La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Me llamo María estaría interesada en trabajar cuidando personas mayores, dándoles compañía, saliendo a pasear o jugando a algún juego de mesa. Me encantan las personas mayores, siempre he pasado mucho tiempo con mis abuelos estoy acostumbrada y encantada. He estudiado Educación infantil y tengo una paciencia de oro! Muchas gracias, Un saludo

Hola me llamo carla tengo 30 años y tengo mas de diez años de experiencia cuidando ancianos en un geriatrico..tengo el titulo de tecnico en cuidados auxiliares de enfermeria. Tengo carnet coche propio y total disponibilidad horaria.

Cuidar a los mayores como nos cuidan ellos a nosotros, también como si fueran mis abuelos, toda ayuda para ellos es poca. tengo 18 años y aunque sea joven soy trabajadora y con mucha empatía. Me encanta ayudar ya sea niños o gente mayor. Puedo ayudar en todos los aspectos... Con las tareas de la casa y la higiene de las personas, dar compañía y todo lo que se requiera. Mucha paciencia y alegría para adornar un poco los días de los demás. En todo momento comunicada para que queden tranquilos c...

Me llamo Alicia, tengo 24 años.Poseo la titulación de Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia. Me considero una persona respetuosa, responsable, cariñosa, empática y cuidadosa. Estaría agradecida de que contaran conmigo.

Soy Margarita tengo 45 años de nacionalidad paraguaya llevó viviendo en España 16 años tengo los papeles en regla, tengo experiencia y referencias demostrable en cuidado de niños y personas mayores , aseo personal , cocina, cuidado de los medicamentos, limpieza de su entorno, paseo soy cariñosa, atenta , respetuosa, con iniciativa propia y reposabilida detallista, me gusta mí trabajo por qué sigo aprendiendo sobre todo dé la persona mayores y tengo vocación de ayudar y así ampliar mí experien...

Busco trabajo para los meses de verano, debido a que estudio fuera. Soy una chica cariñosa, responsable y divertida y muy buena compañía. Las tarifas son negociables, dependiendo de los trabajos que tenga que desempeñar. Preguntar sin ningún tipo de compromiso ?

Soy una persona que cuenta con buena actitud y aptitud, aprendo con facilidad, soy puntual, responsable, adoro tener contacto con personas mayores de edad, tengo experiencia en el cuidado de personas postrada en cama y discapacidad.

Me llamo Raquel y me ofrezco para ayudar a personas mayores en tareas como realizar recados, hacer comida, tareas de hogar, así como acompañamiento a médicos o compañía y charla en momentos de ocio. En mi familia las personas mayores siempre han sido un puntal donde apoyarnos, por lo tanto el respeto hacia ellos es mi principal virtud. También me considero una persona paciente y calmada para hacer frente a las situaciones que se puedan presentar. Mi experiencia es totalmente familiar, cuidand...

Tengo experiencia personal en el cuidado de personas mayores ya que mi abuela ha estado encamada durante años y he participado activamente en su cuidado. soy una persona seria y responsable y aprendo rápido en las tareas en donde mi experiencia no este a la altura. Muchas gracias de antemano, un cordial saludo.

Mujer mayor de edad empática responsable , con experiencia en cuidado, acompañamiento , apta para desempeñar labores de casa , recados o cualquier necesidad que se presente, dispuesta y con disponibilidad horaria a tiempo parcial temporal o por horas, depende las necesidades que tengan en el momento, buena escucha paciente y muy limpia. espero pronto poder servirles. buen día. mi nombre es Milena.

Hola, me llamo Erika, me considero una buena profesional con respecto al cuidado de personas mayores y/o con discapacidad, soy muy amable y siempre intento tener un trato 10 con toda la gente. Dame la oportunidad de ayudarte o ayudar a tu familiar y no te arrepentirás.

Hola me llamo Corina soy una persona dinámica y muy responsable. Se escuchar a las personas mayores. Me gusta hablar con ellas. Tengo paciencia con ellas. Me gusta leerles libros pasearlas. Cuidarlas y demás.

Hola, me llamo Héctor y tengo 43 años. He pasado los últimos seis cuidando de mi abuela con demencia y tengo el curso de atención sociosanitaria. Soy puntual, flexible en el horario, atento y estoy acostumbrado a hacer las tareas del hogar (excepto planchar). Estoy deseando serle de ayuda, a usted o a su familiar. Un saludo cordial.

Hola, soy, una chica con 18 años y tengo cuidado tanto como niños como gente mayores por amigos de mis abuelos, no tengo ningún problema en poder ayudarlos, a vestirse, a bañarse, a pasear, a leer, a charlar con ellos y todas esas cosas. Básicamente si que tengo experiencia en cuidados. También puedo ir a hacer la compra, hacer todo en casa a aquellas personas que tengan problemas de moverse, y problemas así. Cualquier cosa contactar conmigo porque estoy libre estos días, y todo el verano cla...