Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Adrada

Ávila, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Avila
Auxiliares de geriatría Arevalo
Auxiliares de geriatría Arenas De San Pedro
Anabel, enfermera domicilio en Piedralaves

Hola soy anabel puedo ayudar en muchas cosas a personas mayores y me gustaría encontrar a alguien
Javier, ayuda personas mayores en Sotillo adrada

Hola me llamo Javier , me ofrezco para cuidados diarios de personas mayores , como ir a hacerle la compra , limpiarle la casa , hacerle la comida y ayudarle para que coma , limpieza de todo tipos que sea necesario. Yo tengo 18 años pero soy una persona muy responsable y comprometida con mi trabajo , tengo experiencia por haber cuidado a mi abuela con tareas del hogar , hacerle la comida , darle de comer hacerle la compra. Soy una persona que le gusta hacer feliz a los demas.
Carmen, ayuda personas mayores en Mijares

Cuido de mi abuela desde hace 3 años. Me considero una chica muy cercana, cariñosa y muy responsable.
Daniela, ayuda personas mayores en Fuente salud

Soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Responsable y puntual. Llevo trabajando desde los 15 años en la limpieza y al cuidado de ancianos. Soy una oersona con mucha paciencia.
Niki, cuidador mayores domicilio en Sotillo adrada

Soy chica responsable anteriormente trabaje en un geriátrico en la zona de aravaca puedo vestirlos, hacerles compañía sus compras.
Patricia, cuidador personas mayores en Sotillo adrada

Me llamo Patricia tengo 26 años y vivo en sotillo de la adrada. Estoi dispuest y con ganas de trabajar en lo que sea. No se arrepentiran. Me encantan ayudar a las perdonas mayores
Zahira, auxiliar geriatría en Piedralaves

He trabajado en residencias como.animadora sociocultural, sobre todo con personas con deterioros cognitivos severos. Tambien cuide de una abuelita que no podia levantarse de la cama. La duchaba, le hacia pures, etc. Me gusta trabajar con personas mayores.
Almudena, ayuda personas mayores - 05440 Piedralaves

Buenos días, mi nombre es Almudena, tengo el certificado de profesionalidad sociosanitario para atención a personas dependientes, lo hice de aparte por motivos familiares, para poder ayudar a personas en situación complicada. Un saludo Almudena

Buenos dias me llamo Maria Gutiérrez Soy Española tengo 59 años llevo 10 años dedicandome a las personas mayores tanto interna como externa Las trato igual como si fueran mis padres .porque eso me gustarian que hicieran con ellos eso una persona que me amoldo a todo e estado con personas de parkison, demencia , de poca movilidad , que usan absorbentes , ictus , etc me considero una persona agradable y hacer la vida agrafable a los demás muchisimas gracias por escogerme Buenos dias un saludo
Ana, cuidador mayores domicilio - 05440 Piedralaves

Me gusta acompañar, tengo empatía y puedo hcer el trabajo muy bien
Pepa, cuidador personas mayores - 05420 Sotillo adrada

Soy educada, paciente, divertida, comprensiva, trabajadora

Hola soy Jenny. Tengo un modulo de cuidado en residencia y e cuidado a mos abuelos durante muchos años. Soy una chiva respetuosa, amable y simpática.
Sheila, ayuda personas mayores - 05428 Casillas

Buenas, soy Sheila. Cuento con experiencia laboral con personas mayores dado que ya he trabajado antes con personas mayores, haciéndoles compañía y alguna tarea del hogar. Muy responsable. Gracias.
Ana, ayuda personas mayores - 05450 Casavieja

Tengo el título de atención a personas en dependencia y estoy deseando trabajar.
Manuela, cuidador mayores domicilio - 05440 Piedralaves

No tengo.mucha experiencia pero nunca es tarde para aprender, soy una joven de 22 años

Estudiante de terapias naturales y Gestalt. Cursando ahora mismo grado de terapia ocupacional en la universidad.

Me llamo Andrea y tengo 16 años. Soy una chica responsable y amable, me gusta ayudar.

Mi trabajo me encanta me dediqué a ello los últimos 7 años, tengo mucha paciencia, soy cariñosa y constante

Hola me llamo jeni y soy una persona seria y responsable adaptada a cualquier horario y condicion cariñosa y agradable

Soy sandra y tengo 21 años. Me gustaría cuidar de personas mayores ya que lo he estado haciendo siempre que he podido con mis abuelos. Soy una persona muy alegre y habladora para poder interactuar con los mayores.

Soy una joven de 19 años que se ofrece para el cuidado de personas mayores, no tengo experiencia pero soy muy responsable y aprendo muy rápido.

Hola, me llamó Rebeca tengo 21 años. He estado trabajando en residencias y tengo experiencia con ancianos. También he cuidado de niños y me manejo muy bien. Puedo cuidar de mascotas como pasearlas.

soy sara solo quiero ayudar pero no tengo ninguna esperiencia pero aprendo muy rapido

Tengo experiencia en varias residencias de la zona. me gusta estar con personas mayores y cuidarlas, soy seria y responsable. los horarios se pueden hablar

Mujer de 42 años con título de aux. De enfermería , experiencia en cuidado de personas mayores válidas y dependientes tanto en casas particulares como en instituciones

Soy auxiliar de enfermería. Tengo una experiencia de tres años y siete meses en el. Cuidado de personas mayores.

Soy un joven de 29 años dispuesto a trabajar, si puede ser ayudando a personas con problemas mejor. He trabajado con personas con discapacidad de forma profesional, y con personas mayores de forma personal. Tengo paciencia y soy muy respetuoso.

Me encanta trabajar al cuidado de personas mayores, atenderles y escucharles. Tengo experiencia y recomendaciones. Disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda