La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Montesclaros. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Buenas, soy Paula, tengo 21 años y soy una chica responsable y agradable. Con experiencia (puedes pedir referencias), dispongo de carnet y coche propio por lo que no me importa desplazarme, soy socorrista y primeros auxilios (4 años de experiencia) he dado clases de natación y estoy estudiando actualmente ADE y derecho. Tengo un nivel proficiency (C2) en inglés. Podemos hablar sin compromiso, muchas gracias. Un saludo.

Soy cubana 55 años, bibliotecaria he trabajado con niños. He creado dos excelentes hijos y he sido niñera también. Se cuidarlos, alimentarlos y entretenerlos. Soy paciente y muy cariñosa. De hecho niños que he cuidado me dicen mami. También tengo experiencia cuidando personas mayores, trabaje en una residencia en mataelpino. Me encanta cocinar , lo hago bastante bien y con mucha dedicación. Me encantaria poder demostrarlo.

Hola soy Toni, un chico del 2007 que vive en El Boalo. También tengo una casa en Tres Cantos. Estudio Ingeniería Informática en la UAM en Madrid. Estoy disponible siempre menos cuando tengo universidad ( de lunes a viernes por la mañana) y cuando tengo fútbol( lunes miercoles y jueves de cuatro y cuarto a siete menos cuarto). Soy amable y puedo entablar conversaciones muy rápido. Tengo experiencia de mis abuelos a los que tengo que ayudar. Cualquier cosa no dudes en contactar conmigo, estaré ...

Irene, ayuda a personas mayores : Madrid

Me consider una persona muy responsable y cariñosa, me encantaría poder ayudar a las personas que lo necesiten, ya que desde mi punto de vista no hay nada mas bonito y gratificante que ver que alguien esta bien gracias a ti. Soy estudiante de magisterio infantil, tengo 21 años y dispongo de carnet de conducir y coche propio. Muchas gracias

Hola soy María una chica de 20 años a la que le encantan las personas mayores y le encantaría encontrar un trabajo donde poder ayudarles con las tareas del día a día o simplemente a acompañar, soy una persona amable y tranquila, he cuidado durante varios años de mi abuela.

Madrid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Montesclaros