Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Kurpidea

Guipúzcoa, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Donostia-San Sebastian
Auxiliares de geriatría Irun
Auxiliares de geriatría Errenteria
Marina, cuidador mayores domicilio en Orio

Hola, buenas. Soy marina y tengo 20 años, he estudiado un ciclo de grado medio de atención a personas en situacion de dependencia, tengo el título e hice prácticas de tres meses en un centro de día y he trabajado otros tantos en el mismo centro, pero puedo trabajar también en ayuda a domicilio. Me gusta hacer compañía y ayudar a personas mayores/dependientes que lo necesiten, hacer que no se sientan solas, me gusta escuchar, soy cariñosa, atenta y paciente.
María Victoria, ayuda personas mayores en Orio

Hola mi nombre es vicky y tengo 47 años, y he cuidado durante muchos años a mi suegro enfermo de alzheimer Ademas de los cuidados me ofrezco como compañia, recados, compras, acompañar al medico, dar un paseo, llevar a la peluqueria, recoger recetas, cocinar, limpieza, poner lavadoras, planchar...lo que necesite y que el/la no pueda realizar en su dia a dia Mi nivel de euskera no es muy bueno, aunque me defiendo en lo basico para poder entender lo que se me diga o contestar a frases senc...
Yohanka, ayuda personas mayores - 20810 Orio

Soy muy cuidadosa y me gusta mi oficio de auxiliar para mayores
Gabriela, cuidador mayores domicilio en Orio

Experiencia en cuidado de personas mayores, ayudando en las tareas del hogar, administrar medicamentos, ayuda en aseo personal, etc
Gleicys, ayuda personas mayores en Aitza

Hola mi nombre es Gleicys, tengo 21 años, casada y sin hijos, soy nueva en la página, sin embargo estoy más que alegre de conseguir una familia que requiera de mis servicios para el cuidado de sus familiares mayores, soy muy responsable, cariñosa, paciente y sobre todo cuidadosa a la hora de atenderlos. Tengo experiencia previa en el cuidado de los mismos, ya que siempre he atendido a los abuelitos de mi familia y amigos. Poseo conocimientos en cocina y labores del hogar, también canto, lo cu...
Giuliana, ayuda personas mayores - 20810 Orio

Cuido adultos mayores y discapacitados. Tengo experiencia acompañando ancianos en paseos, y ayudando en tareas del hogar.
Arantza, ayuda personas mayores - 20159 Asteasu

Hola mi nombre es Arantza y tengo unas horas libres por la mañana para hacerte compañia, acompañarte donde necesites, hacerte las compras y la comida o darte de comer. Soy cariñosa y tengo paciencia. Si necesitas mi ayuda, llámame!!
Samanda, ayuda personas mayores - 20810 Orio

Hola soy una chica con muchas ganas de trabajar tengo conocimientos de nutrición soy muy atenta y amable educada no fumadora
Roberto, ayuda personas mayores en Orio

No tengo mucha experiencia de haber tratado con adultos mayores, pero ya tengo alguna noción, aprendo muy rápido, además hablo euskera con fluidez y el castellano es mi idioma natal, además estoy dispuesto a movilizarme a donde este la persona.
Amaia, cuidador mayores domicilio en Orio

Soy euskalduna, tengo coche y me gustaría trabajar haciendo compañia a alguna persona mayor por las mañanas hasta las 13:00 h.
Cindy Melissa, ayuda personas mayores en Asteasu

Soy una persona honesta trabajadora muy paciente me gusta trabajar Y muy responsable ordenada en mi país Nicaragua cuidaba a dos señores mayores y la verdad que mi trabajo yo le.pongo interés.
Irati, ayuda personas mayores - 20810 Orio

Me llamo Irati, tengo casi 18 años y estoy estudiando atención a personas en situación de dependencia, por lo que tengo experiencia en cuidar a personas dependientes.
Lamat, ayuda médica en Orio

Hola estoy interesado en el trabajo
Ainhoa, cuidador mayores domicilio - 20159 Zizurkil

Soy Ainhoa, estudiante en San Sebastian. Soy abierta y responsable, ofrezco ayuda en la compañia, en hacer la compra, en la vivienda en general

He atendido a familiares con problemas de salud

Estaría interesada en compatibilizar mi trabajo actual, cn unas horas trabajando

hola me llamo Estibaliz y he trabajado con personas mayores con la empresa Arreta serbitzuak ofrezco compania soy muy carinosa y no tengo problemas pa hacer la compra y cocinar soy cocinera.

ione naiz, 25 urte ditut eta 3. adineko pertsonekin lan egitea gustatuko litzaidake. cv e- mailes bidaliko nuke

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Kurpidea