Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Espera

Cádiz, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jerez De La Frontera
Auxiliares de geriatría Cadiz
Auxiliares de geriatría Algeciras
Carmen, ayuda médica en Bornos

hola me llamo carmen tengo 47 años soy auxilia de cuidado de persona mayores soy buena en la cocina en aseo y en tratamiento cariñosa atenta y me gusta mi trabajo no se a repentira si esta interesada llamame por telefono gracias vivo en bornos tengo esperiencia de cuidar a persona enferma tanto como a mujeres que a hombre no se a repentira soy buena persona de fiar y muy respinsable y con disponivilidad imediata gracia por leerme solo le pido que si le ago falta estara muy contenta con migo...
Cintia, ayuda personas mayores - 11630 Arcos frontera

Hola me llamo cintia tengo 23 años, llevo 2 años dando compañía a personas mayores soy de arcos de la frontera (cadiz) soy una persona alegre, muy divertida, puntual, responsable ante todo, mi experiencia en este trabajo es darle compañía a estas personas mayores, que se sientan cómodas, que se rían, les doy paseos y los trato muy muy bien en anteriores trabajos han quedado muy contentos conmigo.
Sara, ayuda personas mayores en Industria quimicas urumea

Hola me encanta estar con las personas mayores, hablar con ellos y que me cuenten cosas, ..
Nuria, cuidador mayores domicilio en Arcos frontera

Hola, mi nombre es Nuria. Tengo 25 años. He estudiado la licenciatura en Pedagogía, así que tengo conocimientos en personas mayores, entretenimiento con ellos, etc. También he estudiado un mister en psicología de la intervención social y comunitaria. Tengo experiencia cuidando a personas mayores puesto que cuido a mi abuela cada dos meses. Adoro a las personas mayores, me hacen sentir mucha ternura.
Inmaculada, ayuda personas mayores - 11640 Bornos

Buenas tardes, busco trabajo para cualquier hora del día.Persona responsable.No fumadora.Con carnet de conducir y coche.Gracias.
María, ayuda personas mayores en Bornos

Hola soy María. Tengo 20 años. Soy auxiliar de enfermería. No tengo experiencia para cuidar de personas mayores. Solo lo que aprendí en las practicas en la residencia de ancianos. Me encantaría tabrajar de ello, para coger mucha experiencia, ya que me encanta relacionarme con estas personas.

Soy una mujer extranjera( cubana) trabajé como profesora en mi país en la enseñanza primaria y secundariad durante más de 25 años. Tengo 62 años de edad , llevo en España 2 años y medio a la que llegué en diciembre del 2015 , obtuve mi residencia por ser familiar de ciudadano de la Comunidad Europea ( mi hija);gozo en estos momentos de buena salud estoy dispuesta y apta para acompañar a personas mayores . Puedo leer y conversar con la persona q atienda , realizar las tareas básicas del ...
Maria, ayuda personas mayores - 11630 Arcos frontera

HOLA, SOY UNA CHICA DE 21 AÑOS QUE SE OFRECE EN EL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES, LLEVARLES DE PASEO, ACOMPAÑARLES AL MÉDICO, A LA COMPRA, DARLE COMPAÑÍA, RECOGERLE LA CASA, ETC. SOY MUY EMPÁTICA, SOCIABLE Y AMABLE. ME ENCANTA AYUDAR A LOS DEMAS, Y TENGO DISPONIBILIDAD INMEDIATA! GRACIAS.
María, enfermera domicilio - 41730 Vetaherrado

Mi nombre es María, tengo 20 años. Soy estudiante de sanidad. Actualmente dispongo del Título en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería además de obtener curso en Geriatría. Soy una chica responsable, puntual, cariñosa y seriedad en el empleo. Es mi ámbito laboral, por ello me considero una persona capacitada para el puesto, ya que me gusta el trato con mayores.
Victoria, ayuda personas mayores en Arcos frontera

Hola, soy Victoria y tengo 18 años. Soy una chica bastante alegre y muy extrovertida. Me considero una persona simpática, honesta y profesional. Me gusta mucho cocinar, leer, bailar, hacer reír y sobre todo hacer manuelidades. Puedo ayudar a los mayores en las tareas domesticas, en realizar las compras, pasear e incluso hacerle reír, así pudiendo pasar un tiempo más ameno. Mi experiencia profesional a sido realizar reuniones de personas mayores con mis vecinos, para pasar un rato agradabl...
Neiva, ayuda personas mayores - 11640 Bornos

Soy Neiva, y me encantaria ayudar a quien lo necesite. Desde pequeña he vivido con mis abuelos y tengo experiencia. Pienso que los abuelos son personas maravillosas
Carlota, ayuda personas mayores - 11630 Arcos frontera

Hola, me llamo Carlota y me gustaría ganar algo de dinero cuidando a personas que no pueden valerse del todo por si mismos. Puedo ayudar en ciertas tareas como dar de comer, hacer compañia, ir a comprar o trasladarlo. Un saludo.
Nazaret, cuidador personas mayores en Bornos

Chica joven responsable encargada de cualquier servicio, amable y decidida en su trabajo.
Sonia, cuidador mayores domicilio en Vetaherrado

Soy una chica muy agradable, limpia, ordenada, simpática me gusta el diálogo, leer, y ofrecer una compañía o hacer feliz a la gente dentro de mis posibilidades y principios. Me puedo adaptar a cualquier horario. He acabado el grado en Trabajo social y en el ámbito de la vejez/niñez me siento muy cómoda. Gracias y un saludo.
Elia, cuidador personas mayores - 41730 Vetaherrado

Soy una chica de 29 años con alguna experiencia en este tema y estoy dispuesta a llegar un acuerdo con quien solicite de mi ayuda. Estuve trabajando con mi abuela unos 2 años ayudándola a las tareas de la casa. También he estado trabajando unos meses en una Residencia de Ancianos realizando trabajo de ayudante de cocinera y algunos días en la sala con los ancianos para ayudarles a asearse, vestirse y me manejo bien para ayudarles.

Me gustatia trabajar cuidando personas mayores .Tengo esperiencia con familiares y tengo muchas ganas de trabajar soy agradable simpatica y cariñosa.Hablo mucho y escucho a los demas y los atiendo como es debido.
Lucía, cuidador mayores domicilio en Arcos frontera

¡Hola, mi nombre es Lucia! Soy estudiante universitaria. Me encantan las personas mayores, por tanto, no tendría problemas en cuidar, acompañar o lo que fuese necesario. Saludos.
Lourdes, enfermera domicilio - 11630 Arcos frontera

Se ofrece cuidadora con 24 años de edad, de personas mayores o con discapacidad, con titulación de auxiliar de enfermería y experiencia. Me dedico a ello, con mucha paciencia y cariño. Dispongo de carnet y vehículo propio. Un saludo.
Lucero, cuidador mayores domicilio - 11630 Arcos frontera

Hola buenas tardes soy Lucero Choque, soy una estudiante de Administración, muy responsable, amigable, me gusta atender, ayudar, empátizar. Tengo experiencia cuidando a mi abuela que sufrio de cancer, tube que ayudarla a vestir, comer, entretener, atenderla todo el tiempo , con mucho amor y paciencia. También se cocinar muy bien me encanta hacerlo y me considero una persona muy amorosa, comprensiva y tolerante. Espero que me puedan dar la oportunidad de una entrevista de trabajo y poderles co...
Patricia, auxiliar geriatría - 11630 Arcos frontera

Buenas, mi nombre es Patricia, y ahora vivo en Arcos de la frontera tengo 20 años. Soy titulada en auxiliar de enfermería y manipuladora de alimentos. Di las prácticas en una residencia de ancianos en Montealto, Jerez de la frontera. Quiero este trabajo para ganar mas experiencia y poder continuar con mis estudios. Tengo experiencia cuidando ancianos y estoy dispuesta a ocuparme de cualquier circunstancia, hacerles compañia, ayudarlos emocionalmente y disfrutar con ellos en los ratos de ocio....
Laura, ayuda personas mayores en Bornos

me gusta ayudar en lo que haga falta y muy responsable
Raquel, ayuda mayores domicilio - 11630 Arcos frontera

He trabajado como auxiliar de ayuda a domicilio, y me encanta estar con el mayor y que se quede contentos con migo.
Ana, ayuda personas mayores - 11630 Arcos frontera

Buenas, soy Ana una chica de 20 años que necesita trabajar. Tengo una niña pequeña y actualmente estoy parada. No he trabajado antes con mayores, lo que se dice trabajar pero puedo aprender y creo que no se necesita saber mucho para esto, me gustaría trabajar con personas mayores ya sea limpiando , para todo tipo de cuidado, comida, limpieza de hogar o lo que haga falta todo se hablaría. Si quieres hablar o preguntar lo que sea no dudes en contactar conmigo. Muchas gracias!
Lidia, cuidador mayores domicilio en Arcos frontera

Hola soy lidia, tengo 22 años. Me encanta poder ayudar y estar rodeada de las personas mayores ya que para mi son personas con mucha riqueza intetior. Tengo hecho un curso de auxiliar de enfermeria/geriatrico con practicas de 180 horas en una residencia de ancianos de mi localidad. me considero una persona educada, atenta, amable, responsable y con muchas ganas de aprender siempre cosas nuevas. ofresco mi ayuda y compañia en todo lo posible para que los mayores y familiares ten mas comodo...

Soy auxiliar de enfermería, tengo titulación de movilidad reducida, asistencia spicosocial, encamados, medicación, lavados a encamados, entre otras, he tratado con personas con azceimen, con trastornos mentales etc.. he trabajado en Residencias y particulares durante años, dándoles todo mi cariño, comprensión, respeto, ayuda y atención como si fuese un familiar. Soy una persona muy responsable, alegre, atenta, cariñosa y realizando todos mis conocimientos adquiridos durante años, con todo mi ...
Ana, ayuda personas mayores en Villamartin

Soy una chica de 22 años de villamartin, tengo experiencia personal en personas mayores como limpiar, cocinar, lavar, darles compañía....soy muy responsable en mi trabajo, gracias de antemano .
Sandra, cuidador mayores domicilio en Marismillas

Hola soy Sandra de Marismillas, tengo formacion cualificada para el trato de mayores y personas con discapacidad, estuve en practicas en una entidad de Sevilla con personas discapacitadas, quede encantada, me encanta ayudar y escuchar.
Minerva, enfermera domicilio en Arcos frontera

Hola! Soy Minerva , una chica de 19 años , que ha obtenido él graduado escolar y también él titulo de auxiliar de enfermería , me encantaría trabajar con personas mayores , porque me encanta ayudarles y hacerlos sentir queridos . Soy muy simpática , paciente , sencilla, cariñosa y sobre todo muy puntual . Soy una persona que realizó mi trabajo completamente bien . También tengo obtenido los cursos de manipulador de alimento y él curso de soporte vital básico para el uso de el desfibrilador. ...
Marina, ayuda personas mayores en Arcos frontera

Tengo experiencia de haber estado cuidado a mi abuelo que estaba en cama, dándole de comer, haciéndole mucha compañía, y a todo lo que necesitase. También estuve cuidando a mi abuela, haciendo las tareas de la casa, la compra, la comida, ayudandola en la ducha, ha vestirse... Creo q tengo algo de experiencia. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda