Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Iruretaegia

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Gleicys, ayuda personas mayores en Aitza

Hola mi nombre es Gleicys, tengo 21 años, casada y sin hijos, soy nueva en la página, sin embargo estoy más que alegre de conseguir una familia que requiera de mis servicios para el cuidado de sus familiares mayores, soy muy responsable, cariñosa, paciente y sobre todo cuidadosa a la hora de atenderlos. Tengo experiencia previa en el cuidado de los mismos, ya que siempre he atendido a los abuelitos de mi familia y amigos. Poseo conocimientos en cocina y labores del hogar, también canto, lo cu...
Oihane, cuidador mayores domicilio en Zizurkil

Soy una chica joven dispuesta a ayudar a personas mayores. Tengo formación, ha estudiado educación social y he terminado algún cursillo relacionado con personas de tercera edad. Aparte de eso, vivo con mi abuela por lo tanto tengo experiencia en el cuidado y compañía.
Arantza, ayuda personas mayores - 20159 Asteasu

Hola mi nombre es Arantza y tengo unas horas libres por la mañana para hacerte compañia, acompañarte donde necesites, hacerte las compras y la comida o darte de comer. Soy cariñosa y tengo paciencia. Si necesitas mi ayuda, llámame!!
Joana, ayuda personas mayores en Elizmendi

Hola, soy Joana. Tengo el título en Atención a personas en situación de dependencia. Y he trabajado durante un tiempo en un centro de día con personas mayores. Además he cuidado de mi hermana con discapacidad, por lo que me considero una chica cualificada. Tengo disponibilidad inmediata. Se euskera. No tengo coche pero el desplazamiento no es un problema.

Soy una chavala de 18años q va hacer 18 e estudiado axuliar de enfermería y especificamente e echo las prácticas en el oncologico.Ahora trabajo en un hospital.Se hablar español y euskera. Tengo experiencia en cuidar de personas mayores y gente de mi alrededor.Me encanta hablar y escuchar a la gente. Me gusta ayudar a la gente.Lengua materna euskera. No tendria ningun problema de moverme a los sitios iria encantada a donde sea.Me encanta escuchar a la gente y ayudar en lo q se pueda . Un sa...
Itsaso, ayuda personas mayores - 20159 Beballara

Soy Itsaso Tengo 19 años y puedo limpiar, hacer la comida, hacer la compra o dar compañia.
Cindy Melissa, ayuda personas mayores en Asteasu

Soy una persona honesta trabajadora muy paciente me gusta trabajar Y muy responsable ordenada en mi país Nicaragua cuidaba a dos señores mayores y la verdad que mi trabajo yo le.pongo interés.
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 20159 Zizurkil

Soy Ainhoa, estudiante en San Sebastian. Soy abierta y responsable, ofrezco ayuda en la compañia, en hacer la compra, en la vivienda en general

Atender a las personas mayores es enriquecedor y es un buen trabajo

hola me llamo Estibaliz y he trabajado con personas mayores con la empresa Arreta serbitzuak ofrezco compania soy muy carinosa y no tengo problemas pa hacer la compra y cocinar soy cocinera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Iruretaegia