Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Meicende

A Coruña, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santiago De Compostela
Auxiliares de geriatría Ferrol
Auxiliares de geriatría Naron
Yolanda, ayuda personas mayores - 15174 Rutis-culleredo

Cuido personas mayores con cariño y responsabilidad.Experiencia en el servicio de ayuda a domicilio del Concello de Culleredo.
Ana Laura, ayuda personas mayores en Rutis-culleredo

Soy una chica de 23 años, muy responsable y cariñosa. Estaré encantada de hacerle compañía y ayudar en todo lo que pueda a los mayores. Tengo exoeriencias personales muy buenas.
María Soledad, ayuda personas mayores en Pastoriza

Soy titulada técnicosociosanitaria con más de 7 años e experiencia. Resolutiva y responsable con habilidades sociales. Un saludo.
Yamily, ayuda personas mayores - 15190 Feans

Puedo ayudar a las personas mayores y también ir a la comprar y estar con ellas cuido de mi abuela que tiene 87 años ya ayudo en las cosas de casa hablo con ella , jugamos a las cartas al parchis y también le bajo hacer las compras si necesitan algo así para sus familias cuenten conmigo 😊
Nelly, ayuda personas mayores - 15190 Feans

Hola, mi nombre es Nelly, soy galleguiña, con mucha paciencia , acostumbrada a trabajar con personas mayores, con las que he aprendido mucho, y tambien reido mucho, .....y pensado mucho...tambien. Tengo amplia experiencia , con referencias .Estoy trabajando actualmente, pero podria estar disponible sobre mediados de Julio.Cualquier duda o pregunta sin problema. Graciasss
Paula, ayuda personas mayores en Feans

No tengo experiencia en este ámbito. Pero estoy dispuesta e interesada en aprender.
Kamily, cuidador mayores domicilio - 15190 Feans

Soy una persona con paciencia, me gusta mucho ayudar a personas de la tercera edad en cualquier tipo de tarea bajo mi alcance. Me considero simpática me gusta escuchar, no tengo mucha experiencia pero soy capaz de cuidar a estas personas y sacar lo mejor de mi, tengo mucha energía y ganas de trabajar. Actualmente estudio, y tengo poco tiempo libre pero en verano podría trabajar completamente todos los días.
Fernanda, enfermera domicilio - 15190 Feans

Mucho amor, conocimientos y experiencia para lograr que nuestros mayores vivan con dignidad, realizándose, dentro de sus circunstancias y posibilidades.
Maribel, ayuda personas mayores en Feans

Soy gallega y tengo mas de 10 años de experiencia como ayudante de cocina, camarera, limpiadora plancha. Si estan interesados en conocerme no duden en ponerse en contacto conmigo
Andrea, cuidador mayores domicilio - 15174 Rutis-culleredo

Hola Soy Andrea tengo experiencia en cuidado de personas mayores de acompañamiento y Limpieza del hogar y cuento con un curso en la área administrativa que también me dispongo esos trámites se necesario ! Creo que es muy provechoso estar con personas con una vida llena de experiencias! Cuento con referencias !! Atentamente, Andrea

Hola soy Natalia, ofrezco mi servicio para cuidados y acompañamiento para personas mayores; dispongo de cursos especializados en el área y en cuanto a la experiencia he tenido la valiosa oportunidad de cuidar a seres queridos que asi lo necesitaban en sus años de retiro. Basado en la información obtenida en cursos del área y mis cualidadespersonales: paciencia, delicadeza, persistencia, disposición a escuchar, valoración a la práctica de hábitos de higiene y alimentación adecuados ; puedo ...
Tania, cuidador mayores domicilio en Feans

Hola soy Tania Dominicana de 37 años con muchas experiencia en el cuidado de mayores. Sabiendo utilizar grua. Prepar comida específica. Ayudar al aseo limpieza en general. Plancha. Cocina .con muy buenas referencias.
Marta, cuidador mayores domicilio en Rutis-culleredo

Chica 27 años, responsable , dinámica y extrovertida. Estudiante del Grado de Educación Social y busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios.

SOY UNA CHICA DE A CORUÑA , ME OFREZCO PARA CUIDADO DE PERSONAS MAYORES. SOY MUY RESPONSABLE, , CARIÑOSA, AMABLE, PACIENTE. HE CUIDADO 3 AÑOS DE UNA PERSONA ANCIANA Y DEPENDIENTE.

Hola, Soy Ángeles, me ofrezco para acompañar a mayores en su salidas tanto a pasear, citas médicas, gestiones administrativas, etc. Soy una persona cercana, educada y alegre. Desde hace más de 3 años realizo trabajo voluntario en Cruz Roja Española en el área de mayores tanto en acompañamientos varios como en emisión de llamadas a nuestros usuarios. Labores que realizo con gran satisfacción.

Mi nombre es Bea, soy Auxiliar de Enfermería , Tgo 40 años, y llevo trabajando en geriátricos de La Coruña desde hace 20 busco un dinero extra y q mejor manera q hacer de lo q sé, un saludo

Me presento mi nombre es Daira; tengo 25 años y busco trabajo en cuidado de personas, limpiar su hogar; hacer las compras, hacerle compañia ; sacarla a pasear; planchar , etc. Soy muy responsable con mi labor ; simpatica y atenta. Mi experiencia siempre fue en mi casa cuidando a mis abuelos que tenian reducción de movilidad.

Mujer española se ofrece para ayuda en las tareas del hogar

Hola, mi nombre es Andrea y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando un doble grado de psicología y criminología . Soy una chica responsable, pacífica, amable y cariñosa . Me gusta mucho leer, hablar, pasear y ayudar a los demás . Me gusta pasar tiempo con las personas y sentirme en compañía .

Hola! Mi nombre es Nelly soy gallega y tengo 55 años y amplia experiencia en el sector de ayuda a domicilio, mucha paciencia y empatía. (Se pueden pedir informes)

Estoy interesada y he cuidado haciendo recados a mis abuelos

He cuidado de mi abuela no tengo problema con limpiar se cocinar todo tipo de comida . Tengo vehiculo propio para podee desplazarme ha hacer la compra o cualquier otra gestion

Hola mi nombre es Mercedes, soy una persona dinámica, positiva, cariñosa y paciente.Mi experiencia laboral demostrable , consta de más de 20 años en atención al público, estudio nutrición y medicina alternativa.Tengo mucha experiencia a nivel familiar, al cuidado de personas mayores y con discapacidad , lo llevó haciendo desde hace muchos años compaginándolo, con mi vida profesional.Soy paciente, resolutiva y responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda