Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Iturribaltzaga

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Judith, cuidador mayores domicilio - 48120 Meñaka

¡Hola! Soy Judith y soy del País Vasco aunque he vivido fuera unos años. Estoy terminando la carrera de Psicología, soy profesora de Yoga, bailarina de danza contemporánea y aprendiz de Shiatsu. Mi experiencia con los mayores no ha sido profesional, he realizado un voluntariado en una residencia de ancianos en Mozambique y acompaño el proyecto desde aquí, llevando ayuda siempre que podemos. Por otro lado he ayudado en el cuidado de mi abuela paterna, la cual tras un derrame ha ido perdiendo c...
Claudia, cuidador mayores domicilio en Mungia

Mi nombre es Claudia. Tengo 20 años y he tenido que cuidar de mi tía durante 5 meses ya que se no podía valerse por sí misma así que la bañaba la daba de comer.
Naiara, ayuda médica en Gamiz-fika

Hola, soy una chica de 21 años que busca trabajo como cuidadora de niños mascotas o cuidado de señores mayores. Mi horario seria por las tardes ya que por las mañanas estudio en la universidad. Trabajaria todos los dias menos los findes de semana.

Aupi me llamo maitane soy euakalduna estaría interesada en cuidado de personas mayores aseo diario cambio de pañales... Experiencia
Salma, ayuda personas mayores en Meñaka

Hola soy salma tengo 25 años vivo en Bermeo no mi importa donde mi sali trabajo estoy dispuesta a trabajar con personas mayores ayudarlas a bañar y ayudarla pasear en la calle hcerla compañía y también con su mediación ayudarlas a comer en caso que no puede comer y cambiarla el paneal
Tatiana, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

Hola!!!! Mi nombre es Tatiana tengo 31 Colombiana Soy muy carismática responsable honesta trabajadora Lo que no sepa lo aprendo muy rápido y fácil Estoy aquí en busca de mejores oportunidades y deseo trabajar con amor Puedo ayudar al adulto mayor en compañia lectura actividades lúdicas motrices fortalecimiento de autoestima juegos comida paseos me encanta servir y lo hago con amor respetando creencias y estilos de vida. No tengo titulos en este oficio pero como lo he mencionado a...
Salma, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Soy una joven estudiante con ganas de trabajar y cubrir los gastos de estudio. Me gustaría trabajar con gente mayor para aprender de ellos y que yo les transmita vitalidad y alegría!
Carolina, cuidador mayores domicilio - 48100 Berreagamendi

Tengo 31 años y soy de Colombia, vivo en en España desde hace 11 años. Ya tuve experiencia cuidando y acompañando a familiares de edad adulta con dificultaros para realizar sus tareas diarias. Me gusta escuchar e interactuar con los abuelos, ayudar y colaborar en sus actividades esenciales, para hacer su día a día más agradable. Soy muy paciente y responsable.
Sara, enfermera domicilio en Berreagamendi

Hola soy una persona muy responsable y amable tengo flexibilidad horaria dispongo de carnet y coche propio y tengo bastante experiencia personal y como auxiliar de enfermería titulada en centros de diálisis.
Mikele, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

En un futuro es una de las cosas a las que me gustaría dedicarme. Creo que las personas mayores tienen muchas más capacidades de las que todos piensan y estoy dispuesta a elaboradlas muchísimo más junto a ellos. Dispongo de coche propio y tengo año y 9 meses de carnet. Gracias, Mikele.
Ouarda, cuidador personas mayores en Mungia

ola soy warda de 22 años soy de bilbao y soy estudiante universitaria de gestión e negocios de bilbao, soy una persona respetable, madura y muy educada. estuve trabajando como niñera , y también di clases particulares a niños de primaria y secundaria y también trabaje como camarera y cuidado de personas mayores , también como limpiadora de hogar . espero que me dierais una oportunidad porque se que no os arrepentiréis , soy una persona que se que hace bien su trabajo y le encanta que las otra...
Libe, cuidador mayores domicilio en Mungia

Hola!! Tengo experiencia en este mundo puesto que he cuidado de mis familiares mayores, tanto en compras como en comida, como en compañía como llevándoles con el coche a cualquier lugar que necesitaran! Soy una chica de 24 años, profesora de primaria, pedagoga terapeutica y tengo un master en inclusion sofial y discapacidad realizado en la universidad de deusto de Bilbao. Tengo carne y coche propia y posibilidad de desplazarme al domicilio de la perdona. Si tienes cualquier duda...
Janire, enfermera domicilio - 48100 Mungia

Me llamo Janire y soy un chica de 23 años recién graduada en Psicología. La experiencia que tengo en cuidado y acompañamiento de personas mayores es personal con mis abuelos. Soy una chica divertida, agradable, responsable y educada dispuesta a aprender cualquier cosa nueva :)
Nerea, ayuda personas mayores en Mungia

Como educadora social me encantaría poder trabajar con gente de avanzada edad, ya que creo que me pueden aportar muchísimas cosas tanto personales como laborales. Me considero una persona alegre y sociable, lo cual, podríamos estar muy agusto.
Beatriz, ayuda personas mayores - 48100 Berreagamendi

Hola mi nombre es Marginez Beatriz Rodriguez Ponce soy de nicaragua e emigrado a este país como todo lo asen con un deseo inmenso de salir adelante para alludar ami familia. Estudié medicina en la universidades de Cuba y Venezuela . Medicina General. tengo 4 años de estar en vuestro país desde que vine e trabajado con personas mayores tanto como limpieza personal .limpieza de casa e igual e cuidado en los ospitales y gracias a Dios todo lo e de enseñado bien muchas gracias 😘
Elizabeth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

experiencia en cuidado de personas mayores, con mucha paciencia hacia ellos
Antton, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Aupa! Soy Antton y estoy disponible si necesitas mi ayuda! Tengo muy buena relación con las personas mayores ya que creo que es de las que más podemos aprender :) Un saludo!
Branddon, ayuda personas mayores en Mungia

Soy un joven, honesto, trabajador, leal con ganas de trabajar para suplir las nesecidad es del día a día y poder ahorrar para mis estudios aprendo rápido
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer proactiva, dinamica, organizada, confiable, limpia, respetuosa con disposicion al aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Excelente cocinera, amigable, muy paciente y habilidad para realizar servicios de limpieza general. Mi experiencia con adultos mayores basa en un buen acompañamiento en todas sus actividades y realizar labores de casa tanto en cocina como en aseo si es necesario.
Sandrá Milena, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola, ofresco mis servicios como:compañia, limpieza, compras etc Muy interesada, y responsable con mi trabajo.
Anderson, auxiliar geriatría - 48100 Maurola

Soy analista clínico, Nicaraguense, una persona muy dedicada y comprometido a desempeñar con eficacia y eficiencia los requerimientos en mi trabajo, amable, de buenos valores, con conocimientos en farmacia, y medicina integral. Todo asociado a la salud. Con muchos deseos de trabajar.
Kenneth, cuidador personas mayores - 48100 Berreagamendi

Mi nombre es Kenneth tengo 28 años y soy profesional de técnico laboratorio en mi país, he trabajado con personas dependientes( interno, externo, realizando labores de el control de medicamentos, alimentación, ejercicios de movilidad, aseo personal y limpieza del entorno en general.
Erika Julieth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Hola mi nombre es erika soy colombiana y tengo 24 años, soy una persona responsable, seria, honesta, con don de gente y respetuosa, tengo experiencia con los adultos mayores y estoy dispuesta a seguir aprendiendo y a dar todo mi cariño para ellos.
Claudia Janeth, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Soy una persona muy responsable, atenta, trabajadora, honrada, me esmero por hacer bien mi trabajo, cuidadosa y con un profundo respeto por los adultos, mi mayor satisfacción es realizar bien mi trabajo y aportar bienestar a la persona que cuido.soy cariñosa y se escuchar, me gusta hablar con las personas mayores aportan mucho conocimiento y aprendo de ellos.soy muy sociable y quiero ayudar a mejorar la calidad de vida.de los mayores.
Johanna, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Mujer dinámica, proactiva con experiencia en adultos mayores, con discapacidad, y enfermedades crónicas. Respetuosa, paciente y servicial. Me gusta el trato con las personas mayores y darles apoyo en lo que necesiten. Ofrezco mis servicios como cuidadora externa en acompañamiento, alimentación, aseo, limpieza de casa, compras y demás.
Marianna, ayuda personas mayores en Mungia

Me encanta interactuar con la gente. Para mí sería todo un placer poder pasar el tiempo con el o ella. También me gusta mucho cocinar y aprender con el tiempo. Por lo que son todo ventajas.
Maribel, ayuda personas mayores en Berreagamendi

Hola mi nombre es Maribel , tengo 46 años y actualmente estoy los fines de semana al cuidado e un matrimonio, el señor en silla de ruedas, no puede andar, y la señora con Alzheimer avanzado, ayudo en el aseo de ambos, medicación y vestimenta, paseos, cocina y tareas del hogar,
Karen, ayuda personas mayores en Fruiz

Me llamo Karen soy una chica joven latina de 28 años, radicada en el país desde hacen 2 años , soy una persona muy paciente, cariñosa, alegre, dispuesta, con don de gente, estuve por 6 meses trabajando en un hogar de personas mayores donde aprendí de ellos y les comparto mis habilidades en el arte, hacíamos manualidades, estiramientos. Etc. . . . . . . . También estuve al cuidado de mis dos abuelas. . . . . Contactate con migo y la pasaras genial.
Estefani, ayuda personas mayores - 48100 Mungia

Me llamo Estefani, tengo 22 años y soy de Mungia. Puedo hacer las compras, cocinar, llevarles a cualquier sitio ya que dispongo de carnet de conducir y coche propio. Tengo experiencia cuidando a mis abuelos.
Nallely, cuidador mayores domicilio en Berreagamendi

Mi nombre es Nallely soy chica colombiana cuento con experiencia laboral y referencias frente al cuidado de personas mayores y ahora mismo me encuentro disponible cualquier duda o inquietud llamar al tel

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Iturribaltzaga