Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Doñinos De Salamanca

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Bejar
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes
Caterina, ayuda personas mayores en Doñinos salamanca

Soy una chica de 25 años, ofrezco mi ayuda a los mayores para hacerles compañia, ayudarles en el día a día ya sea a las tareas del hogar o para asearse, vestirse, pasear... Y tambiés puedo acompañar en hospitalizaciones ya sea de día o de noche. Tengo el título de auxiliar de enfermería, con las prácticas realizadas en el hospital universitario de Salamanca, y con experiencia en cuidado de personas hospitalizadas en cuidado de tardes y de noches sobretodo. Tengo conocimientos en el aseo, movi...
Delfy, ayuda médica en Doñinos salamanca

Soy Delfy, estudiante de la USAL. Mi experiencia me permite tener una visión global de las necesidades de nuestros mayores, entre ello desarrollar más la empatía, escucha activa, a demás del lado afectivo y emocional. Ayuda: Acompañamiento, preparación de alimentos, supervisar la gesta de los alimentos, supervisas la medicación. Todo lo que implica las actividades básicas de la vida diaria. Cuento con certificado "SSCS0208 Atención sociosamiritario a personas dependientes en instituci...

Me encantaria trabajar con personas mayores y ayudarles en todo lo que pueda en sus tareas del día a día. Con muchas ganas de trabajar y aprender.

Me llamo Tania, tengo 26 años. Me considero una persona ideal para acompañar a personas mayores, ya que soy cariñosa, amable, paciente, puntual y responsable en mis trabajo. La principal ayuda que puedo ofrecer es acompañamiento. He cuidado durante 9 años a mi abuela enferma de Alzheimer. Puedo realizar alguna tarea de memoria o motricidad fina, hasta gimnasia básica.
Paola, cuidador mayores domicilio en Doñinos salamanca

Soy una chica de 22 años con el título de auxiliar de enfermería. Tengo experiencia en residencia de mayores durante 8 meses. Me gusta pasar tiempo con las personas mayores y sobre todo leer, pasear, hablar, etc.

No tengo problemas de comunicación, me gustaría poder ayudar a personas que lo necesitan, ya que tengo alguna experiencia personal, y las personas mayores son un grupo que no tienen todas las comodidades que deberían. Gracias y espero servir de ayuda.
Jose Carlos, cuidador personas mayores en Doñinos salamanca

Ola buenas me urge el trabajo, tengo experiencia en estas cosas, les ruego que contacten con migo, gracias un saludo...

Me llamo Ángela , tengo 20 años, no tengo experiencia profesional en el cuidado de personas mayores, pero si experiencia personal. Me gusta ayudar, soy una chica muy simpática y con ganas y necesidad de trabajar que espero valoren.Un saludo

soy seria responsable y cariñosa, estoy dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta, eso si, siempre y cuando los demás se porten conmigo igual que yo con ellos, me gustan las cosas bien hechas y que quien pide ayuda se deje asesorar y ayudar, si me necesitas aquí estoy.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda