Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Escorial

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Andrea, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Soy una chica de 20 años amable, responsable, cordial y dispuesta a ayudar. Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Además me gusta leer y escribir.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Edad 22, mi nombre es Andrea. Seria y responsable. Vivo en el escorial aunque al tener carnet de conducir me podria desplazar sin problema.No bebo ni fumo.
Sonia, cuidador personas mayores en El escorial

Me pongo en contacto con usted para ofrecerle mis servicios como cuidadora de personas y empleada de hogar en su domicilio. Soy una persona responsable, de buen carácter, puntual, meticulosa, con capacidad para el orden y la calidad, flexible, adaptable y con capacidad para perseverar en un asunto o problema hasta que este quede resuelto, persona íntegra y muy trabajadora.

Hola, me llamo Anaïs soy española, tengo 25 años y vivo en el escorial. Soy responsable , educada, alegre y sobre todo muy positiva. Me encanta ayudar a los demas en todo lo que pueda. Estoy terminando de estudiar Técnico de farmacia y parafarmacia, necesito trabajar y poder compaginarlo con mis estudios. Un saludo. Anaïs Lobo.
Mercedes, ayuda personas mayores en El escorial

Soy Mercedes, tengo 27 años. Ofrezco mi ayuda a los mayores para diferentes actividades dentro de lo cotidiano de cada día. Se me da muy bien la cocina, así que podría cocinar para ellos incluso organizando un menú semanal. También puedo darles compañía yendo a visitarles para estar de charla, comentar con ellos sus temas de interés. Puedo salir a pasear con ellos y acompañarles a hacer la compra o incluso hacerla yo por ellos en base a lo que necesiten. También puedo acompañarles al médico y...

Persona adulta de 55 años, responsable madre de dos hijos, con trabajo en sitio oficial con estudios superiores y me gustaria trabajar con ellos por la tarde a partir de las 18h
Ana, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Hola me llamo Ana, soy una persona responsable, cariñosa, alegre y paciente, he trabajado siempre con niños pequeños pero ahora quiero ampliar mis servicios al cuidado de personas mayores, hice un curso de geriatría y tengo experiencia familiar he cuidado de mi abuelita un par de años. Ofrezco mis servicios de acompañamiento, dar paseos, leer, hacer las compras, alguna tareas del hogar necesaria:elaboración de menú, plancha, ect.

Hola me llamo sara tengo 31 años me encanta ayudar a la gente puedo ayudarla a bañarla a vestirla a comer la puedo leer o hablar y darle compañia no me importaria trabajar de interna o externa.
Adelina, ayuda personas mayores en El escorial

Hola buenas soy Adelina y me encantaria ayudar haciendo la compra a quien lo necesite no tengo experiencia trabajando, pero estoy encantada de aprender 😊
Johanna, cuidador mayores domicilio en El escorial

Muy buenas! Mi nombre es Johanna , soy una chica de confianza atenta, amable, carismática, puede tener la seguridad de que no se arrepentirá de contratar mis servicios. Gracias!

Buenos días: Soy una española de 45 años, busco trabajo por las mañana hasta las 16.00h que salen del colegio mis niños, He trabajado como administrativa 13 años, y cuidando a una señora mayor impedida 1 año. Necesito reincorporarme a trabajar después del parón para cuidar a mi niña pequeña. Soy una persona responsable, cariñosa, limpia, y fiel. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Samantha, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Soy una chica de 20 años estudiante de carrera universitaria. Busco trabajo acompañando a mayores, yendo a la compra, cocinando, llevándoles a lugares, ayudándoles con recados o ayudándoles a comer. Dispongo de carnet de conducir y de coche propio. Disfruto mucho cocinando y preparo gran variedad de platos.

Persona seria y agradable. Puedo ayudar en las tareas domésticas, compañia, paseos, elaboración de comida, recados...
Janisca, cuidador mayores domicilio en El escorial

Mi nombre es Janisca , soy venezolana y resido en Madrid desde el mes de junio 2016. Me considero una persona emprendedora y excelente en el cuidado y acompañamiento de personas, así como ayuda en las tareas de la vida cotidiana. Aprendo rápidamente nuevos procedimientos. Tengo buenos principios y valores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda