Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Malpica

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
María Del Mar, cuidador mayores domicilio en Malpica

Hola, Me llamo María Del Mar, soy de Malpica de Bergantiños y tengo 21 años.Soy una persona activa y me gusta aprender. No tengo experiencia en cuidado de mayores, solo familiar, hasta hace poco convivía con mi abuela y cuando era más joven ayudaba en los cuidados de mi abuelo. Muchas gracias por su atención.
Ana, cuidador mayores domicilio - 15113 Malpica bergantiños

Soy una chica que busca un poco de independencia economica de mi pareja y me gustaría aprovechar mi tiempo libre cuidando y charlando con los más mayores. Siempre me han parecido muy dulces y sabios.
Belen, ayuda médica - 15113 Malpica bergantiños

Llevo tiempo dedicada a esta profesion y me gusta.tengo experiencia y certificacion de profesionalidad, me gusta el trabajo con mayores.
Sara, cuidador mayores domicilio en Malpica

Me llamo Sara , soy una joven de 22 años. Estudiante de integracion social. He cursado el curso de auxiliar sociosanitario y pedagogía. He trabajado en Fundación personas( una fundación de personas con discapacidad) y en una Residencia Mixta. Tengo vehiculo propio
Yovana, ayuda personas mayores - 15113 Malpica bergantiños

Soy una chica de 22 años. Acabé la carrera de Logopedia. Me considero una chica alegre, paciente y con ganas de ayudar. Estaría encantada de hacer compañía a personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda