Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pasaia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Mª Isabel, cuidador mayores domicilio en Pasaia

me llamo isabel tengo 51 años, el tipo de ayuda que puedo ofrecer es compañia , para pasear, hacer recados , acompañar al medico y limpieza y planchado . mis cualidades son la paciencia . la experiencia que tengo es la de cuidar a mi madre y anteriormente a mi abuela. soy una persona seria y trabajadora , muy responsable y puntual que disfruta con su trabajo, si con este resumen sobre mi soy lo que esta buscando, no dude en ponerse en contacto conmigo, un saludo.
Eneritz, cuidador mayores domicilio en Donostia-san sebastian

Me llamo Eneritz, soy una chica de 19 años. El pasado verano realice un campo de voluntariado en una residencia de ancianos y quede encantada. Es por ello que me gustaria repetir la experiencia haciendo compañia a las personas mayores, entreteniendolas y, en algunis casos, haciendo que se sientan importantes y no tan solas.
Josselin, ayuda personas mayores en Pasaia

Soy una joven de 25 años. La cual tiene experiencia en el cuidado de mayores. Puedo ayudar hacerle compañía, tareas de casa, ir al mercado y demás. Soy empática, amable, con mucha paciencia, capacidad resolutiva buena y don de gente. He hecho voluntariado en cruz roja con personas que se encuentran en residencia y también he trabajado haciendo acompañamientos a personas de la tercera edad.
Izar, ayuda personas mayores - 20110 Pasaia

Hola, soy una chica de 27años. No tengo experiencia en cuidar a personas mayores, pero me gusta hacerles reir, distraerles ... puedo cocinarles, darles de comer, y hacerle compañia en horarios en las que sus familiares tienen horario de trabajo.
Andrea, ayuda personas mayores - 20110 Pasaia

Mi nombre es Andrea, tengo 18 años, soy colombiana, soy una chica muy amigable, muy honesta, respetuosa, paciente y por encima de todo muy responsable, con muchas ganas de trabajar, ayude a mi abuela un tiempo, ella es una persona que se encuentra en silla de ruedas solo cuento con esa experiencia, aprendo fácil. Espero me den la oportunidad de demostrar, mi horario de disponibilidad es bastante amplio en las horas de la mañana y la tarde. Soy una chica en la cual pueden confiar.
Betty, ayuda mayores domicilio en Pasaia

Mi nombre es Betty Jama, tengo doble nacionalidad Española y Ecuatoriana, tengo 40 años, vivo en Pasaje Antxo. Tengo carnet de conducir coche y moto propia. Tengo excelentes recomendaciones soy una persona muy trabajadora, responsable, puntual, organizada y sobre todo de mucha confianza, puedes conocerme si comprimido.
Alejandra, enfermera domicilio en Pasaia

Hola soy Alejandra , envío mi currículum para manifestar mi interés de formar parte de cualquier equipo de trabajo , soy una persona muy dinámica y me gusta ayudar a las demás personas , responsable en mis tareas laborales , y con mucha actitud para hacer cualquier actividad
Natalia, ayuda personas mayores en Pasaia

Chica de 45 años vasca. Euskera intermedio Castellano nativo Responsable, cariñosa y trabajadora. Disponibilidad hasta el 31 de agosto de tardes.Fin de semana entero Después del 31 de agosto a concretar. Gracias
Nagore, ayuda médica en Pasaia

Me llamo Nagore, tengo 21 años, vivo en Lezo y estoy estudiando Psicología, la carrera universitaria. Soy una persona alegre, agradable y responsable con el trabajo. Me encanta ayudar a las personas y soy muy sociable. Anteriormente he cuidado de mis abuelos y tengo experiencia en este ámbito.
Amaya, ayuda personas mayores en Pasaia

Soy una estudiante de 19 años que vive con su familia en Pasajes Antxo. Actualmente estudio un grado por las tardes en una academia de San Sebastian. Cuento con el título de Bachillerato en el centro Pasaia Lezo Lizeoa. Me considero una chica con ganas de aprender, trabajadora, agradable y sobre todo con mucha paciencia. Tengo experiencia tanto en cuidado de niños como en cuidado de personas de tercera edad. Idiomas: - Castellano: materno - Euskara: todos los estudios cur...

