La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en La Acebal. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Cristina, ayuda a personas mayores en San julian de bimenes

Hola me llamo Cristina , cuido de vez en cuando a mi abuela hacer la compra a compañarla al medico etc , necesito trabajar.

Laura, ayuda a personas mayores en La riba

Me llamo Laura, soy una chica de 16 años, española, amable, educada, respetuosa, responsable, cariñosa y formal. Puedo hacer compañía, leer, hablar, escuchar, también puedo hacer la colada y la compra, ayudo en las tareas del hogar, si es necesario puedo ayudar en el baño y a comer. Un saludo.

Ana Paula, cuidador de mayores a domicilio en Suares

He cuidado de mi abuela, que tenia alzheimer, y eso ( aunque sea duro) me ha valido para poder desenvolverme con las personas mayores.A poder entenderlas y a apreciarlas aún más.

Lucia, cuidador de mayores a domicilio en El remedio

Hola me llamo Lucia y me encanta trabajar y ayudar a las personas mayores o cualquiera que lo necesite. Tengo bastante experiencia en el sector y soy Auxiliar de Enfermeria.

Catherine, ayuda a personas mayores - 33958 San pedro

Me encantaria ayudar a las personas mayores tanto para comer como para hacerles la compra o compañia

Azucena, cuidador de mayores a domicilio en La horrea

Azucena , 46 años. Busco trabajo para compaginar con el propio cono acompañante de personas mayores. He tenido que cuidar a mi madre en su vejez, estuvo viviendo conmigo y mis hijas por lo que conozco de cerca el cuidado y atenciones que requiere una persona mayor, además de la compañía, como entretenerla, darle conversación o escucharla. Por otro lado, llevo 7 años en la cocina de un geriátrico por lo que veo de cerca como personas cualificadas realizan el trabajo, por otro lado por de...

Me llamo Eugenia, soy ucraniana. Vivo en España desde hace 2 años. Tengo experiencia personal en cuidar a los mayores, porque he aprendido de cuidar a mi madre anciana. Soy decente, puntual y fácil de aprender cosas nuevas, cocino y limpio bien. También, si se requiere, puedo a pasear con sus mascotas.

Diana, cuidador de mayores a domicilio - 33950 Sotrondio

Hola , busco empleo como ayuda domestica, cuidados de personas mayores, limpieza y demas tareas del hogar, tengo amplia experiencia y disponibilidad horaria. Gracias.

Claudia, cuidador de mayores a domicilio - 33970 Barredos

Soy una chica, responsable, comprensiba y amorosa con los abuelos.

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Acebal