Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fabara

Zaragoza, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Zaragoza
Auxiliares de geriatría Calatayud
Auxiliares de geriatría Utebo
Rahmah, cuidador mayores domicilio - 50700 Caspe

Mi nombre : rahmah Mi edad. : 43 años País origen : indonesia idioma : english, Espanyol castellano y idioma indonesia. Curso en España : persona independiente, curso idioma España, curso cocina creativas, curso manipulador y alimentación y carnet de manipulador y alimentación. Último escuela es de graduado en indonesia. Mi ofrecer trabajo para cuidar mayores interna o externa o por hora Y también ofrecer para cuidar niño/niña Mi experiencia de...
Maria, cuidador mayores domicilio en Caspe

Hola me llamo Maria soy una persona responsable y tengo experiencia de 3 años en cuidado de personas mayores tambien tengo recomendaciones.

Hola soy una chica de 17 años busco trabajo y pido sólo 8 euros a la hora ya que mi madre cuida de personas mayores y pide 10 euros a la hora no tengo carne de conducir y tampoco mucha experiencia he trabajado en limpieza del hogar en 2 casa ahora ya no trabajo estoy dispuesta a trabajar como interna si es posible porque ya no quiero estudiar y tengo mis problemas familiares y quiero independizarme y vivir lejos de mi familia soy una chica con mucha paciencia lista para trabajar a cualquier h...
Mercedes, ayuda personas mayores en Caspe

No tengo mucha experiencia pero me gusta ayudar a los demás

Soy Hanane, soy administrativa tengo 22 años, tube 2 experiencias de cuidadora a domicilio en dos familias, por lo cual gracias a ellas aprendí más a como controlar, apoyar y ayudar a personas mayores con dificultades.

Me considero una persona seria, responsable, trabajadoras y creativa y con muchas ganas de trabajar y aprender. Titulada en Grado Medio de Técnico administrativo y Grado Superior de Administración y Finanzas.

Soy una persona muy responsable y me gusta trabajar en la limpieza, cuidar a los mayores y otras actividades.

Poedo llevarle a pasear y lavar ropa cuidar a duciarse poedo aser de totò

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda