Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Denia

Alicante, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Alicante/Alacant
Auxiliares de geriatría Parque Industrial De Elche
Auxiliares de geriatría Elx/Elche
Barbara, cuidador mayores domicilio - 03700 Denia

Soy puntual, amable, responsable, estoy en el voluntariado de la cruz roja donde vamos a la residencia a estar con ellos (edad avanzada) hacemoss actividades recreativas, etc. Estoy terminando actualmente 4to de la ESO, tengo las tardes libres y los fines de semana y dias feriados completos.
Hector, ayuda mayores domicilio en Denia

Hola ! Me llamo Héctor, tengo 21 años y soy técnico en Emergencias Sanitarias y estudiante de Laboratorio Clínico y Biomédico.
Paola, enfermera domicilio - 03700 Denia

Cuide a mi abuela q estuvo enferma de cáncer
Isabel, cuidador mayores domicilio en Denia

Soy Isabel Alonso de 17 años, me gustaría trabajar con personas mayores haciendo compañía o ayudando para hacer la compra. Tengo experiencia con mis abuelos ayudando a mi abuela con las cosas del hogar.

Tengo mucha experiencia en personas mayores Ya que tengo titulo de auxiliar de geriatria. Doy medicacion Acompañamiento al. Medico.
Francis, ayuda personas mayores - 03700 Denia

Hola. Soy una mujer de 42 años. Simpática, cariñosa, con empatía, y con el título de cuidadora de enfermos de Alzheimer. Experiencia y disponibilidad inmediata.
Sabrin, cuidador mayores domicilio - 03700 Denia

Yo al vivir una temporada con personas mayores tengo un poco de experiencia. Solo que soy estudiante asique solo estoy disponible todods los dias por las tardes, excepto los findes de semana que estoy disponible todo el dia.

Hola, encantada de estar aquí, me llamo Valentina y tengo 20 años. Ya tengo muchísima experiencia de ayudados de personas pequeñas como en personas mayores. Me gusta relacionarme con las personas. Ayudo a cualquier persona que necesiten mucha atención. Mis cualidades es hacer lo mejor de mi para causar buenas vibraciones y pasar buenos momentos. Tuve una gran experiencia con una señora de 87 años que necesitaba cuidados y atenciones adecuadamente y estuve 1 año y medio mimándola. Me gustaría ...
Leidy Andrea, cuidador mayores domicilio en Denia

Me llamo leidy tengo experiencia cuidando adultos mayores, Soy muy paciente y comprensiva.

Hola me llamo Goga.Me gustaría ayudar a personas mayores.Tengo 49 años y vivo en Denia.Tengo experiencia de mas o menos 2 años.
Ana Maria, auxiliar geriatría en Denia

-Mujer de 46 años. - Me ofrezco para acompañarlos, cocinar, limpiar, jugar juegos de mesa, salir de paseo. - cariñosa, amable, simpatica, responsable, trato amable. - tengo mucha experiencia en cuidado de personas mayores. Recomendaciones de las casa que he trabajado.

Soy una chica de 25años soy simpatica y muy responsable y con muchas ganas de trabajar . precio a negociar
Jennifer, ayuda personas mayores en Denia

Mi nombre es Jenni y en este sector tengo experiencia familiar, ya que he estado cuidando de mi abuela durante mucho tiempo. Hacer los quehaceres de la casa, la compra, llevarla al médico o pasear, y más tarde por su poca movilidad la duchaba.
Marcela, cuidador mayores domicilio en Denia

Me llamo marcela tengo 28 años...soy una persona muy responsable me gusta ayudar mucho a personas q necesitan de mi incondicionalmente
Sandra Milena, cuidador mayores domicilio - 03700 Denia

Mi nombre es Sandra Milena Pineda una joven colombiana con deseos de salir adelante ¡, me encanta ayudar a los demás tengo una vocación de ayuda, estoy certificada en mi país como para medico o atención pre-hospitalaria y servicio farmacéutica.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda