Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Hoyocasero

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arevalo
Auxiliares de geriatría Arenas De San Pedro
María Verónica, cuidador mayores domicilio - 05110 El barraco

Soy una mujer super activa , limpia ordenada amistosa . Me encanta hablar y compartir tiempo con aquellos que lo necesitan, se que aveces pueden sentirse solas como nuestros abuelos y personas mayores. Me gusta cocinarles y también ayudarles a sus tareas , estos dispuesta y disponible. También he cuidado a abuelos en los hospitales y los ayude en sus comidas y a tomar la medicación, hablar con ellos etc.
Piarina, cuidador mayores domicilio - 05414 Cuevas del valle

Mi nombre es PIARINA, tengo 25 años, tengo experiencia en el cuidado de adulto mayor, limpieza del hogar , salir a dar un paseo, ayudar a darle los alimentos , ayudo en lo que la persona necesite. Disponible para trabajar de interna o externa Disponibilidad inmediata Gracias.
Ana Belen, ayuda mayores domicilio en El barraco

Soy técnico auxiliar de enfermería, gerucultora y tengo experiencia en alzheimer. Española, con experiencia demostrable, dinámica, responsable, cariñosa con el usuario y me gusta mucho mi profesión. Carnet de conducir y vehículo propio. Conocimientos de inglés grado medio.
Mariana, ayuda personas mayores en El barraco

Mi Nombre es Mariana, Tengo Experiencia En el Mantenimiento De la Casa, y estoy dispuesta a aprender todo lo que sea necesario para el puesto de trabajo.

He cuidado a una señora con Alzheimer. Ahora llevo 3 años cuidando a una señora por las noches.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda