Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hinojosa De Duero

Salamanca, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Salamanca
Auxiliares de geriatría Bejar
Auxiliares de geriatría Santa Marta De Tormes
Zully, ayuda mayores domicilio en Lumbrales

Soy Zully, alegre, extrovertida, paciente, me gusta ayudar, soy atenta, tengo destrezas para cuidar a los abuelos de casa, de cocinar, hacer limpieza, buena compañía.
Fany, cuidador mayores domicilio en Lumbrales

Hola mi nombre es Fany Martínez tengo 33 años soy hondureña y poseo mis papeles en regla. Poseo experiencia en el cuidado de personas mayores de 5 años.

Hola mi nombre es Nayibeth y soy estudiante de bachiller. Soy una chica muy amable, simpática, empática, muy positiva, polivalente y me gusta mucho ayudar a las personas. Necesito el dinero para poder pagarme la universidad ya que no es nada barata. Les ofrezco a las personas de avanzada edad, temas de conversacion, les puedo leer para que tenga más cultura, los puedo llevar a pasear o a tomar aire para que se sientan mejor, puedo limpiarles la casa y ayudarlos a acearse, les puedo hacer la c...
Jennifer, cuidador mayores domicilio en Sobradillo

Hola, mi nombre es jennifer. Tengo 18 años. Puedo ayudar a las personas mayores a ir a la compra, ayudar a limpiar, etc.Mi experiencia han sido con mis abuelos y un poco con vecinos y personas mayores que conosco.

Soy una mujer de 47 años. Vivo en Milano-Italia. Tengo experiencia personal cuidando amigos y familiares. Me gustaria cuidar a niños o ancianos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda