Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Dehesa De Campoamor

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Keila, ayuda personas mayores en Dehesa campoamor

Tengo Experiencia en cuidado de personas mayores y en cuidados especiales. cuide por años a mi madre que a raíz de un accidente de transito quedo minusvalida.
Sonia, ayuda personas mayores en Dehesa campoamor

Hola mi nombre es Sonia, tengo 41 años y ofrezco mis servicios a cualquier persona mayor que lo pueda necesitar, Puedo ayudar en tareas domesticas; hacer la compra; acompañamiento, hacer cualquier documento o papeleo.... cualquiera que sea su necesidad, no dude en contactarme. Soy española , pero nacida en Belgica, por lo que hablo perfectamente el frances y tengo un nivel medio-alto en ingles tambien; Poseo veihiculo propio por lo que desplazarme no es un problema; Soy una persona pu...
Juan Felipe, ayuda personas mayores en Dehesa campoamor

Hola soy Juan Felipe , me considero una persona muy respetuoso, cariñoso, amable, dedicado, comprometido y paciente con las personas que trabajo. En mi experiencia y labor con la persona mayor a cuidar busco aportar confianza, seguridad, acompañamiento y tranquilidad en du día a día. La prioridad siempre será que el/la adulto mayor se sienta totalmente conforme y a gusto con mi compañía.
Nieves, ayuda personas mayores en Dehesa campoamor

Hola, me llamo Nieves, soy una mujer, que desprende energía positiva, activa, responsable y muy trabajadora. Me encanta, hablar, escuchar, leer, pasear, etcétera. Puedo hacerle compañía, llevarle donde necesite, realizar las tareas del hogar, hacer la compra y cocinar (hago unos postres deliciosos), ayudarle a comer, vestirse, asearse, llevar las facturas del hogar, etcétera. No dude en ponerse en contacto conmigo y contarme cuáles son sus gustos y necesidades.
Jeanette, ayuda personas mayores en Dehesa campoamor

Mujer de 54 años con muy buena salud, experiencia personal cuidando a mi madre con metastasis, y luego 2 años con una familia cuidando a una señora de 80 años independiente. soy muy sociable, comprensiva, carismatica, y bastante amigable con las personas mayores, niños y mascotas.

Me llamo Edurne, soy de nacionalidad española . Tengo 54 años y he tenido experiencia cuidando a mis padres mayores. Tengo mucha paciencia y me gusta prestarles ayuda en casa con las tareas o cocina simple, paseos, compras y/o gestiones administrativas o con médicos. Soy Diplomada en Educación y Licenciada en Filología Inglesa por lo que podría prestar mis servicios a personas de habla inglesa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Dehesa De Campoamor