Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Calvia

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Manacor
Stefania, ayuda personas mayores en Palma mallorca

Hola. Tengo experiencia cuidando a mis abuelitos. Me encanta hablar con ellos. Ya que son una gran fuente de sabiduría y felicidad.
Maria Julia, cuidador mayores domicilio en Calvia

Soy de Argentina hablo inglés estoy de au pair pero tengo.tiempo libre para ayudar a mayores
Sonia, cuidador mayores domicilio en Calvia

Mi nombre es Sonia, y tengo 20 años, una de las cosas que marca mi vida es ayudar, ya sea a las personas o a los animales y que mejor manera de hacerlo que ofrecer un servicio a los que lo necesiten. Profesionalmente no tengo experiencia, en cuanto a lo personal.. tengo experiencia, cuidando y acompañando a mis dos abuelos. Soy una persona muy dinámica y sociable, debido a la experiencia laboral hasta día de hoy soy muy responsable y atenta, siempre intentando alegrar a los demás.
Monica, cuidador mayores domicilio en Calvia

Busco trabajo cuidando personas mayores ya que me suelo llevar muy bien con ellos. Dispongo de vehiculo propio
Mar, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

Soy Mar, tengo 18 años, tengo experiencia con cercanos y me encantaría seguir cuidando y ayudando.no dudes en ponerte en contacto conmigo
Nidia, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

TENGO ESPERIENCIA EN EL TRATO CON MAYORES Y ME ENCANTA ESTE TRABAJO , TENGO REFERENCIAS ACTUALES DE MI TRABAJO ANTERIOR CON MATRIMONIO , POR NESESIDAD DE CUIDADOS ESPECIALES ESTAN EN RECIDENCIA PERO LOS ACONPAÑE TRES AÑOS Y MEDIO , SU FAMILIA SON MI REFERENCIA SIN NINGUN PROBLEMA, MUCHAS GRACIAS.
Laura, ayuda personas mayores en Calvia

Me considero una persona amable, y con el respeto como valor fundamental en mi vida. Soy Finlandesa y me gustaria poder ayudar a quien me necesite. Cuido habitualmente a niños y personas mayores. Mi ultimo trabajo fué cuidado a una señora de 92 años, en calvia. Cada dia saliamos de paseo con la silla, haciamos ganchillo y le asistía en su toma de medicinas y comida, así como otras necesidades.
Maria, cuidador mayores domicilio en Calvia

Hola, soy una chica venezolana con nacionalidad italiana, alegre, responsable, cariñosa, de 29 años. Vengo de vivir 6 meses en Canadá donde cuidaba a una señora mayor, fue una experiencia muy bonita y le tome mucho cariño. Solía leerle, ver TV con ella, peinarla, arreglarle las uñas de las manos y hacerle su día un poco más ameno.
Estrella, cuidador mayores domicilio en Calvia

Soy una chica responsable, atenta, respetuosa, amable, divertida, comprensiva y comprometida con el deber que se me asigne
Mari Carmen, ayuda personas mayores - 07184 Calvia

Chica simpática y responsable con ganas de ayudar
Fabiola, ayuda personas mayores en Calvia

A mi me encanta ayudar a las personas, he cuidado junto à mi hermano a nuestra mama, mientras ella tenía una enfermedad grave. Estoy siempre disposta a enfrentrar un nuevo desafio.
Gabriela, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

Estudio psicología me encantan las personas, he estado a cargo de una persona mayor cercana diariamente
Blanca, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

Mi nombre es Blanca. Hablo castellano, Aleman e inglés. Actualmente estoy estudiando derecho. Soy una persona muy responsable, transparente y me gusta ayudar.
Alberto, cuidador personas mayores - 07184 Calvia

Me llamo Alberto, tengo 24 años, soy estudiante de 4º de enfermería en la universidad Dr. Dacio Crespo Trabajo con personas mayores, siendo la salud y bienestar mi máxima prioridad, aportando mis conocimientos y experiencia en el cuidado holístico de la persona.
Gema, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

Me gusta cuidar y ayudar a personas que lo necesitan que no se sientan solas
Carlos, ayuda mayores domicilio en Calvia

Tengo 29 años trabje seis años y medio como auxiliar de farmacia en venezuela; con disponibilidad y capacidad para cuidar una persona mayor hacerle compañia , bañarla, darle sus medicamentos , compañarle a dar un paseo
Joana, cuidador mayores domicilio en Calvia

Soy una chica de 26 años que esta buscando trabajo y me ofrezco para cuidar a personas mayores ya sea limpiando el hogar, haciendo la compra o cualquier cosa. Soy seria y responsable.
Marieta, ayuda personas mayores en Calvia

Buenos dias, tengo experencia demonstrable mas de 2años, posibilidad horaria y disponibilidad inmediata, dominio de ingles y ruso, carnet de conducir, soy ordenada, atenta, cariñosa, honrada, activa, me gustaria hacer mi trabajo en la mejor manera posible, sera un placer conocerme, atentamente Marieta
Marc, cuidador mayores domicilio - 07184 Calvia

Me llamo Marc, tengo 27 años y soy de Mallorca. Soy periodista afincado en Madrid, pero actualmente estoy en la isla por motivos familiares. Tengo vehículo propio y carnet de conducir desde hace muchos años. Actualmente dispongo de total flexibilidad horaria y de vehículo propio. Soy muy responsable, puntual y divertido.
Albena, cuidador mayores domicilio en Calvia

Hola, soy mujer de 35 muy seria, responsable, puntual con mucha gana de trabajar, no fumadora

Me llamo Maricruz.soy. de Mallorca. Cuide a mi abuela y mi madre que enfermo . Me considero una persona alegre y me gusta que la gente se lo pase bien en mi compañia Me gusta leer y aprender. tengo estudios graduado y titulo de peluquera.que trabaje durante algun tiempo. ahora me dedico a mi casa . .

Soy una mujer de 36 anios estoy sacando un fp auxiar de enfermeria por lo tanto tengo conocimientos conocimientos a como tratar a los ancianos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda