Más de 302 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Denia

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Zaida, ayuda personas mayores - 03700 Denia

Soy una persona activa y dinámica. Me encanta el trato con las personas y me considero una persona cercana y amable. Considero que el cuidado de personas mayores puede aportarme buenas experiencias a nivel de aprendizaje y enriquecimiento personal. Tengo disponibilidad total durante el día y estoy dispuesta a desplazarme por Dénia y alrededores.
Esther, ayuda personas mayores en Denia

Hola ! Me llamo Esther y tengo 19 años, me gusta ayudar en la medida de lo posible a cuidar a personas mayores y estaré encantada de poder serte de gran ayuda :)
Margarita, ayuda personas mayores en Denia

Trabajo profesionalmente en la actualidad en el cuidado de ancianos en domicilio particular. Mis tareas consisten en: mobilizacion, aseo particular, preparación de comidas, administración de medicación, acompañamientos a residencia o citas médicas, traslado y tareas domésticas en el domicilio.
Maria Eugenia, ayuda personas mayores en Denia

Hola, mi nombre es María Eugenia, ofrezco servicio de ayuda a personas mayores, hacerles compañíaen casa, acompañar a caminar, ayudar a comer, leer, ayudar con el planchado y la limpieza de su hogar... mi principal característica es la paciencia y la empatía. Estoy a sus órdenes.

soy una persona afable me gusta tener conversaciones, escuchar, pasear, hacer recados se me da bien y me gusta dar compañia asi como ayudar si necesita hacer labores de la casa.
Anelia, cuidador mayores domicilio en Denia

Hola! Me llamo Anelia.Soy una estudiante de 17 años. Hablo español, ingles y estoy estudiando aleman. Tengo tiempo libre en los fines de semana y en las vacaciones y he tenido experiencia cuidando de mis abuelos.
Poly, enfermera domicilio en Denia

Mujer 52 años con titulos de enfermera y cocinera se ofrese para trabajar en servicio domestico externa, interna o por horas! Tengo experiencia en cuidado de personas mayores y con demencia en residencia de ancianos.Soy trabajadora y buena acompañante.
Estela, ayuda personas mayores en Denia

Hola soy una chica de denia con experiencia en el sector, ago todo tipo de comida los queaceres de la casa plancha...soy amable, y respetuosa, y aplicada en mi trabajo.

Hola, soy Jaime tengo 56 años y mucho tiempo libre. Me ofrecco para ayudar a personas mayores a hacerles la compra, llevarles al medico, banco....

Responsable con disponibilidad inmediata
Cynthia, cuidador mayores domicilio en Denia

Hola. Mi nombre es Cynthia. Tengo 26 años y una nena de 17 meses. Soy y vivo en Dénia. Dispongo de carnet de conducir y de vehiculo propio. Estaria dispuesta a ayudar a vuestros mayores en la limpieza del hogar, a hacer la compra, hacerles de comer o cenar, incluso a hablar con eyos y hacerles compañia. Tambien acompañarles al médico . Me gustaria poder compaginar el trabajo con mi hija, ya que no dispongo de nadie que pueda estar con eya todo el dia. Si estais interesados contactar conmigo
Patricia, ayuda mayores domicilio en Denia

Hola mi nombre es ANA PATRCIA OSSA, soy una mujer de 45 años, tengo experiencia en cuidado de personas adultas bien en casa o clinicas, me gusta servir con gusto y hacer mis obligaciones con amor.

Soy una chica de 17 años, estoy dispuesta a ayudar a todo lo que haga falta si se me necesita durante el verano.

Soy una estudiante de ingenieria responsable y atenta encantada de ayudar en lo que se me necesite

ME gusta ayudar a la gente mayor y sobre todo hacerles compañia unas horas al dia. Ayudarles con la limpieza de la casa. Para mas informacion no duden en contactar conmigo. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda