Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cotos De Monterrey

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Susana, ayuda personas mayores en La cabrera

Soy Susana Española y tengo 39 años y estaré encantada de ayudarte en lo que necesites soy seria y comprometida en mi trabajo puedes probar mis servicios sin compromiso Vivo en la cabrera tengo vh propio para poder desplazarme
Silvia, cuidador mayores domicilio en Miraflores sierra

Soy una mujer de mediana edad.con experiencia de un año trabajado para un abuelito de 85 años, haciendole la comida todos los dias hasta los fines de semana. También haciendo las tareas de casa y haciendole compañia. Soy una persona activa, responsable, trabajadora, puntual, empatica y muy paciente. Sé escuchar y me gusta cuidar de personas mayores. Tengo unas buenas referencias de mi último trabajo . Soy buena cocinera, me gusta cocinar de forma muy saludable .
Ana, cuidador mayores domicilio en Bustarviejo

Soy Ana y soy una persona cariñosa y agradable que busca hacer compañía a personas mayores o con algún tipo de discapacidad para hacerles la vida mucho mas agradable además de facilitársela. Me ofrezco para leerles, dar paseos, hacer compras, ayuda en general, cocinar y solucionar temas administrativos. Muchas gracias por leerme. :)
Pilar, cuidador mayores domicilio - 28794 Guadalix sierra

Soy una persona con muchas ganas de trabajar, ayudo en lo que necesiten las personas mayores , compañía , cocina , compra , tengo mucha experiencia experiencia en cuidados de personas mayores y niños . Soy cariñosa , amable, atenta , paciente y activa !
Natalia, cuidador mayores domicilio en Venturada

Hola, soy Natalia. Tengo experiencia profesional de trabajo con personas mayores para ayudarles en casa. Trabajo con gusto y calidad. Soy una persona activa y positiva, amistosa y tranquila. Me alegro de nuestra cooperación.
Dunia, auxiliar geriatría en Miraflores sierra

Soy Dunia y estudie Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería por lo que estoy cualificada para el cuidado de mayores en todas las áreas de su vida. Soy una persona cariñosa, me gusta hablar y dar un entorno agradable y saludable para que se sientan en familia. Llámame para cualquier duda o saber más sobre mi experiencia

Me llamo Bochra soy una chica seria, responsable y de confianza. Me encantaría cuidar a personas mayores, ya que tengo experiencia cuidando a mis abuelos y también he trabajado con muchas familias. Me ofrezco a ayudarles en cualquier cosa que necesiten.
Raquel, cuidador mayores domicilio - 28794 Miralpantano

- Chica joven y española. - Responsable, atenta, empática y amable. - Ofrezco mis servicios para hacer compañía y pasar tiempo con los más mayores!!! Además de encargarme completamente de mantener su hogar limpio (aspirar, fregar, limpiar el polvo, limpiar baños, fregar platos, recoger y ordenar, etc), me encargaría de hacer recados según precise. - No tengo experiencia laboral en este ámbito, sin embargo hago estas labores con gente de mi entorno (abuelos/as) y me entusiasma la idea de a...
Andrea, ayuda personas mayores - 28180 Torrelaguna

Buenas Mi nombre es Andrea, no tengo experiencia laboral, pero si he cuidado de mis abuelos en periodo vacacional, mi abuela tenia alzheimer y era más complicado pero a un así fue unos momentos muy bonitos a su lado.
Ángela, cuidador mayores domicilio en La cabrera

Soy Ángela y tengo 18 años. Estoy interesada en el cuidado de los ancianos, en hacerles compañía, en hacer comidas, en ayudarles en lo que sea necesario. Soy una chica educada, cariñosa, amable, divertida y con paciencia. La verdad es que no tengo experiencia, pero no me es ningún inconveniente aprender.

Soy una chica joven española. Soy responsable, puntual, y amable. Tengo disponibilidad horaria. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.
Stefania, auxiliar geriatría en Navalafuente

hola mi nombre es stefania me gustaria ayudar a cuidar ancianos he cuidado de mis abuelos y tengo paciencia para tratarlos y respeto ante todo.

Chica con experiencia en cuidado de gente mayor. Paciente, educada y simpática.
Evelin, ayuda médica en Torrelaguna

Hola, mucho gusto! Me llamo Evelin y brindo cuidados a personas mayores. les ayudo en las compras, a comer, a que se tome los medicamentos que tenga que tomar por orden de su médico, le ayudo a bañarse, a limpiar la casa o solo darle compañía. También damos paseo por la zona, así se despeja un poco. Soy una joven alegre, responsable, paciente, cariñosa y amable. Si estas interesado/a en mis servicios, puedes contactarme o tener una entrevista. muchas gracias,
Jasmín, ayuda médica en Navalafuente

Hola soy Jasmín y estoy dispuesta a ayudar personas mayores, en todas las tareas que sean necesarias. Vivo en Navalafuente y puedo desplazarme hasta Madrid y alrededores. Puedo realizar la compañía y el cuidado, la limpieza, preparar la comida, ayudar en la comida y en el aseo y pasar el tiempo que haga falta además de facilitar algún entretenimiento. Además he realizado el curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
Adela, cuidador mayores domicilio - 28720 Bustarviejo

