Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Griñon

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Mar, ayuda personas mayores en Griñon

Hola me llamo Mar , soy española y me gusta cuidar de personas mayores , en casa ya hemos tenido abuelos , la experiencia es depende de la necesidad de la persona , hago servicio de hospital y médicos los acompaño , los llevo y me quedo con ellos y los traigo a casa , si quieres conocerme y concretar una cita estoy a su disposición no dude en preguntar gracias.
Marina, cuidador mayores domicilio en Griñon

ME LLAMO MARINA Y TENGO 50 AÑOS, SOY UNA PERSONA RESPONSABLE, AGRADABLE, SIMPATICA Y PUNTUAL. PUEDO REALIZAR TAREAS DEL HOGAR, LIMPIEZA, PLANCHA, COMIDAS, HACER LA COMPRA , HACER RECADOS, ASISTENCIA A PERSONAS MAYORES COMO PASEAR, ACOMPAÑAR AL MEDICO, LEER Y TAMBIEN CUIDADO DE NIÑOS. TENGO EXPERIENCIA DESDE JOVEN.
Eva, ayuda personas mayores en Griñon

Me encanta ayudar de la mejor forma posible y tengo mucha paciencia 😊 También me gustaría trabajar en algo que me llene como persona y que me guste
Melani, ayuda personas mayores en Griñon

Hola me llamo Melani. Tengo 20 años, soy estudiante, no tengo ningún problema en desplazarme. Me considero una persona paciente, muy responsable y sobre todo puntual. Ayudaría a hacer la compra, y en cualquier cosa que requieran No tengo ninguna experiencia, pero estoy dispuesta a aprender. Principalmente busco un trabajo por horas fines de semana o festivos.

Hola soy una chica joven con mucho entusiasmo y actitud, me gustaría una oportunidad para demostrar mi trabajo
Lucía, cuidador mayores domicilio en Griñon

Soy una estudiante universitaria con muchas ganas de trabajar y de ayudar. Aunque no tenga experiencia profesional en este ámbito, siempre me gusta pasar mucho tiempo con mis abuelos y ayudarles con todo lo que necesiten. Me gusta mucho disfrutar de las personas mayores, ya que creo que se puede aprender mucho de ellos. Soy una persona muy cariñosa y empática que disfruta ayudando a los demás.
Paloma, ayuda personas mayores en Griñon

Hola buenos días! Me llamo Paloma y estoy trabajando para pagarme los estudios. Soy muy simpatica, amable, divertida, se me da muy bien escuchar y entablar conversaciones con la gente, ademas soy muy organizada y responsable. Espero que contacteis conmigo pronto, estoy muy ilusionada por poder trabajar pronto con usted. Gracias.
Lucía, cuidador mayores domicilio en Griñon

Hola familias, mi nombre es Lucía, tengo 23 años. Y estaría encantada de cuidar de los más pequeños de la casa o de ofrecer compañía y actividades a los más mayores. Soy Animadora Sociocultural, monitora de ocio y tiempo libre y estudio a distancia Educación Social. Trabajo en Centros de Mayores impartiendo clases de Cultura General, Alfabetización y Memoria. A partir de junio mi disponibilidad es prácticamente total. Si necesitarais a alguien que os ayude, me encantaría ser esa persona....
Tamara, cuidador mayores domicilio - 28971 Griñon

¡¡Hola!! Soy Tamara, estoy en mi último año de carrera y busco trabajitos esporádicos de cuidado de personas mayores. Tengo mucha experiencia en ello ya que estuve cuidando a mi abuela con alzheimer en sus últimos años. Ofrezco compañía, entretenimiento (lectura, juegos de mesa, conversación, paseos), ayuda para hacer la compra o cualquier gestión similar, cocinar y ayudarles a comer, acostarles y estoy dispuesta a escuchar más ofertas. Soy muy cariñosa, cuidadosa, con paciencia, respetuos...

Soy trabajadora y sería y responsable
Angela, ayuda mayores domicilio en Griñon

Auxiliar de enfermería, FP II rama sanitaria con experiencia en 2 grandes hospitales del INSALUD, Urgencias Grles, Plantas medicina interna y trauma, rehabilitación, UCI, REA. Se ofrece para ayuda a domicilio de personas mayores o convalecientes.También llevo compra, hago tareas administrativas, rehabilitación, reiki, etc. Total confianza, vehiculo propio, acompaño a medicos y revisiones.
Noelia, cuidador mayores domicilio - 28971 Griñon

Larga experiencia en cuidado de mayores con titulación en curso de Alzheimer impartido por ALZHEIMER ESPAÑA.
Cristina, ayuda personas mayores en Griñon

Me llamo Cristina, busco trabajo de canguro, ayudando con tareas del hogar, mascota, ayuda a personas mayores etc
Grettel, ayuda personas mayores en Griñon

Me encanta la sabiduría de los abuelos, de ellos podemos aprender muchísimo con sus consejos!

Muy responsable y cariñosa, soy bastante atenta y paciente, seguro que no se aburrirá conmigo. 😀
Martha, ayuda médica en Griñon

Soy mujer de 47 años, con experiencia en cuidados integrales a personas mayores o personas dependientes por cualquier patología, como también personas con ayuda comunicativa sordas y ciegas. De todo tengo experiencia y estudios de certificación profesional. También experiencia en Instituciones Residenciales.

Hola soy Montse y tengo dieciséis años, soy estudiante. Estaría dispuesta a ayudar en ofrecerle compañía (hablar, leer, pasear y enseñarles a utilizar aparatos electrónicos) y hacerles la compra. No tengo experiencia en este campo, pero soy una persona alegre, positiva y aprendo rápido.

Mi nombre es María José Tengo 25 años me gusta ayudar y colaborar con las personas mayores dispuesta a que ellos se sientan bien y entretenidos.

Soy una chica joven con mucha experiencia y con ganas de trabajar

Tengo experiencia en el cuidado de ancianos, muchísima paciencia y buen trato. Sería trabajo de gran calidad y muy respetuosa

Soy estudiante y me considero buena persona. Me encanta ayudar a la gente. Se que cuando uno ya es mayor es dificil que los familiares le ayuden en todo pueden confiar en mi para ayudarle en todo lo que pueda.

Me encantaria poder cuidar a una persona mayor para darles mi ayuda y todo lo que necesiten.

Me llamo Lucía, tengo 18 años y soy de Griñón. Dispongo de vehículo propio. Tengo la ESO y actualmente estoy estudiando bachillerato

Auxiliar de enfermería con 9 años de experiencia se ofrece para el cuidado de personas mayores a domicilio. Tengo títulos de cocina así que puedo realizar las comidas así como realizar labores de casa

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda