Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Domeño Antiguo

Valencia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valencia
Auxiliares de geriatría Gandia
Auxiliares de geriatría Torrent
Maria, ayuda personas mayores en Loriguilla

Soy española tengo 47 años con experiencia en cuidadora de personas mayores, limpieza cocina me considero cariñosa y responsable en mi trabajo.
Helen, cuidador personas mayores en Loriguilla

Mi nombre es helen, tengo 26 años, actualmente trabajo de empleada del hogar y cuidadora de una persona mayor, experiencia en administrar medicamentos mediante inyecciones o por via oral.
Nore, ayuda mayores domicilio - 46393 Loriguilla

Hola, me llamo Nore y me encantan los mayores. He cuidado de mis padres y mis suegros siempre. Te ofrezco mi compañía y ayudar en lo que necesiten con toda la disposición, la amabilidad y el cariño por mi trabajo que me caracteriza.
Alba, ayuda personas mayores en Loriguilla

Hola! Me llamo Alba, tengo 21 años, pero eso no quita que no tenga experiencia en cuidados. He estado trabajando como voluntaria varias veces, además he tenido que cuidar en bastantes ocasiones a mis tíos ya mayores durante bastante tiempo. Soy muy atenta, educada, amable y cariñosa. Puedo ayudar tanto en cuidados, como en las tareas de casa, también si necesita que se le lleve algún sitio--- Ahora mismo dispongo de una buena disponibilidad. Poseo el carnet de conducir y también coche pr...
Claudia, cuidador personas mayores - 46170 Villar del arzobispo

Muy buenas, me llamo Claudia, soy diplomada en enfermería especializada en terapia y rehabilitación. Tengo experiencia en residencias de la tercera edad, también en cuidado a domicilio y en hospitales de manera particular y también a familiares. Muy responsable, Atenta, educada, paciente , organizada y puntual.

Hola me llamo Nelsi, me encanta mucho dialogar con personas mayores de edad, me gustaría servir para el cuidado de personas con mucha atención. Se le agradecería, con mucho gusto.
Diana Marcela, cuidador mayores domicilio en Loriguilla

Soy diana tengo 34 años tengo la necesidad de trabajar ya e trabajado interna cobro a 9 euros la hora podemos mirar y yegar a un acuerdo
Yaneysi, cuidador mayores domicilio - 46170 Villar del arzobispo

Muy cordial, amable y dispuesta a ayudar cualquier persona q necesite.
María Paula, cuidador mayores domicilio en Villar del arzobispo

Mi nombre es María Paula Ortiz Soy de Colombia y busco empleo, en meses anteriores me he dedicado al cuidado de mi abuelo un adulto mayor con cuidados ortopedicos, tengo compromiso responsabilidad y amor a la hora de compartir con los adultos.
Amparo, ayuda personas mayores - 46393 Loriguilla

Me llamo Amparo y tengo el titulo de auxiliar de clinica y tengo un monton de años de experiencia en residencias de ancianos.Me gusta estar con ellos y ayudarles en sus tareas cotidianas, aseo personal y demas.Ademas soy una persona muy dinamica y paciente.Además que me gusta mi trabajo

Hola, mi nombre es Paola, y soy estudiante de Magisterio, también he cursado un ciclo de atención socio sanitaria. Me encanta dar felicidad a los más mayores, y ofrecer mi ayuda siempre que lo necesiten.

Soy una chica responsable con ganas de aprender

Hay muchos mayores que necesitan ayudan y que sus familias por motivos de trabajo no pueden ofrecer al 100% o mayores que viven solos. Podria ayudar en estos aspectos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Domeño Antiguo