Hola! Me llamo Adela Salgado. Soy licenciada en filología e ilustradora infantil. también dinamizadora de vecinos. He trabajado como animadora en Residencias de ancianos y me encantan las personas mayores. Cuido de mis abuelos Adela y Pepe que me encantan , juego con ellos a las cartas, canto Zarzuelas y me encanta escuchar historias de vida. Soy cariñosa y alegre. Responsable y cuidadora.
Flori, ayuda personas mayores - 28751 La cabrera

Persona rumana responsable y cariñosa me ofrezco para realizar tareas domésticas, cuidar niños o personas mayores, plancha, cocina! Con más de 15 años de experiencia!
Aran, ayuda personas mayores - 28180 Torrelaguna

Hola. Soy una mujer española de 45 años, madre de tres hijos ya mayores de edad que crié yo sola. Me crié con mi abuela y ya es muy muy mayor. Hace años que la he estado cuidando tanto en su casa como en el hospital. También cuide de mi abuelo que en paz descanse.... Puedo pasar rato charlando con ellos, ver revistas, leerles libros.... Ir a la compra, ayudar en la casa, ayudarles a comer... También con el oxígeno... Seis 6 cinco quince tres seis 71. Vivo en Torrelaguna. Tengo carn...
Tamara, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

No tengo mucha experiencia con personas mayores pero si puedo ofrecer a hacerles compañía, como ver la televisión, cocinarles, pasear con ellos y sobretodo para escucharles.
Cristina, enfermera domicilio en Navalafuente

Trabajo con seriedad y responsabilidad
Consuelo, auxiliar geriatría en La cabrera

Soy una mujer de 55 años. Me ofrezco para cuidado de personas mayores en la limpieza de la casa , preparar comidas, hacer compra, hacer compañía y estar pendiente de medicación si la necesitara. Soy responsable y con mucha paciencia. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Puedo acompañarles al médico para revisiones. He trabajado en asistencia a domicilio desempeñando éste trabajo. Estoy en disposición de empezar en cualquier momento. Tengo una invalidez del 33% pero eso no me im...
Elena, ayuda personas mayores   Comunidad Madrid

Encantada de conoceros, Me llamo Elena, tengo 31 años y desde hace poco he vuelto para España (los últimos años he vivido en Alemania y en Italia) He trabajado en una escuela infantil bilingüe en Frankfurt y he vivido en Milán los últimos años, trabajando con niños y sus familias. En el 2021 completé un curso como auxiliar de enfermería, con tres meses de prácticas, en hospital y en residencia para mayores. Soy una persona muy paciente, dulce y tranquila.
Suyapa, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

Hola soy suyapa. Hondureña de nacimiento. Me gusta ser de utilidad y ayudo con devoción. Mis cualidades.. Me adapto con facilidad. Soy generosa, sincera, respetuosa, amigable, discreta Y sobre todo de mucha confianza. Mi experiencia eh cuidado de mis abuelos y abuelos de mis amigos. Porque para mi son un pilar fundamental en las familias y eso me lleva admirar alas personas mayores como un ejemplo para las nuevas generaciones y motivación de vida.. Así que me gustaría encontrar un...
Xiomara Alejandra, ayuda personas mayores en Miraflores sierra

Hola, un gusto saludarles, soy una persona responsable, honesta y amable, y dispuesta a aprender, con todo el deseo de trabajar, aprendo rápido y fácilmente, les agradecería mucho el que me tomen en cuenta. Que tengan un feliz día!
Monica, ayuda médica en Torrelaguna

Actualmente estudio auxiliar de enfermería puesto que me gustaría poder llegar a más algún día. Conozco el funcionamiento de grúa, limpieza y desinfección habitaciones etc Me gustaría poder trabajar en lo que me apasiona que es poder ayudar a los demás.
Myriam, ayuda personas mayores en Guadalix sierra

Mi nombre es Myriam. Me gusta trabajar para ayudar a las personas mayores. Tengo experiencia en este ámbito ya que me e dedicado durante dos años al cuidado de ancianos, para hacer la compra, pasear, darles conversación, gestiones de cartas, cuentas, pagos, facturas.., ayuda con la casa, con la ropa y plancha, comidas. Me considero una persona responsable, educada, paciente, ordenada, positiva, puntual y con ganas de trabajar.
Cristina, ayuda personas mayores en Venturada

Me llamo Cristina, soy española vivo en Alcobendas tengo experiencia desde hace 6 años con personas mayores , pues trabaje en una empresa dedicada a ello . Me considero una persona responsable y cariñosa , me ofrezco ayudarles a l aseo personal , al paseo porque creo que es necesario , a la comida etc estoy disponible pir las mañanas desde muy temprano hasta las 15:00 si es en Alcobendas y fuera de ello hasta las 14 h Atentamente Cristina

Soy una persona , responsable y con gran carisma dispuesta a colaborar en todo lo nesesario .
Luisa, cuidador mayores domicilio - 28729 Venturada

Hola mi nombre es Luisa tengo 24 años, cuento con experiencia en el desarrollo de actividades administrativas, con conocimientos en la organización de documentos.
Rocio, cuidador personas mayores en Miralpantano

Chica joven de 30 años, responsable y comprometida con mi trabajo me ofrezco para el cuidado de personas mayores. He tenido experiencia corta en residencia de mayores y he realizado voluntariados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cotos De Monterrey