Tengo experiencia con personas mayores ya que he cuidado a mi abuelo y a señores de la tercera edad, soy muy amorosa y soy muy responsable Estaré atenta muchas gracias
Karla, ayuda médica - 20110 Pasaia

Hola que tal mi Nombre es Karla Soy una chica de 32 años tengo experiencia en el cuidado de personas mayores en atención completa como también de compañía y brindarle mi apoyo en lo que necesite, realizl labores domésticas cocino plancho limpieza de casa y las actividades q me designe. Tengo muy buenas recomendaciones.. Y estaré encantada de poder laboral contigo dando lo mejor de mi, soy muy responsable cariñosa educada y alegre y dispuesta a aprender más. Gracias
Deisy, cuidador mayores domicilio - 20110 Pasaia

Soy una persona responsable y seria, con un trato amable y alegre, de buen carácter y disposición a trabajar con personas mayores, Me organizó bien en la puntualidad y soy flexible en los horarios, me gusta hacer de mi trabajo un lugar pulcro, práctico y agradable, soy sociable..
Carlos Augusto, auxiliar geriatría en Pasaia

Soy carlos, cocinero con experiencia, busco un trabajo de tiempo parcial , y hacer otra actividad diferente que me genere ocupar mis tiempos libres. comprometido con mi trabajo, y a dar siempre mi 100% un saludo
Laura Daniela, ayuda personas mayores en Pasaia

Hola mi nombre es Laura, soy colombiana tengo 26 años estudié ciencia política y arte. Soy una persona muy dinámica y conversadora, me gusta la pintura y caminar. Si a tú adulto mayor le gusta mantenerse activa mentalmente puedo ayudar un montón haciendo talleres de pintura y arte plástico personalizados, si le gusta leer y conversar mucho más. Me gusta salir a caminar y tomar el sol. También me gustan mucho los museos y los animales, además soy muy amable.
Yennia, ayuda personas mayores en Pasaia

Hola soy una chica de 29 años que busca trabajo cuidando personas mayores, limpieza o cuidando niños . Se llevar perfectamente una casa y me encanta interactuar con las personas, soy una chica comprometida con mi trabajo, responsable, honrrada y con total disponiblidad de horarios. Cualquier otra información que desees saber estaría encantada de facilitarosla saludos.
Ainara, ayuda personas mayores en Pasaia

Soy una mujer de 37 años. No tengo experiencia en cuidados especiales, pero puedo ayudar con las tareas cotidianas y ofrezco mi compañía, para estar en casa, dar paseos, hacer recados... Tengo vehículo, por lo que podría hacer desplazamientos a diferentes lugares.
Bladimir, ayuda personas mayores en Pasaia

Tengo experiencias en el cuidado y atención integral a personas mayores
Maider, cuidador personas mayores en Pasaia

Honrada y responsable Tec aux de enfermeria Años de experiencia en hospitales y particulares
Yulieth Andrea, ayuda mayores domicilio en Pasaia

Soy joven enfermera con experiencia de más de 6 años en cuidado a niños y adulto mayor , eficaz y honesta y responsable.
Eva, ayuda mayores domicilio - 20110 Pasaia

Hola! Soy Auxiliar de enfermería y quiromasajista Tengo experiencia en residencias y domicilio. Con referencias.
Anamelba Monica, ayuda personas mayores en Pasaia

Hola, me llamó monica y tengo 26 años. ofrezco acompañamiento, ayuda con las compras, etc... Soy responsable y confiable. He trabajado acompañando a personas mayores y personas adultas con discapacidad.
Marta, auxiliar geriatría en Pasaia

Buenos días chica nacional busca empleo por las mañanas en ayuda domiciliaria a personas mayores .
Cristian, ayuda médica en Pasaia

Soy un chico responsable con ganas de trabajar... Soy joven...educado ... amable.. Tengo experiencia... En Cuidado de personas mayores...
Leire, ayuda personas mayores - 20110 Pasaia

No tengo experiencia profesional o remunerada en este área, pero estaría encantada de probar la experiencia. Hace unos años mi abuelo sufrió un iktus y yo me hice cargo de sus clases de apoyo en la rehabilitación, y esta es mi mayor experiencia. Soy consciente de las dificultades que este trabajo puede tener pero pienso que mi personalidad es idónea para este tipo de trabajos, puesto que me gusta mucho escuchar a los mayores y me parece muy interesante todo lo que ellos tienen que contar ace...

Cuido a una mujer desde hace dos años y cuatro meses, soy una muy buena persona y trato a las personas mayores con mucho cariño.

AUXILIAR DE ENFERMERIA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN AYUDA A DOMICILIO Y TAREAS DENTRO Y FUERA DEL HOGAR.

Hola chica. Busco trabajo en cuidados de personas mayores amable cariñosa

Buenas! Soy una Chica joven de casi 18 años. No tengo problema para trabajar con personas mayores. Al contrario me emcantria ayudarlos, a hacer la compra, a hablar... También se cocinar no platos tan sofisticados pero si me se defender. Soy una Chica muy dinámica y estoy dispuesta a pasear con ellos, a leerles a lo que sea para que no se aburran. Mis abuelos no son tan mayores y no he tenido la oportunidad de cuidar de ellos pero en casa ayudó a mis padres a hacer la comida, a poner una ...

Buenas! Soy una estudiante universitaria que busca echar una mano a personas mayores que son dependientes pero que necesitan compañía o alguien que les ayude con la compra o con alguna tarea más. No tengo experiencia en este sector pero diría que tengo costumbre de tratar con gente mayor puesto que convivo con ella. Me gusta aprender de la gente mayor y prestar atención a sus historias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda