Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Fuerte Del Rey

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Alvaro, enfermera domicilio - 23640 Torre del campo

CUIDADOS DE PACIENTES Y ASISTENCIA GERONTOLOGICA EN HOSPITALES Y EN DOMICILIOS. Cuidados de enfermos con síndrome de Down, Alzheimer, discapacidad, demencia senil, etc. Higiene personal y ducha. Velador día o noches. Necesidades afectivas y sociales. Prevención de riesgos. Controles de TA y otras constantes. Acompañamiento personal, ayuda y cariño. Por turnos en horario nocturno o diurno previa cita establecida. jaén capital y municipios cercanos
Noelia, cuidador mayores domicilio - 23650 Torredonjimeno

Tengo mucha experiencia, tengo título de ayuda a domicilio y de Alzheimer. me urge mucho gracias, me encanta trabajar con personas mayores, por que me dan mucha pero que mucha ternura, Y se merecen estar bien cuidados por que bastante han pasado ya los pobres y ahora que están indefensos es hora de cuidarlos a ellos, estuve también haciendo prácticas en la residencia nuestra señora de los Desamparados de torredonjimeno (Jaén), ya sólo me queda agradagradecerles de ante mano por su confianza...
Juani, auxiliar geriatría - 23640 Torre del campo

Hola soy Juani, una chica de 23 años vivo en la localidad de Torredelcampo, Jaén, ofrezco ayuda a personas mayores que necesiten compañía, hacerle las tareas del hogar, llevarles al medico, hacerles la comida, aseo personal entre otras ... Mis principales cualidades , me defino como una chica cariñosa, llena de bondad y humildad, llena de alegría, y me encanta hacer reír a las personas , responsable, una chica que siempre doy lo mejor de mi, soy una chica amable, y con carisma y paciencia ...
Marina, ayuda personas mayores en Mengibar

Hola, soy Marina, tengo 18 años, soy una chica responsable, simpática y muy cariñosa. Me ofrezco para hacer compañía a mayores y para el cuidado de la casa. Me encanta la gente mayor, cuidarla, pasear y pasar tiempo con ellos.
Mari Carmen, cuidador mayores domicilio - 23600 Martos

Soy una chica con 32 años amable, paciente y alegre. Ofrezco mi ayuda como compañía, dar paseos, ayudarle en la casa, para ir a comprar... Tengo experiencia tanto con mi propia familia y también experiencia profesional durante dos años.
Vanesa, cuidador mayores domicilio en Martos

Me llamo Vanesa y tengo 23 años. E estado cuidando de mis abuelos.
Inmaculada, cuidador mayores domicilio - 23730 Villanueva reina

Soy Inma y me encantan cuidar a personas mayores a pesar de mi edad
Laura Mª, cuidador mayores domicilio en Martos

SOY UNA CHICA QUE TIENE LA DIPLOMATURA EN TRABAJO SOCIAL, HE REALIZADO DIVERSOS CURSOS DE ESPECIALIZACION EN MAYORES POR LO QUE ESTOY CAPACITADA PARA DESARROLLAR DIVERSAS ACTIVIDADES.
Samantha, cuidador mayores domicilio en Martos

Soy una chica de 20 años, me considero con capacidad para cuidar de una persona mayor ya que lo echo durante 3 años con mi abuela . Soy responsable, activa, se hacer las cosas del hogar, (menos cocinar que se algunas cosas pero no muchas), puedo entretener a las personas mayores con manualidades que se me dan muy bien entre ellas pintar en tela, punto de cruz, y cosas con goma eva. También los puedo sacar a pasear y hacer de compañía, cosas del hogar, ayudarle en compras, etc. Gracias por vue...
Ana, ayuda personas mayores en Torre del campo

Soy Ana, una chica de 21 años. Estudio en la Universidad de Jaén. Tengo experiencia cuidando a personas mayores, ya que cuidé de un familiar con 95 años durante varios veranos. Le daba de comer, la paseaba, le hacía compañía, etc. También he cuidado en ocasiones de mis abuelos. No tengo problema de movildad puesto que dispongo de coche propio.
Sonia, cuidador mayores domicilio - 23160 Los villares

Hola soy Sonia y tengo 25 años. He estado siempre cuidando a familia de mayor edad.
Paqui, ayuda personas mayores en Arjona

Hola! Me llamo Paqui y soy de un pueblo de Jaén, Arjona. Actualmente soy estudiante de enfermería en la Universidad de Cadiz y ahora en verano me gustaría trabajar. Soy una persona a la que le gusta ayudar a los demás, de ahí mis estudios por lo que creo que este trabajo con personas mayores me vendría genial. Me encanta escuchar a las personas mayores y ayudarlas en todo lo necesario ya sea salir a la compra, tareas domésticas o salir a pasear con ellos.
Maria, ayuda médica en Torre del campo

Soy una chica muy cariñosa y me encanta ayudar a los demás. Podría ayudarte mucho ya que soy una persona bastante aprecia con las personas mayores y tengo experiencia. Un saludo, María.
Patry, cuidador mayores domicilio - 23650 Torredonjimeno

He aprendido mucho con mis abuelos y con mis primos chiquitillos de los papeleos se me dan muy biien porqe voy mucho con mii madre, soy amable y simpática..llamarme porfavor qe lo necesito!!! Graciias.

Nombre: Almudena Edad: 18 Me gusta hablar con las personas mayores para que no se sientan solas y hacerles compañia.

soy liliana, y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, me ofrezco con la persona mayor en todo tipo ayuda que precise en todo momento, tanto de alimentacion, como de higiene y acompañamiento. soy muy cariñosa y amable, y trato de dar el mejor cuidado a las personas mayores.
Magdalena, ayuda mayores domicilio en Torre del campo

Hola, soy una chica a la que le encanta cuidar de la gente mayor, tengo experiencia de cuidados a mayores desde muy jovencita cuidaba yo sola de mi abuelo y abuela y así durante 10 años
María, ayuda personas mayores - 23620 Mengibar

Buenas!! Soy María, como bien veis me pongo en contacto con vosotros en esta página para informaros que estoy totalmente disponible para poder ayudar a vuestros familiares mayores. Me gusta mucho pasar tiempo con mis abuelos y con las personas cercanas mayores que tengo a mi alrededor. Ya que me agrada su inocencia y su carisma. Puedo cuidar de ellos, hacerle compañía, hacerle las tareas del hogar, la compra... Me ajusto a todo lo que haya que ayudar. Espero que pronto contactéis conmigo, ya ...
Bárbara, ayuda médica en Torre del campo

Soy Bárbara tengo 21 año y tengo muchas ganas e ilusión por empezar a trabajar.
Sara, ayuda personas mayores en Torre del campo

Hola soy Sara y trabajo cuidando a personas mayores, soy muy responsable en mi trabajo, además trato bien a las personas a mi cargo. Un saludo.
Sara, ayuda mayores domicilio en Jamilena

Soy Sara , soy estudiante de enfermería y en mi ratos libres quisiera realizar este trabajo puesto que me encanta tratar a personas mayores y ayudarle en todo lo que necesiten. Siempre intento que se sientan cómodos conmigo y de hecho lo hacen y vuelven a repetir. Soy una chica responsable con ganas de ganar experiencia y ser mejor cada día.

Hola! Me llamo Rosalía Martínez y soy estudiante de enfermería. Me encanta de cuidar de las personas y aprender cosas nuevas. Por eso me ofrezco para atender a los mayores de la familia, dar paseos, leer, ayudarles en las tareas del hogar, en la compra y acompañarlos si fuera preciso en su estancia en un hospital, durante la tarde o noche y fines de semana. Saludos!
Eva, cuidador mayores domicilio en Los villares

Buenas, soy Eva, estoy estudiando y tengo 21 años. Estoy buscando trabajo para poder independizarme. Me encanta pasar el tiempo con la gente hablando y haciendo cosas. Soy sensible, simpática y atenta. No tengo experiencia en este ámbito, pero estoy dispuesta a aprender. Puedo entretener a sus familiares mediante juegos, charlas...
Francisca, ayuda médica - 23650 Torredonjimeno

soy una chica de 23 años y me ofrezco para echar horas en limpieza de hogar y cuidado de personas mayores.
Bea, ayuda médica en Torredonjimeno

Cuide a mis abuelos Tengo tecnica para cambiar la cama de ropa sin moverlos Tambien puedo ayudarnos en el baño y con la comida
Mcarmen, cuidador mayores domicilio en Los villares

Soy una chica de 21 años con ganas de trabajar. Tengo mucha paciencia y educacion.
Zena, ayuda mayores domicilio - 23600 Martos

He sido asistente de enfermería en un hospital en el Reino Unido para el NHS durante 10 años. He recibido capacitación en higiene de los alimentos, primeros auxilios, entrenamiento de fuego, tomando observaciones físicas tales como presión arterial, niveles de azúcar en la sangre, temperatura, y soy experimentado en proveer cuidado físico moviendo pacientes, ayudando a lavarme y vestirme o comer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda