Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en El Escorial

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Mercedes, ayuda personas mayores en El escorial

Soy Mercedes, tengo 28 años. Ofrezco mi ayuda a los mayores para diferentes actividades dentro de lo cotidiano de cada día. Se me da muy bien la cocina, así que podría cocinar para ellos incluso organizando un menú semanal. También puedo darles compañía yendo a visitarles para estar de charla, comentar con ellos sus temas de interés. Puedo salir a pasear con ellos y acompañarles a hacer la compra o incluso hacerla yo por ellos en base a lo que necesiten. También puedo acompañarles al médico y...
Raquel, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Acompañamiento Domiciliario – Hospitalario ¿Tienes que acompañar a algún familiar al hospital o no lo quieres dejar solo en casa y no puedes dejar tus deberes diarios? ¡Llámame, yo te puedo ayudar! Mi nombre es Raquel, soy auxiliar en atención socio sanitaria en instituciones sociales para personas dependientes y tengo experiencia en cuidado en cuidado y ayuda a domicilio. Con carnet de conducir y coche propio. Puedo moverme por toda la zona noroeste de Madrid. "Días completos en periodo...
Raquel, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Necesitas alguien para cuidar de tus hijos o personas mayores? Te puedo ayudar! Con formación y experiencia en atención sociosanitaria tanto en instituciones sociales como domicilios particulares conpersonas mayores o con cualquier tipo de diversidad funcional y auxiliar en educación infantil. Desempeñando tareas de cuidado y acompañamiento donde entra el apoyo para realización de actividades de la vida diaria, animación social, mantenimiento y mejora de las diversas actividades, técnicas de ...
Katherin, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Hola, mi nombre es Katherin, tengo 28 años, madre de un niño de 4 años, casada y soy Colombiana. Me considero una mujer muy responsable, dedicada, con buena actitud, atenta, y amigable, conversadora, honesta y colaboradora. Me siento en capacidad de realizar cualquier labor, siempre atenta a las necesidades y cuidados que ellos como personas mayores necesitan, soy cumplida con los deberes que se me asignan, Estoy abierta a seguir aprendiendo cosas nuevas y dar lo mejor de mi y adquirir mas ex...
Emely, cuidador mayores domicilio en El escorial

Aunque mi familia no se encuentra cerca, cuidar a un adulto mayor es una experiencia única y reconfortante. Aprendes más de ellos con sus experiencias de vida y esto es valioso para mi. Soy psicóloga de profesión y puedo conectar rápidamente con la gente en términos generales, ahora me encuentro sin empleo y deseo poder convalidar mis estudios para lo cual poder gestionar mis gastos con un empleo como este sería idóneo. Un cordial saludo.
Sonia, cuidador personas mayores en El escorial

Me pongo en contacto con usted para ofrecerle mis servicios como cuidadora de personas y empleada de hogar en su domicilio. Soy una persona responsable, de buen carácter, puntual, meticulosa, con capacidad para el orden y la calidad, flexible, adaptable y con capacidad para perseverar en un asunto o problema hasta que este quede resuelto, persona íntegra y muy trabajadora.
Ana, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Hola me llamo Ana, soy una persona responsable, cariñosa, alegre y paciente, he trabajado siempre con niños pequeños pero ahora quiero ampliar mis servicios al cuidado de personas mayores, hice un curso de geriatría y tengo experiencia familiar he cuidado de mi abuelita un par de años. Ofrezco mis servicios de acompañamiento, dar paseos, leer, hacer las compras, alguna tareas del hogar necesaria:elaboración de menú, plancha, ect.
Belén, cuidador personas mayores en El escorial

¡Hola! Me llamo Belén, tengo 21 años y soy estudiante de Trabajo Social y Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Me encanta compartir tiempo con las personas mayores, creo que es una manera maravillosa y divertida de aprender, siempre hay muchas historias que compartir. Además, también me gusta ayudarles con lo que necesiten.
Adianez Amilcar, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Soy graduada en enfermería desde el años 2006, estoy homologando mi titulo en España actualmente, realice una formación profesional en Atención Sociosanitaria para personas dependientes, he trabajado en domicilios y también en residenciaras de mayores. Me gusta brindar cuidados y servir a otros, mi plantilla de edades de usuarios, siempre ha sido variada, desde recién nacidos hasta adultos, por lo cual es la atención humana a lo que me gusta dedicarme.
Nieves, ayuda personas mayores en El escorial

Soy una persona afable, culta, con carrera de magisterio. Me gustan los ancianos y los niños. Me gusta pasear y hacer que no se sientan solos. Mi labor es de acompañamiento, más que de realizar labores de hogar. Puedo hacer su cama o cocinar, pero no es mi especialidad. Es una labor de acompañamiento y paseo.
Isabel, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Hola a todos, me presento, mi nombre es Isabel, tengo 17 años, actualmente estoy cursando bachillerato dirigido a las ciencias biosanitarias, y estoy buscando un trabajo con incorporación inmediata hasta finalizado agosto, durante el resto del año podría ejercerlo en los fines de semana. Tengo experiencia con ancianos ya que he hecho varios voluntarios en residencias, y disfruto mucho compartiendo mi tiempo con ellos. Soy muy responsable y siento muchísima ternura por los más mayores. Muchas ...
Fabiana, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Hola! soy Fabiana una chica venezolana, de 26 años estudiante de derecho. No poseo experiencia en el ciudado de personas mayores pero se lo importante que es que nuestros abuelos tengan una buena calidad de vida. Me gustan las actividades al aire libre soy ordenada y responsable, puedo ayudar a que la persona tenga una vida feliz aunque necesite cuidados especiales. Puedo realizar tareas del hogar sin ningun problema, como planchar cocinar y limpiar. Tengo disponibilidad inmedi...

Hola me llamo sara tengo 31 años me encanta ayudar a la gente puedo ayudarla a bañarla a vestirla a comer la puedo leer o hablar y darle compañia no me importaria trabajar de interna o externa.

Persona adulta de 55 años, responsable madre de dos hijos, con trabajo en sitio oficial con estudios superiores y me gustaria trabajar con ellos por la tarde a partir de las 18h
Marta, cuidador mayores domicilio en El escorial

Me llamo Marta, tengo 19 años y me ofrezco como cuidadora y acompañante para personas mayores. Soy estudiante de segundo de carrera de Magisterio, y me considero responsable, trabajadora y se me dan bien las tareas del hogar. Ofrezco compañía, una buena conversación, ayudas en las tareas del hogar, como la limpieza o el orden, compañía en paseos por la calle, en hacer la compra, etc. Tengo experiencia en todas las tareas previamente nombradas. Espero que les sea de ayuda mi anuncio.
Andrea, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Soy una chica de 20 años amable, responsable, cordial y dispuesta a ayudar. Actualmente estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Además me gusta leer y escribir.
Lucia, cuidador mayores domicilio en El escorial

Me llamo Lucia y me ofrezco para ayuda a personas que lo necesiten como compañía, realización de la compra, como chófer, alguna gestión administrativa, ... Soy economista y he trabajado en el departamento de Administración durante más de 15 años. Gracias.
Andrea, cuidador mayores domicilio en El escorial

Hola soy Andrea, he trabajado con personas mayores y con discapacidades ya que soy Logopeda, también tuve mucha experiencia cuidando a mi abuela durante mucho tiempo. Tengo mucha paciencia y me encanta este tipo de trabajo. Me gusta ofrecer ayuda y compañía a los abuelos.
Samantha, ayuda personas mayores - 28280 El escorial

Soy una chica de 20 años estudiante de carrera universitaria. Busco trabajo acompañando a mayores, yendo a la compra, cocinando, llevándoles a lugares, ayudándoles con recados o ayudándoles a comer. Dispongo de carnet de conducir y de coche propio. Disfruto mucho cocinando y preparo gran variedad de platos.
Maria Eugenia, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Tengo 24 años y soy una persona muy cariñosa y disciplinada. Intentó que la gente se sienta conmigo como si fuera de su propia familia. Me encanta poder aportar cosas positivas a las personas mayores y ayudarles en sus quehaceres. Soy diseñadora y me encanta escuchar a los demás, los animales, y, sobretodo, me encanta hacer feliz a los demás. Tengo carnet y coche propio. Trabajo, pero puedo compaginar sin problemas.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 28280 El escorial

Edad 22, mi nombre es Andrea. Seria y responsable. Vivo en el escorial aunque al tener carnet de conducir me podria desplazar sin problema.No bebo ni fumo.
Adelina, ayuda personas mayores en El escorial

Hola buenas soy Adelina y me encantaria ayudar haciendo la compra a quien lo necesite no tengo experiencia trabajando, pero estoy encantada de aprender 😊

Buenos días: Soy una española de 45 años, busco trabajo por las mañana hasta las 16.00h que salen del colegio mis niños, He trabajado como administrativa 13 años, y cuidando a una señora mayor impedida 1 año. Necesito reincorporarme a trabajar después del parón para cuidar a mi niña pequeña. Soy una persona responsable, cariñosa, limpia, y fiel. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Elena, ayuda personas mayores en El escorial

Soy una chica de 31 años, he trabajado en residencias y centros de día con personas y soy titulada en trabajo social, taroembién tengo experiencia en esto.
Clara, ayuda personas mayores en San lorenzo el escorial

Hola me llamo Clara. No tengo una gran experiencia en cuidado de mayores, ya que sólo he cuidado de mis abuelos pero me encantaba estar con ellos y ayudarles en todo lo que les hiciera falta.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en El escorial

Hola mi nombre es Beatriz, soy una educada y trabajadora. Aunque no tengo demasiada experiencia en este tipo de trabajo si la tengo como ama de casa, con todo lo que ello conlleva.Tengo mucha experiencia en el trato con personas por mi trayectoria profesional y estoy abierta a nuevas espectativas laborales .
Janisca, cuidador mayores domicilio en El escorial

Mi nombre es Janisca , soy venezolana y resido en Madrid desde el mes de junio 2016. Me considero una persona emprendedora y excelente en el cuidado y acompañamiento de personas, así como ayuda en las tareas de la vida cotidiana. Aprendo rápidamente nuevos procedimientos. Tengo buenos principios y valores.
Ana Belen, cuidador mayores domicilio en El escorial

todo el mundo necesita halar con alguien que le hagan compania y hasta que les lea un cuento por que no

Hola, me llamo Anaïs soy española, tengo 25 años y vivo en el escorial. Soy responsable , educada, alegre y sobre todo muy positiva. Me encanta ayudar a los demas en todo lo que pueda. Estoy terminando de estudiar Técnico de farmacia y parafarmacia, necesito trabajar y poder compaginarlo con mis estudios. Un saludo. Anaïs Lobo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda