Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Navalafuente

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Jasmín, ayuda médica en Navalafuente

Hola soy Jasmín y estoy dispuesta a ayudar personas mayores, en todas las tareas que sean necesarias. Vivo en Navalafuente y puedo desplazarme hasta Madrid y alrededores. Puedo realizar la compañía y el cuidado, la limpieza, preparar la comida, ayudar en la comida y en el aseo y pasar el tiempo que haga falta además de facilitar algún entretenimiento. Además he realizado el curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
Elena, ayuda personas mayores   Comunidad Madrid

Encantada de conoceros, Me llamo Elena, tengo 31 años y desde hace poco he vuelto para España (los últimos años he vivido en Alemania y en Italia) He trabajado en una escuela infantil bilingüe en Frankfurt y he vivido en Milán los últimos años, trabajando con niños y sus familias. En el 2021 completé un curso como auxiliar de enfermería, con tres meses de prácticas, en hospital y en residencia para mayores. Soy una persona muy paciente, dulce y tranquila.

Soy una chica de 31 años que ofrece servicio para ayudar a personas mayores. Además tengo el certificado de ayuda sociosanitaria a personas en el domicilio con el cual pude realizar prácticas en una residencia. Puedo realizar el acompañamiento, y además el servicio doméstico o las tareas correspondientes. Tengo conocimientos de masaje, reflexología podal, herbodietética y acompañamiento vital. Vivo en Navalafuente pero puedo desplazarme por la sierra norte, incluso por Madrid.
Cristina, enfermera domicilio en Navalafuente

Trabajo con seriedad y responsabilidad
Nancy, cuidador mayores domicilio - 28729 Navalafuente

Durante el tiempo que resido en España que son más de 25 años, también tuve la oportunidad de trabajar con personas mayores. Soy una persona amable, paciente y respetuosa, lo que me hace una buena compañía, además de poder ayudar con los servicios generales del hogar, paseos y agradables charlas.
Denilson Aquileo, ayuda personas mayores en Navalafuente

HolA buen dia soy un joven muy trabajador más con el cuidado de personas mayores soy muy cariñoso responsable y educado me ofrezco para a compañar y cuidar a tu ser querido contactarse conmigo estoy asu disposición para servirles en lo que sea necesario cuento con un curso de gediatria
Libia, ayuda personas mayores - 28729 Navalafuente

Me llamo Libia, soy una persona responsable y cariñosa con las personas mayores porque les tengo admiración y respeto. Pienso que una sociedad que no cuida a sus mayores, se pierde de la sabiduria que tienen y nos perdemos de todas las enseñanzas que tienen para brindarnos. He trabajado durante 5 años en dos asociaciones que hacen esfuerzos por mejorar la calidad de vida de las personas grandes, he llegado a la conclusión de que son libros vivientes.
Stefania, ayuda personas mayores en Navalafuente

hola mi nombre es stefania me gustaria ayudar a cuidar ancianos he cuidado de mis abuelos y tengo paciencia para tratarlos y respeto ante todo.

Me llamo Ariana , tengo 23 años me ofrezco a realizar la compra, ayuda para comer y brindar compañía para lo que se necesite, estoy deseando poder ayudar , soy una persona alegre, divertida, responsable.

Hola soy Eloisa tengo experiencia en personas mayores soy auxiliar de geriatria trabaje en residencias y ayuda a domicilio carta de recomendacion. Les ofrezco compañia mi amabilidad y ayudarle en lo que ellos les cueste desempeñar sus tareas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda