Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Manacor

Baleares, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Palma De Mallorca
Auxiliares de geriatría Calvia
Jorgelina, cuidador mayores domicilio en Manacor

Mi nombre es jorgelina tengo 26 años. Vivo en la isla hace un mes y día. Tengo más de un año de experiencia en esto. Cuide a mi abuela un mes internada y luego.. Disfruto mucho su compañía ya que me recuerda a ella..
Joana, ayuda personas mayores en Manacor

Estoy estudiando el grado medio de atención a la dependencia, por lo que me gustaría aplicar mis estudios a la realidad. Soy una persona muy amable y simpatica.
Yeraldin, cuidador personas mayores en Manacor

Tengo la capacidad de cuidar a señores de edad . De alimentarlos, bañarlos, darles sus pastillas , pasear con ellos.
Cristina, ayuda personas mayores - 07500 Manacor

Hola buenas soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar , estoy estudiando auxiliar de enfermeria. Tengo experiencia en el cual he estado 3 años cuidando a mi abuelo.
Karla, ayuda personas mayores en Manacor

Muy buenas! Soy karla, tengo 28 años, vengo desde Madrid a pasar unos meses en Mallorca, me encantaría seguir compartiendo camino con los niños o personas de cualquier edad que necesiten ayuda. Actualmente soy terapeuta en atencion temprana para nenes con capacidades especiales, profesora de yoga para peques, adolescentes y familias, he trabajado en granjas escuela, colegios como monitora y coordinadora de ocio y tiempo libre desde hace diez años. En experiencia con personas más mayores, he...
Camelia, ayuda personas mayores en Manacor

Soy una persona con muchas ganas de trabajar....y me adapto a cualquier trabajo....me encanta trabajar con personas mayores
Betzaida, ayuda personas mayores en Manacor

Soy colombiana tengo 35 años y he tratado con personas mayores ya que en mi país soy fisioterapeuta. Me gusta interactuar con personas soy honesta y siempre le pongo empeño a todas las actividades que realizo.
Mariantonia, ayuda personas mayores en Manacor

me gustaria trabajar de empleada domestica cuidando personas mayores , ademas me gusta llevar la casa limpia ordenada hacer la comida , planchar, soy mallorquina , y tengo 44 años .
Mirian, cuidador mayores domicilio - 07500 Manacor

Tengo experiencia en cuidado de personas con edad avanzada , para acompañarles limpieza de la casa cocinarles.
Daiana, ayuda personas mayores en Manacor

Necesitó trabajo urgente... me puedo desarrollar como se necesite... estoy a total disposición.. soy de cala rajada
Lina, cuidador personas mayores en Manacor

Me ofrezco al cuidado de personas mayores, ya que me he desempeñado como auxiliar de enfermería. Resaltandome como una persona tolerante, paciente, respetuosa, organizada, responsable, proactiva. Acuerdo a mi Experiencia como auxiliar de enfermería y con buen conocimiento en diferentes funciones como lo son realizar buenas cuidados, limpieza, alimentación, administración de medicamentos, cambios posturales, entre otras cosas. Sin coche propio pero si con la facilidad de transportarme...
Paula, ayuda médica en Manacor

Soy una persona dinámica. Estudio Auxiliar de Enfermería, cosa que tendria los conocimientos para tratar y relacionarme con persona mayores.
Margalida, ayuda personas mayores en Manacor

Mi nombre es Marga, tengo 18 años. Desde pequeña he estado ayudando a mis abuelos con todo lo que he podido.
Iliyana, cuidador mayores domicilio en Manacor

Me ofrezco para hacerl compañía a personas mayores para que no se sientan solos y puedan pasar un rato agradable en buena compañía y se sientan queridos.

Chica Nicaragüense con deseos de trabajar y disponibilidad de viajar a Cualquier parte de la península. Puedo trabajar en el cuido de personas adultas y niños así como limpieza en general.
Vithor, ayuda personas mayores - 07500 Manacor

Soy brasileño de 20 años me llamo vithor y busco trabajo tengo muchas ganas de trabajar y vivo en manacor. he trabajado antes en la isla puedo dar referencias de mi trabajo Mi Trabajo es muí serio.
Thais Carol, ayuda personas mayores en Manacor

Soy muy buena chica 29 años experiencia y muy activa cariñoza paciente y amoroza en mis cosas de trabajo disponible toda la semana menos los sabado
Yurani, cuidador mayores domicilio en Manacor

Soy una mujer responsable comprometida con las labores que se me asigne dispongo de conocimientos necesarios para realizar los cuidados de personas mayores y viviendas; soy muy servicial amable y muy carismatica
Leydy Jovanna, cuidador mayores domicilio en Manacor

Soy una chica con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuidado de niños y adultos mayores.
Marisol, ayuda mayores domicilio en Manacor

SOY VENEZOLANA 51 AÑOS DE EDAD..CUIDADORA DE ADULTOS MAYORES CON EXPERIENCIA AUNQUE VENEZOLANAS COMPLETAMENTE VERIFICABLES..EXPERIENCIA CON PACIENTES ENCAMADOS O CON MOVILIDAD COMPROMETIDA, EXPERIENCIA EN CUIDADOS CON ADULTOS MAYORES CON DIAGNOSTICO PARKINSON Y ANZAHYMER ENTRE OTRAS PATOLOGIAS PROPIAS DE LA EDAD..CONOCIMIENTOS GENERALES DE ENFERMERIA..SIGNOS VITALES ASEO Y CONFORT DEL PACIENTE..AUN EN VENEZUELA PERO CON DISPONIBILIDAD DE VIAJAR EN EL MOMENTO QUE SE REQUIERA..
Belen, cuidador mayores domicilio - 07500 Manacor

Me llamo Belen, tengo abuelos como mucha gente y me gustaria ofrecer mi tiempo y mis ganas de cuidar a personas mayores , o hacerles pasar un tiempo divertido jugando a cartas, domino... Tengo mucha paciencia y soy bastante amable, siempre com una sonrisa en la cara y sin problemas limpio cocino voy a comprar o lo qie se precise
Andrea, ayuda personas mayores en Manacor

Mi nombre es Andrea, persona muy alegre y con ganas de aprender y hacer que los clientes estén felices.
Pia, ayuda personas mayores en Manacor

Hola Yo soy Pia y soy Italiana y tengo 28 años. Esta es la mi primera semana aquí porque me encanta vuestra cultura y quiero aprender el vuestro idioma. Yo trabajé tres anos en Londres como recepcionista de un lujoso Hotel todavía tengo diploma en sociología, psicología y pedagogía y graduación en la ciencia de la educación. Me encanta ayudar a las personas necesitadas. Me gustan los niños, perros y personas de edad avanzada. Todos dicen que soy muy amable, cariñosa y paciente Espero ve...

Soy una chica de 46, responsable , casada, con hijos, puedo hacerles compañia ir a la compra, planchar darles la comida etc...

Sin experiencia en el cuidado de personas mayores pero muy dispuesta a aprender día a día como cada persona lo amerite
Karen, cuidador personas mayores - 07500 Manacor

Hola buenos días me llamo Karen soy responsable en mis deberes y tengo mi disponibilidad, paciencia, respeto para ayudar con compañía que nécesitan esta personas para que día a día estén mucho mejor.
Kenia, cuidador mayores domicilio en Manacor

Hola me llamo Kenia , tengo 27 años, soy una chica honrada, trabajadora y entusiasta. Con mucho calor humano y paciencia. Al trabajar conmigo notarás que soy aplicada y ordenada. Tengo experiencia al tratar con abuelos con poca movibilidad. Disponibilidad: Inmediata.
Johanna Sarahy, cuidador mayores domicilio en Manacor

Con mucha Disposición de Brindar la mejor atención
Corina, ayuda médica en Manacor

Soy Corina, una chica de 23 años, tengo experiencia cuidando personas mayores, a trabaje en Panamá, cuidando a una señora que padecía de varias enfermedades, que le impedían moverse totalmente. Y pues de allí aprendí al cuidado profesional geriátrico.
Bellanira, cuidador mayores domicilio en Manacor

Soy una persona con muchas ganas de trabajar y cuidar a los adultos mayor me parece muy lindo, con ellos podría charlar, leerles además de hacer todo lo que ellos necesiten.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda