Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Marratxi

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Auxiliares de geriatría Manacor
María, ayuda personas mayores en Marratxi

Hola!! Me llamo María. Soy una chica joven y con muchas ganas de ayudar. Actualmente estudio educación infantil y trabajo en aspace (asociación de parálisis cerebral), he trabajando con nenes y con personas adultas. Soy una chica empatica, simpática y con mucha energía.
Marta, ayuda personas mayores en Marratxi

Soy educada...dinámica. ..pulcra y muy trabajadora
Tania, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Buenos días, Mi nombre es Tania Bosch, y tengo 21 años. Actualmente estoy estudiando Filología Inglesa en la UIB. Este verano tendré mucho tiempo libre, y me gustaría poder aprovecharlo al máximo. ¡Me encanta cocinar, leer, interactuar con la gente, hablar, escuchar música, aprender idiomas! Me caracterizo por ser una persona amable, responsable y comprometida con mis estudios y trabajo. Si necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo. Un saludo.
Adrian Dario, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Soy adrian de 43 años, tengo conocimientos de enfermeria, soy responsable, necesito trabajar
Gloria, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola, me llamo Gloria, tengo 19 años, soy estudiante de economía en la universidad. Me gustaría un trabajo que pudiera compaginar con mis estudios. Tengo ya experiencia a nivel personal puesto que ya cuidé de mi abuela enferma con anterioridad y tengo a dos bisabuelas a mi cargo muchas tardes, por la cual cosa, tengo bastante experiencia, pero a nivel personal.
Claudia, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Hola! Me llamo Claudia. Joven con ganas de trabajar y poder ayudar a los mayores. Soy estudiante que dispone de bastante tiempo. Tengo experiencia personal cuidando a mis abuelos enfermos, puedo ayudar a hacer la compra, realizar las tareas de casa que sean necesarias, ayuda en dar la comida o lo que sea necesario, siempre a su disposición. Respetuosa con gente mayor, paciente y eficaz. Simpática, responsable y muy trabajadora. Me gustaría que alguien me diera una oportunidad en este se...
Cris, cuidador mayores domicilio en Marratxi

Hola, soy Cristina y tengo 18 años. Actualmente soy estudiante. Me considero una persona muy familiar, agradable y divertida. Me encanta pasar tiempo con la gente aunque solo sea charlando. Me gusta la cocina tradicional y tejer. Se me da bien limpiar y sobre todo cocinar.
Magdalena, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola me llamo Malen, estoy en paro , estoy dispuesta para ayudar en lo q necesiten tanto sea para cuidar a personas mayores , su traslado, ayudar en las comidas, salir a pasear, ayudar en la compra, gracias.
Margarita, ayuda personas mayores en Marratxi

Me considero una persona educada, organizada, responsable, comprometida con lo que hago, con iniciativa y capacidad de empatía. Y creo que a las personas mayores se las tiene que cuidar igual de bien que ellos lo hicieron en su momento.
Arlien, ayuda mayores domicilio - 07141 Marratxi

Hola, mi nombre es Arlien, tengo 28 años. Soy una persona afable, alegre y con mucha iniciativa y ganas de aprender y ayudar a la gente. Tengo el título de Auxiliar de Enfermería por lo que en cuanto a ciertos cuidados médicos, y especialmente ayuda con el baño y vestirse tengo las competencias necesarias así como también la experiencia. Además, me ofrezco para ayudarles a la compra al supermercado, simplemente hacerles compañía, mantener conversaciones con ellos o para ayudar con las dife...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Marratxi

Hola, mi nombre es Patricia. Tengo experiencia con el cuidado de mayores, ya que he cuidado de mi abuela. En estos momentos me encuentro estudiando el FP de grado medio de Cuidados a personas en situación de dependencia. Me gustaría encontrar un trabajo de mañana, ya que estudio el FP por las tardes. Soy simpática, amable, cuidadosa, perfeccionista y muy trabajadora.
Nerea, ayuda médica - 07141 Marratxi

Hola soy Nerea, tengo 26 años y soy psicóloga. Me ofrezco a acompañar, cuidar, realizar cualquier labor del hogar de personas mayores. Gracias a mis estudios dispongo de técnicas para ayudar y estimular cognitivamente la mente. Disponibilidad completa.
Aida, cuidador mayores domicilio en Marratxi

Soy Aida, tengo 20 años y estoy estudiando educación social. Me gusta mucho estar con las personas mayores. Tres veces a la semana voy a visitar a mis abuelos y los ayudo en todo lo que puedo. Me gustaría trabajar para las personas mayores y ofrezco todo tipo de servicio.
Aida, ayuda personas mayores en Marratxi

Adoro a las personas mayores pienso que son muy sabia y tienen mucho que ofrecer. Me encanta pasar tiempo con ellos y sobretodo y por supuesto ayudar en todo lo que pueda .
Ana, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Me gusta ayudar a los demás y tengo mucha empatía. Por lo que siempre haré mi trabajo con una sonrisa y con mucho gusto desde el principio al final
Micaela, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Soy Micaela nacida en el Sur de Argentina. Me encuentro por aquí evolucionado!! En Neuquén vivimos juntos con mis abuelos .Mi experiencia es con mi abuelo ya que lleva 12 años de discapacidad. Mi respeto y compasión hacia con los mayores. Amo compartir charlas y aún más ser parte de su alimentación. Estudie Profesional Gastronómico Con los años le llegado a ser vegana hoy en día, tomando conciencia de los alimentos que ingerimos. Las enfermedades patológicas pueden ser sanadas gracias...
Manuela, auxiliar geriatría - 07141 Marratxi

Hola me llamo Manoli!!! Tengo 18 años, y siempre me he llevado muy bien con gente de edad avanzada, y siempre he ayudado en todo a mis abuelos, e incluso a mi bisabuela, y necesitaría algo de dinero para pagarme los estudios, y es una de las formas que más me gustan, ayudando a los demás!!!!
Stefania, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Tengo experiencia ayudando a mis abuelos, resido en Marratxi y puedo desplazarme en tren a otros sitios. Soy una persona educada, responsable y simpática.
Alba, cuidador mayores domicilio - 07141 Marratxi

Me llamo Alba y tengo 26 años. Soy una chica agradable, dulce y con mucha energia. Estuve de voluntaria en una residencia haciendo compañia a los ancianos y jugando con ellos a las cartas o al parchis.
Patricia, cuidador personas mayores en Palma mallorca

Me ofrezco para cuidar personas mayores, a razón de la necesidad de cada anciano.
Ines, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Hola ! Me llamo Inés, tengo 26 años y soy psicóloga de profesión. Actualmente sigo formándome de manera online y recién acabo de volver a mi isla, el lugar donde yo nací. Tengo experiencia como cuidadora o Nany de 1 año y 3 meses con una familia en Londres y cuidando a mis abuelos, uno de ellos con alzheimer avanzado y cáncer avanzado también durante dos años. Mis funciones principales limpiar la casa por las mañanas, acompañarles en sus recados y compras, ayudarles con la comida. Me...
Debora, ayuda personas mayores en Marratxi

He estudiado auxiliar de enfermería, estoy pendiente de acabar las prácticas
Olga, ayuda personas mayores en Marratxi

Me considero una persona que le gusta mucho ayudar, soy muy solidaria y transparente. Podrías simplemente pasar un buen rato con los mayores, hablando, leyendo haciendo crucigramas y también podría ir a hacerles la compra si no pueden salir de sus domicilios.
Raquel, cuidador mayores domicilio en Marratxi

Mi nombre es Raquel y actualmente vivo en Mallorca. Me defino como enprendedora bohemia y saltimbanqui de la vida. Me dedico a ayudar y acompañar a personas que están en periodo de recuperación de un trastorno de la conducta alimentaria. Y por otro lado, trabajo como redactora y creadora digital: desde redes sociales hasta blogs y revistas. A lo largo de la vida, he desarrollado la capacidad de ponerme debajo de la piel de las personas y sentir con ellas. El mundo adulto lo llama em...
Alba, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Pues me gusta mucho ayudar a las personas, soy una chica muy simpática y divertida, me gustaría psssr raro con ellos ayudarles con las compras y muchas cosas más, dar un paseo juntos....

Hola! Me llamo Luisa. Soy una persona educada y paciente. Soy responsable y organizada. Me gusta ayudar a las personas mayores y hacerles compañia Me ofrezco para el cuidado de personas mayores. puedo hacer tareas de limpieza, hacer la comida, acompañar en compras, paseos iral médico o ayuda en papeleo. Hago higienes tanto a encamados como a los que necesitan ayuda. Cambios posturales. Administración de medicamentos. Toma de constantes. Aunque no tengo experiencia en domicilio he estado ...
Isabel, cuidador personas mayores en Marratxi

Hola me llamo Isabel y soy Auxiliar de enfermeria . Tengo experiencia cuidando a una señora mayor . Soy muy simpatica y cuidadosa , responsable .
Noelia, cuidador personas mayores en Marratxi

Hola, soy una joven de 23 años que vive por la zona de Marratxí. Tengo un FPGM como técnica en atención a personas en situación de dependencia, además de una formación y una experiencia profesional en este ámbito. Actualmente, cuido a una persona mayor con demencia en su domicilio. El tipo de ayuda que ofrecería sería un acompañamiento y una ayuda en todas sus actividades de la vida diaria, además de una escucha activa. También, le ayudaría en su aseo personal si es necesario y en la tom...
Andrea, ayuda personas mayores - 07141 Marratxi

Chica de 24 años. Graduada en trabajo social.
Mirian, ayuda mayores domicilio - 07141 Marratxi

Buenas, me interesaría cuidar personas mayores, soy una chica de 21 años estudiante, con el titulo de auxiliar de enfermeria, y con coche propio, me encanta ayudar a la gente y tengo experiencia con ellos tanto familiar, como en hospital y residencias.El precio podríamos hablarlo sin problema, un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda