Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moralzarzal

Madrid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Madrid
Auxiliares de geriatría Mostoles
Auxiliares de geriatría Alcala De Henares
Maria Elimar, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Tengo 24 años, soy venezolana, me considero muy exigente conmigo misma con la limpieza y el orden, me gusta mucho cocinar y se planchar, llevar una casa en general pues desde pequeña lo vengo haciendo. Me gustan mucho los animales por lo cual si hubiere alguna mascota en casa no tendría ningún problema de cuidarle. Aunque soy joven soy muy seria y comprometida al trabajo.
Miri, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Soy una chica responsable y estaría encantada de ofrecer ayuda a los mayores.
Yuliya, ayuda personas mayores en Moralzarzal

hola, soy una chica muy amable que me encanta estar con personas, prestare la mejor atención y daré toda la conversación que quieran, poder ayudarle en tareas o simplemente entreteneros,
Raquel, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Mi nombre es Raquel y tengo 17 años. Me considero una persona responsable y simpática, abierta y extrovertida. Soy una persona seria en asuntos que lo requieren. Me ofrezco a ayudar a personas mayores ya sea en hacerles compañía en casa o durante sus paseos diarios. Si requieren de aprendizaje en lectura, escritura o cuentas estoy dispuesta a ayudar de igual manera. También iré a la compra si es necesario. No dispongo de ningún vehículo, en caso de emergencia será notificado al 112.
Beatríz, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola me llamó betariz, tengo 22 años y buscó trabajo cuidando a personas mayores, para ayudarles, leerles, asearles y lo q haga falta. No tengo experiencia. Pero soy una persona tranquila, que le gusta escuchar y con mucha paciencia. Tengo muchas ganas de trabajar.

Hola, Soy una chica de 22 años, acabo de acabar mi curso de Auxiliar de Enfermería en Diciembre por ello estoy buscando trabajo. Tengo experiencia tanto personal como de antiguos trabajos cuidando personas mayores.
Leidy Johanna, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Tengo 32 años, respetuosa y responsable en la actividad que me sea encomendada. me considero una persona muy paciente. Dispuesta a aprender cada día más.
Alina Cristina, cuidador mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

¡Hola! Soy Cristina, tengo 19 años y soy estudiante. Me ofrezco para cuidar de personas mayores. He cuidado de mi abuela de 94 años; duchándola, preparándole la comida, dándole la medicación... Mis principales cualidades son que soy muy receptiva y se me da bien escuchar, tengo paciencia y soy una persona tranquila.
Maria Jesus, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Uno de mis trabajosfue en residencia de ancianos durante unos 3 años después me quede embarazada y lo deje así que creo que puedo atender en algunas de las cosas que se solicitan gracias
Marta, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Soy pedagoga y he trabajado en teleasistencia, haciendo seguimiento telefónico a personas mayores.
Remedios, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Soy una persona muy cariñosa, cercana y me encanta sentirme útil y ayudar a los demas. Tengo especial cariño por las personas mayores y los niños. Me enternecen mucho. Puedo cuidar de sus personas mayores, entretenerles, salir a pasear con ellos, prepararles ricas comidas, limpiarles y asearles y mantenerles activos, ayudarles a hacer ejercicios en casa, fuera de ella, lo que necesiten y les haga bien.
Ihsan, ayuda mayores domicilio - 28411 Moralzarzal

Hola me llamo ihsan de moralzarzal me consedero una chica responsable muy cariñosa y ordenada tengo experiencia mas de tres años de cuidado de mayores , cambio de pañales, aseo, control de medicacion desplazamiento y de limpieza de hogar , cocina , plancha etc mas de 4 años . Un sludo atodos
Ainhoa, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Terapeuta Ocupacional con amplia experiencia en la tercera edad. Experiencia demostrable de conocimientos de psicomotricidad y psicoestimulacion. Soy amable, empatica, atenta y muy responsable. Puedo ofrecerles pasar el rato, ayudarles a hacer la compra, ayudarles a darles de comer o a vestirse, o incluso ayudarles terapéuticamente.
Angelita, ayuda personas mayores en Moralzarzal

Persona responsable, alegre, cariñosa y afectiva. Soy capaz de despertar la ilusión, la sonrisa y el animo a los ancianos. Saber escuchar es muy importante.

Soy Irene Ampuero. Tengo experiencia en cuidar a gente mayor porque vivo con mis abuelos. Tengo 17 años. Responsable y trabajadora
Vera, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

¡Hola! Me llamo Vera, soy estudiante de nutrición con muchas ganas trabajar puesto que le encanta y me llena de vida por ayudar y hacer sonreir a las personas. Flexibilidad horaria (horarios a convenir)
Esther, cuidador mayores domicilio en Moralzarzal

Hola soy una estudiante de bachiller jóven y responsable.
Diomar, enfermera domicilio en Moralzarzal

Hola buenos días me gustaría poder ayudarte con el cuidado de personas mayores tanto en aseo personal cómo preparar alimentos hacer las labores de una casa soy muy sería responsable cariñosa amable no fumadora

¡Buenas! Mi nombre es Leina y soy estudiante de psicología. Considero que, en general, hay que cuidar más de la tercera edad. Opino que soy empática, asertiva y paciente. Además, tengo experiencia cuidando a personas mayores con discapacidad mental.

Hola. Actualmente vivo fuera de españa y he venido a pasar una trmporada aqui asi que estaría disponible para este mes. Gracias.

Actualmente cuido a una persona mayor 3 veces a la semana y me gustaria poder hacer lo mismo algun dia mas en semana.Soy Española y gestionaba hasta hace poco una Tienda de Alimentacion y Complementos para mascotas en Moralzarzal, que es donde vivo.Soy licenciada en Biologia y he trabajado muchos años en diferentes trabajos.Soy responsable y no tengo hijos por lo que tengo mas libertad de horarios.Tambien tengo coche para traslados o compras.

Hola, puedo ayudar a los mayores a hacer la compra, dar un simple paseo o tener una amena y agradable charla

Hola me llamo Saray, soy estudiante de Bachillerato y me ofrezco para ayudar a aquellas personas mayores que lo necesiten o simplemente quieran algo de compañía. Estoy perfectamente capacitada para limpiar la casa o planchar, hacer la compra, la comida (incluído ayudarles a comer) y hacerles compañía. Tengo bastante experiencia ya que me he ocupado de mis abuelos cuando necesitaban ayuda. Soy cariñosa, amable, puntual y muy responsable. Me encanta leer en voz alta y que así ellos me es...

Soy muy amable y educada. Tengo curso para tratar a personas con alzheimer.

Hola me llamo Khalid, tengo 43 años, soy marroquí y vivo en España desde hace 10 años-. He trabajado siempre en residencias con ancianos. Tengo referencias y ofrezco todo tipo de ayuda a personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda