La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Manzanedo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Graciela, cuidador de mayores a domicilio - 33314 La cruz

Desde los quince años he ayudado a mis padres con el cuidado de mis abuelos, ambos con enfermedades degenerativas. Gracias a esta situación cuento con los conocimientos necesarios para el trato y cuidado de personas mayores. La verdad es que me gusta mucho charlar con ellos y motivarles, más aún que me cuenten anécdotas. Siento que de esa forma permanecen conectados con sus familiares y mantienen alta su energía. Me encantaría ayudarles.

Hola Buenas Mi nombre es Sheila Cuartas Machín Estoy dispuesta a el cuidado de mayores, ya que desde bien pequeña he tenido que cuidar de ellos, sea a pasearlos, a hacerles la comida, a asearlos... Tengo el titulo de Monitora de ocio y tiempo libre tanto en pequeños como en personas mayores Un cordial saludo.

Sara, ayuda a personas mayores en Piñares

Tengo mucha experiencia con las personas mayores de echo cuido mucho de mis abuelos y me gusta ayudar a las personas mayores

Jessica, cuidador de mayores a domicilio en San roque

Me llamo Jessi, vivo en Tazones pero dispongo de coche para desplazarme a cualquier sitio. Me gusta hacerle compañía a la gente y hablar además de ayudarlos en todo lo posible. Podría cuidarlos por el día o incluso quedarme a dormir en las noches por si necesitasen algo. ?

Ok , soy responsable muy dedicada y para eso tengo personas amigas a quienes eh cuidado. muchas q pueden dar fe de mi excelente trabajo. Tengo un dicho: todo lo q me gustaría q me hicieran a mi, a otros quiero hacer, con responsabilidad. Merecemos vidas dignas puedo facilitar sus números tel

Celia, cuidador de mayores a domicilio en Arriba

Hola! Me llamo Celia y estoy en mi último año de carrera. Soy una persona tranquila, ordenada, trabajadora y cariñosa. He cuidado de mis abuelas y sigo haciendolo a día de hoy. Puedo ayudar a personas mayores con labores de la casa, cuidados personales, cocina o simplemente hacerles compañía.

María Flor, ayuda médica en Cabueñes

Profesional y familiar con las personas a cuidar.

Soy Silvia y tengo 54 años. Tengo poca experiencia en el cuidado de mayores (solo con mi familia) pero tengo mucha paciencia y puedo aprender rápidamente. Soy empatía y cariñosa. Tengo dos hijos de 14 y 16 años.

Me llamo Clara, tengo 16 años y estoy acabando de cursar 1 de bachillerato. Soy una persona responsable, cercana y con muchas ganas de ayudar. Tengo experiencia ayudando a mis abuelos en tareas como hacer la compra, preparar comidas, acompañarlos a pasear o simplemente estar con ellos cuando lo necesitan. Me gusta cuidar de los demás y se tratar con respeto y paciencia. Tengo buen nivel de inglés por si fuera necesario, además de muchas ganas de seguir aprendiendo. Me encantaría que me dieran...

Asturias, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Manzanedo