Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moralzarzal

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Maria Elimar, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Tengo 24 años, soy venezolana, me considero muy exigente conmigo misma con la limpieza y el orden, me gusta mucho cocinar y se planchar, llevar una casa en general pues desde pequeña lo vengo haciendo. Me gustan mucho los animales por lo cual si hubiere alguna mascota en casa no tendría ningún problema de cuidarle. Aunque soy joven soy muy seria y comprometida al trabajo.
Wanessa, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Soy una persona responsable y me gustaría ayudar en lo que necesiten. Tengo experiencia cuidando a mis dos abuelas.
Patricia, ayuda personas mayores - 28411 Moralzarzal

Hola! Me llamo Patricia, tengo 25 años y vivo en Collado Mediano. Soy educadora infantil con experiencia en escuelas infantiles tanto en Madrid como en el extranjero, tengo referencias. Me considero una persona con empatía y que disfruta mucho cuidando tanto de niños como de personas ancianas. Estuve cuidando por una larga temporada a mi abuela, tenía demencia y se como actuar ante esta situación, también me gusta hacerles compañía y ayudar en todo lo posible a su mejora tanto física com...
Miri, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Soy una chica responsable y estaría encantada de ofrecer ayuda a los mayores.
Francesca, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Mi nombre es Francesca, tengo dieciocho años, y aunque no tengo experiencia en el cuidado de mayores, tengo buena disposición y aprendo rápido. Soy responsable, amable y sociable. Tengo disponibilidad inmediata y amplia posibilidad de desplazamiento (vivo en la Sierra de Madrid).
Camila, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Hola! Mi nombre es Camila, tengo 24 años. Soy una persona comprometida, trabajadora y muy responsable. Tengo experiencia cuidando personas mayores. Me gusta pasar tiempo con ellos, ya sea para que estén acompañados, para ayudar en la casa o para hacer trámites administrativos. No dudes en consultarme!
Raquel, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Mi nombre es Raquel y tengo 23 años. Me considero una persona responsable y simpática, abierta y extrovertida. Soy una persona seria en asuntos que lo requieren. Me ofrezco a ayudar a personas mayores ya sea en hacerles compañía en casa o durante sus paseos diarios. Si requieren de aprendizaje en lectura, escritura o cuentas estoy dispuesta a ayudar de igual manera. También iré a la compra si es necesario. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio. Mi experiencia se basa en mi abu...
Beatríz, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola me llamó betariz, tengo 22 años y buscó trabajo cuidando a personas mayores, para ayudarles, leerles, asearles y lo q haga falta. No tengo experiencia. Pero soy una persona tranquila, que le gusta escuchar y con mucha paciencia. Tengo muchas ganas de trabajar.
Diomar, enfermera domicilio en Moralzarzal

Hola buenos días me gustaría poder ayudarte con el cuidado soy auxiliar de geriatría tengo curso de primeros auxilios y cursos sobre la atención y cuidados de personas con covid y a personas mayores tanto en aseo personal cómo preparar alimentos hacer las labores de una casa .soy puntual muy sería responsable y organizada cariñosa amable no fumadora estoy a disposición inmediata en horario de tarde , noche o fines de semana
Anastasia, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola, soy una Anastasia una chica joven de 21 años que ofrece en el cuidados de niños , perosnas mayores, mascotas . Soy una persona muy simpatica , cuidadosa , bondadosa y trabajodora lo que quiere es ayudar con su buena fe a los demas. Tengo experiencia cuidando a mi abuela .
Tamara, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Hola soy Española vivo en Moralzarzal y me gustaría ayudar a quien lo necesite, gracias.
Esther, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola, mi nombre es Esther y soy profesional de la ayuda a domicilio a mayores desde hace unos años. Acompañamiento, conversación, lectura, paseos, visitas médicas, ayuda en el aseo personal, preparación de comidas. Prácticamente todo lo que una persona mayor pueda necesitar y no esté ya capacitado para hacer en su totalidad. Y algo importante es que suele surgir una buena relación que hace se sientan cómodos conmigo. Muchas gracias y un saludo.
Angelita, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Persona responsable, alegre, cariñosa y afectiva. Soy capaz de despertar la ilusión, la sonrisa y el animo a los ancianos. Saber escuchar es muy importante.
Martha, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Soy chica española, con un curso de gerontología, me ofrezco en el acompañamiento al mayor. Gran empatía, y cariñosa, resolutiva que puede ayudar en cualquier trámite necesario sea médico o administrativo, paseos, actividades cognitiva, ejercicios especiales para mantener activo la mente y el cuerpo, cambio de pañal si fuera necesario, ayuda para comer y en la toma de medicinas. Tengo experiencia más 3 años y buenas referencias.
Alina Cristina, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

¡Hola! Soy Cristina, tengo 19 años y soy estudiante. Me ofrezco para cuidar de personas mayores. He cuidado de mi abuela de 94 años; duchándola, preparándole la comida, dándole la medicación... Mis principales cualidades son que soy muy receptiva y se me da bien escuchar, tengo paciencia y soy una persona tranquila.
Ani, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Hola! Soy Ani, y siempre me ha gustado acompañar y ayudar a los mayores de mi casa. Tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos y además tengo formación y experiencia como Terapeuta Ocupacional en centros de día. Puedo aportar compañía, paseos ocio, ayuda en pequeñas gestiones de las actividades de la vida diaria. Pero todo ello prefiero hablarlo con la persona o familia interesada, por lo que si mi perfil les encaja no duden en contactar. Un saludo, Ani.
Ihsan, ayuda mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola me llamo ihsan de moralzarzal me consedero una chica responsable muy cariñosa y ordenada tengo experiencia mas de tres años de cuidado de mayores , cambio de pañales, aseo, control de medicacion desplazamiento y de limpieza de hogar , cocina , plancha etc mas de 4 años . Un sludo atodos
Maria Jesus, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Uno de mis trabajosfue en residencia de ancianos durante unos 3 años después me quede embarazada y lo deje así que creo que puedo atender en algunas de las cosas que se solicitan gracias
Marta, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Soy pedagoga y he trabajado en teleasistencia, haciendo seguimiento telefónico a personas mayores.
Remedios, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Soy una persona muy cariñosa, cercana y me encanta sentirme útil y ayudar a los demas. Tengo especial cariño por las personas mayores y los niños. Me enternecen mucho. Puedo cuidar de sus personas mayores, entretenerles, salir a pasear con ellos, prepararles ricas comidas, limpiarles y asearles y mantenerles activos, ayudarles a hacer ejercicios en casa, fuera de ella, lo que necesiten y les haga bien.
Selene, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Me llamo Selene, tengo 21 años y soy de Moralzarzal. Soy una persona amable, puntual y simpática. Ofrezco mi ayuda para hacerle compañía a personas mayores así como hacer las tareas del hogar o recados. Tengo carné de conducir y vehículo propio por lo que también podría llevar a la persona a donde necesite.
Ana, ayuda personas mayores - 28411 Moralzarzal

Hola Tengo disponibilidad para para ayudarte en el cuidado de mayores desde una sensibilidad natural. Puedo ayudarte con la limpieza y el orden en casa, me gusta la armonía...Para hacerles compañia, pasear con ellos... Estoy dispuesta a otras tareas, Proponme! Un Saludo y Gracias
Daniela, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Soy Daniela y estoy estudiando un grado medio de cuidafo a personas en situacion de dependencia, asi q me encantaria poder trabajar cuidado y ayudando a las personas q lo necesiten
Verónica, auxiliar geriatría - 28411 Moralzarzal

Me llamo Verónica tengo 35 años y soy auxiliar de enfermería. Como explicaba anteriormente tengo experiencia demostrable y con buenas referencias. Soy una persona amable, tranquila, paciente, y con todas las cualidades necesarias para atender a personas dependientes, ya sean niños o personas mayores. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, en su aseo diario, control de medicación, citas médicas, limpieza y planchado así como la realización de diversas gestiones.
Ainhoa, ayuda personas mayores - 28411 Moralzarzal

Me llamo Ainhoa. Busco un empleo a tiempo parcial que pueda complementar con mi trabajo como Terapueta Ocupacional. Tengo experiencia en el sector de la geriatría desde hace mas de 4 años. Soy una persona cariñosa y cercana que brindará al abuelito/a sus mejores servicios como profesional en su propia casa!

Soy Jennifer, tengo 19 años, soy estudiante. Quiero aportar compañía y hacer que disfruten el tiempo y se haga más ameno. A parte de aprender y escuchar. Soy habladora, se de varios de temas, me gusta la historia... No tengo una experiencia específica, suelo ayudar a mis abuelos y hablo mucho con ellos (hacerles compañía).

Tengo experiencia con el cuidado y acompañamiento de personas mayores, soy simpatica, cariñosa trabajadora honesta
Liliana Patricia, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Soy una chica muy responsable, trabajo con mucho amor y dedicación. Y con muchas ganas de trabajar para ayudar a mi familia... siempre doy lo mejor de mi.
Sara, auxiliar geriatría - 28411 Moralzarzal

TCAE con experiencia, sería, responsable y dinámica, llevo 22 años trabajando en hospital, Medicina Interna, urgencias, rehabilitación, paleativos Coche propio

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda