Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Cubas De La Sagra

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Raquel, ayuda personas mayores - 28978 Cubas sagra

Buenas, Soy Raquel, una joven veinteañera que busca poder ahorrar algo de dinero para en un futuro poder emprender mi sueño de abrir mi propio negocio. Soy una persona cuidadosa, atenta, alegre y simpática, autodidacta y educada. Respecto a mi experiencia en el trato con personas mayores, he de decir que no tengo ninguna titulación oficial pero a lo largo de toda mi vida he crecido entre personas de edad avanzada, ya que mi familia tiene una residencia de la tercera edad en la que he pasad...
Roxana, cuidador mayores domicilio - 28978 Cubas sagra

Tengo 23 años. Soy española. Soy una persona seria, responsable, agradable, educada y paciente. Aprendo rapido. Tengo carnet de conducir. Tengo coche propio. Puedo cocinar. Puedo hacer tareas del hogar y cuidar de mascotas. Me encantan los animales. Tengo referencias. No fumo.
Angie, cuidador mayores domicilio en Cubas sagra

En esta area no tengo mucho conocimiento pero puedo aprender rápido
Sofía, cuidador mayores domicilio - 28978 Cubas sagra

Me llamo Sofía y soy estudiante de artes. Necesito ganar dinero y a la vez poder estudiar. La ayuda que ofrezco es pasar tiempo con la persona, hablar, leer, interpretar obras, ayuda en cualquier necesidad de esta, etc. Me encanta el arte, el cine, la música Jazz clásica ir a conciertos de música clásica. La única experiencia que tengo con este trabajo es familiar de mis abuelos de parte de padre y madre. Me gusta mucho hablar y estar con personas y aprender de ellas.
Alba, ayuda personas mayores - 28978 Cubas sagra

Hola me llamo Alba y tengo 21 años. Estudio un grado de psicología en la universidad complutense de Madrid. Busco algo que pueda compaginar con mis estudios y creo q ayudar a las personas mayores sería muy beneficioso. Soy muy responsable y cariñosa. Ayudaré con lo que se necesite.
Maria José, cuidador mayores domicilio en Cubas sagra

¡Hola!: Mi nombre es María José y soy estudiante de máster de Psicología General Sanitaria. Durante el grado en psicología realicé las prácticas en un centro para personas mayores con trastornos neurodegenerativos (Alzheimer, parkinson, etc.). Mi trabajo consistía en dinamizar talleres de entrenamiento cognitivo y también de entretenimiento. Estuve en contacto estrecho con los ancianos del centro y puedo decir que conectaba muy bien con ellos y disfrutaba mucho de su compañía. Soy una per...
Marta, cuidador mayores domicilio en Cubas sagra

Hola soy Marta, tengo 51 años de edad, madre de dos hijos a los que he cuidado y educado. Tengo experiencia personal en cuidados y acompañamiento de ancianos, ya que en muchas oportunidades cuide a mis abuelos y amigos de la familia, soy una persona de buen carácter, simpática, sensible, que se interesa por el bienestar de los demás, cariñosa, educada, de buenos principios, honesta, puntual, responsable, conversadora y de buen trato, de buenos hábitos, paciente y tranquila, responsable y dis...
Noelia, ayuda personas mayores en Cubas sagra

Hola, me llamo Noelia, tengo 19 años y vivo en Cubas de la Sagra. Mi experiencia con las personas mayores es reducida básicamente al ámbito familiar. He cuidado de mis abuelos diariamente durante más de 3 años. En estos cuidados entraba ayudar a levantar y acostarse, cocinar y servir tanto comida como cena, apoyo moral y acompañamiento en paseos, compras y demás momentos necesarios. Soy una chica cariñosa y atenta.
Marta, ayuda personas mayores en Cubas sagra

Hola soy una chica joven que le encantan pasar tiempo con las personas mayores y me interesaría trabajar.
Paula, enfermera domicilio en Cubas sagra

Soy una chica joven dispuesta, dinamica y resolutiva con 6 años demostrables en el cuidado de personas en todas las actividades de la vida diaria. Disponibilidad por las mañanas, por las noches y algunos fines de semana.

Hola, tengo 19 años y estoy buscando un trabajo que pueda compaginar con mis estudios. Me gusta ayudar a la gente y estaría encantada de trabajar para usted Puede hacer la compra o lo que necesiten.Un saludo.

Tengo 19 años y experiencia en el aspecto laboral del cuidado de mayores

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Cubas De La Sagra