Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cuarte De Huerva

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Karol Stefania, cuidador mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

Hola! Soy Karol, tengo 20 años y estaría encantada de ayudarte. Ofrezco ayuda en el cuidado de personas mayores, acompañarlos en el día, hablar con ellos, leer, etc. También ayuda en hacer las compras que necesiten y ayuda en la comida, si requieren de otra ayuda y está a mi alcance con mucho gusto lo haré. No tengo experiencia, pero puedo ayudar en lo que pueda
Mónica, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Joven de 25 años, estudiiante, me gustaría ganar ingresos a la vez que termino mis estudios
Natalia, ayuda personas mayores - 50410 Cuarte huerva

Hola, me llamo Natalia. Tengo empleo estable de 8 a 13, después puedo ayudar a los mayores con lo que falta.
Lizeth, ayuda personas mayores - 50410 Cuarte huerva

Hola familias, Soy Lizeth Rodríguez (colombiana) de 24 años. Soy psicologa profesional, ofrezco mis servicios para acompañar y suplir las necesidades que tu familiar necesita, ofreciendo atención, calidad, seguridad y amor. Un saludo. Contactame.
Bianca Mihaela, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Soy una chica de 17, casi 18 años que por motivos personales he tenido que abandonar 2 de bachillerato. No tengo experiencia profesional, pero he cuidado de mis abuelos. Puedo trabajar a tiempo parcial o completo. Puedo ayudar con la limpieza de la casa, hacer la compra, hacer compañía, ayudar en lo que sea necesario.
Wilmary, cuidador mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

tengo experiencia en el cuidado de los abuelos y el padre de un amigo, soy muy paciente, responsable y puntual
Laura, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Hola soy Laura, una chica de 30 años. Soy una persona responsable, alegre, cariñosa, cuidadosa y comprometida en mi trabajo. Mi experiencia es personal, con mi abuela y profesional en acompañamientos de hospitalizacion y cuidados de personas mayores en casa, ayudar a tener la mejor comididad respecto a sus necesidades, y encargarme de las tareas del hogar, tareas culinarias o lo que puedan solicitar. Respecto a lo que puedo ofrecer, ofrezco dar lo mejor de mi, ya que eso es lo mas import...

Hola soy natalia y sé tratar muy bien con las personas mayores
Sandra Elena, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Cuento con referencias
Sofia, cuidador mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

Me encantan las personas mayores!! Como hija de padres que trabajan gran parte del día, he tenido que hacerme cargo, con mucho gusto cabe resaltar, puedo ofrecer un montón de servicios para personas mayores, siempre desde la experta personal y desde las ganas que tengo de sentirme bien conmigo misma a partir de ayudar a personas fragiles
Marta, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Hola, soy Marta. Tengo 25 años y me ofrezco a cubrir cualquier servicio de los que he marcado con personas de edad avanzada o que necesiten un cuidado especial!! Soy muy cariñosa y me gusta tratar a las personas como me gustaría que trataran a mi familia, que me parece algo muy importante en este sector. Disponibilidad abierta a hablar lo que necesitarais, estoy súper interesada. Un cordial saludo
July, ayuda médica en Cuarte huerva

Me llamo julyenne tengo 29 años, mi nacionalidad portuguesa, tengo experiencia y un nivel alto de desenvolvimiento en el cuidado de mayores ya que soy enfermera profesional.
Ivanna, cuidador mayores domicilio en Cadrete

Tengo 25 años y estoy sin trabajo. Dispongo de tiempo completo para el cuidado y ayuda a personas mayores.
Alexis Adrian, ayuda mayores domicilio en Cuarte huerva

Hola. Soy Alexis, un chico Argentino de 27 Años . Educado, Responsable , Futbolista , Por ello no Bebo alcohol , tampoco fumo ni salgo de fiesta . Tengo experiencia en cuidado de persona mayor con Alzheimer y Demencias. Estoy dispuesto a dejar el futbol por tener una nueva experiencia laboral y personal . Mi madre es enfermera y asistente gerontologica de personas Down y Demencias , Quisiera seguir sus pasos. Espero cuadrar en su perfil . Desde ya muchas graacias. Saluda att : Alexis
Vanesa, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Mi nombre es Vanesa, tengo 19 años. Busco un trabajo para poder costearme mis estudios y los de mis hermanos. Me encanta ver a una persona mayor sonreír cuando las tratas bien.
Lucia, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Me llamo Lucía, actualmente estoy en mi último año de carrera (Terapia Ocupacional). Es una profesión sociosanitaria encaminada a mejorar y aumentar la independencia y autonomía de las personas, así como su calidad de vida. Tengo experiencia trabajando en residencias como Terapeuta Ocupacional, y en prácticas de la propia universidad. Me considero una persona empática, paciente, responsable, buen trato con la gente, proactiva.
Dunia, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Señora seria y responsable, ofrece sus servicios para el cuidado de personas adultas con o sin discapacidad. Soy gerocultor, soy venezolana, aquí en España realice el curso graduándome de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia...........
Romelia, cuidador mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

Me gusta acompañar a las personas, de hecho lo que más me gusta es escuchar a las personas y poderlas ayudar y hacerles compañía y alegrarles el día.
Perla, ayuda mayores domicilio en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Perla, tengo 27 años. Soy una chica responsable, paciente, servicial, siempre brindó una sonrisa a las personas, soy muy cuidadosa, eficiente y proactiva. Gracias.
Leandro, ayuda personas mayores - 50410 Cuarte huerva

Hola buenas, soy una persona muy responsable con alta capacidad de entendimiento y aprendisaje en diversos aspectos de cosas laborales, disponibilidad maxima para empezar el momento que lo necesite. Con fuerza para poder ayudar a las personas mayores a facilitar su movimento de su estado fisico y poca movilidad. Muy alegre carismatico muy amable y muy responsable para la ayuda de los medicamentos a dar a el paciente . Apto para recibir opiniones para la mejoria y salud de la persona. para ...
Alicia, ayuda personas mayores - 50410 Cuarte huerva

Me encanta cuidar a las personas mayores y hacerles sentir que no están solas. Gracias a ellos estamos donde estamos. Soy responsable y una adolescente muy educada y dispuesta a todo.
Cristina, ayuda mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

Auxiliar de enfermeria trabajando actualmente dos horas en una residencia para mayores.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Soy auxiliar de enfermería con experiencia con pacientes con Alzheimer y otras patologías, soy una persona que me encanta pasar tiempo con los más mayores, soy trabajadora y responsable, mis horarios tendrían que ser de mañana o de noche puesto que también trabajo en la consulta de un médico.

Hola, mi nombre es: Ana, soy española y tengo 52 años, tengo bastante experiencia en el cuidado de personas mayores, niños, tengo también dos hijos de 10 y 13 años. Me gusta mucho el trato con personas, niños, tambien mascotas... Soy una persona muy empática, activa, resolutiva, organizada, buen carácter, trabajadora.... El área donde me muevo es en : Cuarte de Huerva y alrededores. Si quieres saber mas de mi o conocerme, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Nathaly, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Nathaly , soy una joven de mediana edad, casada.. Vivo en Cuarte de Huerva cerca del ayuntamiento, no tengo inconveniente en trasladarme.. Soy una persona responsable, puntual, alegre, muy sociable y muy dada en la atención y cuidado de personas mayores, ya que soy Enfermera y tengo muchos años de experiencia en su cuidado.. Espero sea de su agrado, muchas gracias..
Ana, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Estado siempre cuidando de mis abuelos y tios con Alzheimer
Sonia, ayuda mayores domicilio - 50410 Cuarte huerva

Me llamo Sonia soy diplomada en terapia ocupacional, tengo experiencia en residencia geriátrica y en centros de día como terapeuta ocupacional, así como de ayuda a domicilio.

las personas mayores me parecen muy enternecedoras y siempre las he tratado y cuidado lo mejor posible.
Perla, cuidador mayores domicilio en Cuarte huerva

Hola, mi nombre es Perla, bisco trabajo de cuidadora, tengo vocación de servicio, soy paciente, cariñosa, respetuosa, amable, responsable, me caracterizo por ser muy sociable, es decir siempre ofrezco una conversación amable y soy compresiva con los mayores.
Liz, ayuda personas mayores en Cuarte huerva

Hola me llamo liz soy peruana y tengo experiencia en cuidados de personas adultos mayores , personas dependientes, discapacitados .con experiencia y recomendaciones verificables. Soy un un ser humano que amo a los ancianos me gusta lo que hago.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda