La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Sandra, cuidador de mayores a domicilio - 46730 Moli santa maria

Habitualmente me encargo de mi abuelo en el día a día. Le acompaño al médido, tareas varias, ... Además suelo pasar un rato con el todos los días para darle conversación y compañía.

Hay pocos anuncios activos en Moli Santa Maria. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Paula, tengo 31 años y no he tenido la oportunidad de ayudar a personas de edad avanzada pero si sabría manejarme y pondría todas las ganas para lo que tenga que aprender. Tengo dos hijos a cargo por lo tanto me serviría trabajos de pocas horas.

Soy una chica con muy buena actitud, soy muy paciente, comprensiva, trabajadora, responsable etc Me ofrezco para la ayudar, alas personas mayores en sus labores diarios, como su aseo personal, compras, limpieza, Tengo una experiencia de un año

Hola. Soy Esther. Soy auxiliar de ayuda a domicilio con más de 10 años de experiencia en personas dependientes y con movilidad reducida. soy muy responsable, respetuosa, honesta y puntual. Ofrezco aseo personal, paseos, recados, tareas del hogar cocinar hago pasar ratos alegres tengo pasión y vocación por ayudar a las personas para que se sientan cómodas y seguras en casa como en hospital disponibilidad entre semana y fines de semana dispongo de titulo de auxiliar de ayuda a domicilio solo pa...

Persona seria, limpia y educada. Con experiencia en el cuidado de personas mayores. Voluntaria en la cruz roja. Estudios de primeros auxilios. Voluntariado del adulto mayor en la cruz roja. Dispongo de disponibilidad inmediata.

Me ofrezco para cuidar personas mayores o enfermos en su domicilio, hospitales, residencias, sin preferencias de turnos ni horarios, tambien fines de semana o festivos. Cuido mayores o enfermos con mucha paciencia y cariño, aseo personal, administrar medicamentos de forma rigurosa, dieta alimentaria especial, y todo lo que se necesita.

Valencia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Moli Santa Maria