. Tengo experiencia y adoro pasar tiempo con gente de la tercera edad. Si lo que quiere es sentir la tranquilidad de que su familiar estará muy bien y mirado de la mejor manera posible, pó...
Miriam, ayuda personas mayores - 18140 La zubia

¡Buenas! Me llamo Miriam Sánchez ☻ Siento gran afecto y ternura hacia las personas de la tercera edad, por lo que me gustaría tener la oportunidad de ayudar a estas personas que lo necesitan. Sería un placer para mi poder ayudarlos a hacer cosas que no pueden, como hacer la compra, planchado, tareas del hogar o ciertas gestiones administrativas. Zona de La Zubia.
Noelia, cuidador mayores domicilio en La zubia

Buenas, mi nombre es Noelia y soy una estudiante de administración de 26 años la cual, terminó sus estudios y ahora busca trabajo. Mi experiencia con personas mayores es la que tengo con mi abuela, que tiene los huesos bastante mal y le ayudo en las labores del hogar, le voy a comprar, la acompaño al médico y voy con ella a pasear. Otras veces no puede salir por el dolor que tiene en la rodilla asi que, nos quedamos en casa viendo la tele un poco y hablando de cosillas. No tengo titulación ...
Jesus, ayuda personas mayores en La zubia

Hola me llamo Jesús, y me encantan las personas mayores, para mí junto a los niños es de lo mejor de nuestra sociedad, en mi experiencia he cuidado muchísimo de mi abuela y abuelos de mis amigos, les hago la compra, me siento a hacerles compañía, e incluso les acompaño a cualquier parte si es necesario.
Alba, cuidador mayores domicilio - 18140 La zubia

Soy alba, tengo 20 años. Soy una chica responsable, simpatica y cariñosa. Me gustaria ofrecer mi ayuda a personas que lo necesiten ya que tambien me gusta pasar tiempo con mi abuela y cuidar de ella como ella ha cuidado de mi. Me encantaria tener la oportunidad de vivir esta experiencia. Muchas gracias y un saludo.
Ana, cuidador mayores domicilio en La zubia

Hola, soy Ana me considero una chica honesta, cariñosa y limpia. Dispongo de: -Curso de higiene y atención domiciliaria -Curso de apoyo domiciliario y alimentación familiar -Flexibilidad de horarios -Carnet de conducir Siempre he tenido vocación por el cuidado de personas mayores ya que durante toda mi adolescencia cuide de mi abuela y me lleno de gratitud. La ternura, el cariño que ofrecen los mayores es inigualable, ellos valoran de forma muy positiva que pases con ellos su última eta...
Nerea, cuidador mayores domicilio en La zubia

Hola soy Nerea y me encanta trabajar con personas mayores.Soy Monitora de Animacion Sociocultural y tengo experiencia como monitora en una residencia. Soy amable y tengo mucha paciencia. Un saludo
Mayra, ayuda personas mayores en La zubia

Responsable, respetuosa, organizada, etc

Soy Lcda de Enfermería, extranjera con papeles, dispuesta a brindar los cuidados requeridos y necesarios para una calidad óptima para el bienestar de nuestros adultos mayores, una excelente comunicación terapéutica.
Naomi, ayuda personas mayores - 18140 La zubia

Chica joven de 21 años seria y responsable dispuesta a ayudar en lo que haga falta.
Gabiela, ayuda personas mayores - 18140 La zubia

Me llamo Gabriela tengo 20 años y estudio psicología, cuido frecuentemente de mi abuela por lo que tengo algo de experiencia. Me sieno bien ayudando a la gente y creo que mis conocimientos de psicología me ayudan en este trabajo.
Jenniffer, ayuda personas mayores en La zubia

Soy una chica simpática y trabajadora que busca un empleo temporal para poder pagar el transporte para mis futuros estudios. Cualquier duda contacte conmigo :)
Paola, ayuda personas mayores en La zubia

Buenas , mi nombre es Paola, soy una chica joven de 19 años y estoy terminando el grado de auxiliar de enfermería del que solo me falta realizar las practicas , las cuales realizaré en lo que queda de año. Y también tengo el titulo de bachiller de ciencias. Se que soy joven y puede parecer que no tenga la suficiente experiencia pero siempre me a encantado ayudar a mis abuelos y pasar grandes momentos con ellos. Durante este curso estudiando auxiliar me he dado cuenta de que quiero trabajar a...
Nanny, cuidador mayores domicilio - 18140 La zubia

Hola. Doy una mujer de mediana edad con experiencias con personas mayores algunas de ellas con enfermedades degenerativas. Mis trabajos han abarcado todos los ambitos: el aseo, las tareas del hogar, el acompañamiento a médicos.... Me gusta la conversación y me considero cariñosa, paciente y comprensiva
Pili, ayuda personas mayores en La zubia

Hola me llamo pili y tengo 33años soy responsable, trabajadora, simpatica y con vehiculo propio
Jenifer, ayuda personas mayores en La zubia

Hola me llamo Jenifer Pérez Vílchez . Tengo 22 años y vivo en la zubia. Le ofrezco ayudarle a todo a limpiar, cocinar, planchar y a cualquier tipo de ayuda. Mis principales cualidades es ordenar y que este todo bien ordenado y me gusta animarla y que se olvide de todo por unas horas. Mis experiencia he cuidado a mi casa.
Alba, ayuda personas mayores - 18140 La zubia

Me llamo Alba, tengo 24 años y vivo en La zubia (Granada). Soy una persona con un don para ayudar a los demas. Responsable, segura de mi misma, amable, empatica. Hago y ayudo a todo lo que este en mi mano. Tengo experiencia en cuidar a personas mayores, tanto en limpieza y aseo, como cocina y compañia. Para cualquier duda contacten conmigo.
Begoña, cuidador mayores domicilio en La zubia

Hola me llamo Begoña, aunque soy joven tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y pequeños ya que he cuidado de mis hermanos y de mi abuelo después de sufrir un ictus hasta que falleció. Ofrezco compañía, preparar comidas y hacer cualquier tarea del hogar necesaria, dar paseos... Creo que soy buena en este trabajo porque soy una persona muy empática, me gusta ayudar a las personas y me siento bien haciéndolo, además de que trabajar ayudando a los demás me ayudaría a la hora de en...
Cristina, cuidador mayores domicilio - 18140 La zubia

Hola! Me llamo Cristina tengo 27 años soy de Granada. Me ofrezco a la ayuda a persona mayores, limpieza de casa, compañía, hacerles la compra, acompañarlos al medico, compras o hacerles la comida, i simplemente a ir a dar un paseo. Actualmente tengo un abuelo al que acompañó una vez en semana durante un par de horas y le hago las tareas de casa. Soy una persona dinámica, cariñosa y simpática. Un saludo.
Karina, cuidador personas mayores en La zubia

Soy una mujer de 29 años , de Perú , en el tiempo que llevo aqui, he adquirido experiencia cuidando de personas mayores, pero por desgracia para mi, se fueron al cielo, ahora busco trabajo, soy responsable, cariñosa, paciente, alegre, amable, empatica. Puedo ayudarles a levantarse, a bañarse, asearse, comer, pasear, hacerle compañia, la compra, etc, me desenvuelvo bien.
Cintia, cuidador mayores domicilio en La zubia

Hola, mi nombre es Cintia. He trabajado durante un año y medio cuidando a una señora mayor, con una movilidad reducida y alceimer. También he trabajado durante 8 meses haciendo compañía durante las noches a una mujer que sufre de anorexia y que ha superado tres canceres. Este tipo de trabajos me motivan muchísimo, porque me gusta sentirme útil y ayudar en todo lo que pueda a la gente que lo necesita. He estudiado el grado superior de animación sociocultural, en la que he realizado div...
Lorena, cuidador mayores domicilio - 18140 La zubia

me llamo lorena tengo 22 años creo que estoy cualificadapara el trato con mayores ya que soy simpatica paciente y se escuchar. tengo experiencia en cuidar de mi abuelo, le leo le ayudo a levantarse a darle la comida a subir las escaleras a ayudarle en lo que necesita .
Anabel, auxiliar geriatría en La zubia

Tengo experiencia por trabajos varios relacionados con lo requerido y poseo título de Auxiliar de enfermería en Geriatría.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda