Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Llucmajor

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
Maria Consuelo, ayuda personas mayores - 07620 Llucmajor

Soy una chica amable con los mayores , les doy todo los cuidados y cariño que necesitan, me adapto a todo tipo de tareas sin problema y hago todo lo que sea necesario para que se sientan bien, tareas del hogar, cocina , plancha, aseo personal, medicacion, acompañamiento a citas medicas, tengo experiencia con personas mayores tanto con mi familia como en asistenta a domicilios particulares, soy quiromasajista rehabilitadora ayudando a recuperar movilidad o haciendo que ejercitan lo mas posibl...
Davinia, ayuda personas mayores en Llucmajor

Hola! mi nombre es Davinia, tengo 32 años y soy estudiante de un máster en Psicología Clínica. Me encantaría poder colaborar con personas mayores que necesiten diferentes tipos de ayuda en su día a día. Compañía en casa, hacerles la compra, acompañarles a algún sitio que necesiten (médico, ver a familiares...etc.), lo que necesite. Soy una persona de confianza, cariñosa, empática y muy paciente. No dudes en contar conmigo para ayudarte si lo necesitas. Un saludo :)
Marcela, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Soy Marcela llevo 1 año en la Isla, ( aun no cuento con documentación) solo hasta el mes de Noviembre puedo comenzar a tramitarlos, pero así he buscado la manera de trabajar, vivo en Llucmajor, pero puedo desplazarme hasta donde tu me necesites. Tengo experiencia cuidando adulto mayores, ( 9meses como interna) soy optimista, enérgica, divertida cuento con mucha iniciativa, flexibilidad y paciencia, soy eficaz en las tareas de alimentar, bañar, cambiar, y dispuesta a participar en la li...
Martina, ayuda personas mayores - 07620 Llucmajor

Soy técnica en atención a personas en situación de dependía y actualmente estoy cursando un grado de integración social. Soy una persona muy alegre y sobretodo empatizo mucho. Tengo bastante formación en este ámbito. Mi principal idea es que todas las personas son capaces de hacer las cosas pero siempre de diferente manera, por eso siempre hay que intentar sacar la mayor autonomía de la persona dependiente, en este caso y apoyarla en todo, ser su ayuda siempre.
Belen, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Mi nombre es Belen y tengo 18 años, No he trabajado mucho con personas mayores pero estoy dispuesto a aprender, puedo limpiar el hogar, hacerles tarear, compañia y cocinar para ellos.
Catalina, ayuda personas mayores en Llucmajor

Soy Cati, amable simpatica , comprensiva compartir momentos agradables y ayudar y cuidar a personas mayores que quieran caminar , hablar etc etc
Clarissa, ayuda personas mayores en Llucmajor

Soy una chica joven y me encanta ayudar a otras personas. Ayudó a mis abuelos también, si me necesitan para la compra o limpiar la casa... soy responsable y ayudante y hablo alemán, castellano y inglés.
Julieht, ayuda personas mayores en Llucmajor

Hola Soy Juli, tengo 23 años, hace algunos años cuide a mi abuelo que necesitaba de mi ayuda para la gran mayoría de cosas, soy amable, paciente y aprendo rápido todo.
Mercedes, ayuda personas mayores en Llucmajor

Me llamo Mercedes y soy la mediana de 5 hermanos. Vivo en un pueblo y estoy dispuesta a moverme por varias zonas. Actualmente me he tomado un año para mí pero deseo estudiar psicología. Me encanta poder ayudar a la gente.
Adrianna, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Tengo experiencia como voluntaria en la Cruz Vermella. Se como dar la comida ayudar con vestirse y soy muy buena companera para una persona mayor porque tengo mucha paciencia.
Irene, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Hola, me llamo Irene, tengo 20 años , vivo en llucmajor y estoy estudiando enfermeria y mas adelante medicina. Por ello, me encanta tratar con personas y ayudarles en todo lo que puedo y que se diviertan conmigo, y así también coger práctica para mi carrera, ya que es una carrera muy humana. Soy una persona muy divertida, muy responsable, muy humana y me encanta aprender. Si necesitáis mi ayuda no dudes en contactar conmigo!
Isabella, ayuda personas mayores - 07620 Llucmajor

Mi nombre es Isabella, tengo 23 años. Cuidé de mi abuela por muchos años, me gusta mucho la gente, hablar, ayudar. Estoy dispuesta a ofrecer cuidados con mucha atención y cariño.
Mar, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Maestra en Educación Primaria, me llevo muy bien con los niños pero también con las personas mayores. Soy muy paciente y tranquila. En lo que pueda echar una mano estaría encantada. Cualquier consulta contáctenme! Saludos.
Maria Magdalena, ayuda personas mayores en Llucmajor

Me llamo Maria Magdalena soy una chica joven y dinámica. A las personas mayores les ofrezco mi compañia, ayudarlos con la comida si es necesario, hacerle la compra, con la ayuda administrativa y darles mucho cariño! Soy responsable, tengo experiencia personal y me comprometo con mi trabajo!
Antonia, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Hola, me llamo Antónia, tengo 18 años. Me ofrezco a ayudar a personas mayores en la compra, comida, limpieza, planchado.. Soy una persona responsable, puntual, simpática, atenta y sobretodo con mucha ilusión por realizar mi primer trabajo. No tengo experiencia profesional, pero he cuidado de mis abuelos y les he ayudado en sus tareas domesticas, a hacer la compra... Me gustaria que me dieran la oportunidad para poder empezar a tener experiencia ya que es imprescindible.

Soy auxiliar enfermería, especializada en enfermedades neurológicas , pero con experiencia también en otros ámbitos sanitarios. Soy muy paciente y cariñosa. Me considero una persona responsable y centrada. Tengo referencias. Tengo titulo de reflexoterapia y quiromasaje y destreza en cuidado de cabello y manicuras, por lo que la persona estaría muy bien cuidada. Hago actividades ( como juegos ) para la recuperación neurológica.Zona Llucmajor, Campos, Algaida, Porreras Muchas gracias
Eduaine, ayuda médica en Llucmajor

Soy Licda. Fisioterapia y tengo amplia experiencia en cuidados de Adulto Mayor. Brindo atención, servicio del área de la salud y educación; primeros auxilios - movilidad-didáctica. / recreativa. Afable, Educada, Respetuosa, Responsable y Puntual. Con Referencias. Disponibilidad Inmediata.

Por circunstancias familiarias durante 10 años ayude en el cuidado de una persona dependiente Aseo personal Cambios posturales etc etc
Dario, cuidador mayores domicilio - 07620 Llucmajor

Hola soy un chico de 22 años Argentino ya he cuidado de mayores y niños me gusta ayudar a los mayores cuidarlos darles comprensión ternura soy educado y muy responsable saludos
Francieli, ayuda personas mayores en Llucmajor

Soy paciente , simpática muy agradable , y con ganas de trabajar
Héctor, ayuda médica - 07620 Llucmajor

Me llamo Héctor , soy español y tengo 24 años. Soy técnico de ayuda a personas en situación de dependencia. Tengo experiencia demostrable en hospitales, hospitales psiquiátricos, residencias de la tercera edad y cuidando niños desde los 0 años hasta los 12
Mike, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Necesito trabajo. Mis funciones como cuidador de ancianos son limitadas ya que no conozco el trabajo, pero puedo aprender. Me gusta mucho escuchar a los mayores y descubrir sus puntos de vista sobre las cosas del mundo moderno. También se me da bien cocinar de todo, así que no me supondría ningún problema hacer la comida cuando sea necesario. Tengo 29 años, y soy de familia Mallorquina. Normalmente me dedico a cantar en Hoteles por toda la isla, pero este año 2020 el sector turísti...
Angela, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Me llamo Angela y me encanta ayudar, estaria encantada de cuidar a personas mayores o ayudarles en lo que sea posible

Hola buenas soy Toñi , tengo 17 años , estoy estudiando peluquería , ofrezco toda clase de ayuda que necesiten, se cocinar, planchar..etc he cuidado a mis abuelos , les he cocinado, vestido, planchado etc.. Busco trabajo porque necesito pagarme mis estudios por mi misma y no depender de mis padres.
Victor, enfermera domicilio - 07620 Llucmajor

Experiencia de 5 años con una señora mayor y su nieta con síndrome de peack.
Elline, ayuda personas mayores - 07620 Llucmajor

Hola me llamo Elline tengo 52 años y ofrezco mi servicio de compañía a personas mayores, debido a la experiencia que que tengo con mi madre y otras amigas he aprendido como tratar y comprender la necesidad de estar acompañado y recibir ayuda en algunas tareas en el hogar; por lo que creo cumplo con las cualidades que necesita este tipo de servicio, espero no dudes en contactarme y poder conocernos personalmente, un saludo.
María Camila, cuidador mayores domicilio en Llucmajor

Hola! Soy Maria Camila y ofrezco el servicio de acompañamiento al adulto mayor, soy buena conversadora y muy respetuosa. Estoy segura que haré que la persona tenga un día agradable. Trato con cariño, tengo disposición para hacer las compras, o lo que se necesite. Gracias

Soy una chica de 18 años que acaba de terminar 2 de bachillerato y busca un trabajo para contribuir a la economía familiar. Además dispongo de flexibilidad horaria. Soy una persona alegre y paciente. No tengo ningún problema en realizar tareas del hogar.
Sandra, ayuda personas mayores en Llucmajor

Buenas, soy sandra y busco trabajo, soy simpatica, amable, puntual y responsaable, puedo ayudar con la persona mayor y en las labores del hogar si es necesario.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda