Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mula

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Luc, ayuda personas mayores en Mula

Me llamo Luc, vivo en Mula y estoy dispuesto a ayudarte en lo que puedo.
Tamara, ayuda personas mayores en Mula

Hola, soy Tamara una chica de 20 años que le encanta ayudar a la gente y me vendría bien encontrar trabajo de unas horas para compaginar con estudios.
Blanca Omaira, ayuda personas mayores en Mula

Soy muy responsable , muy entregada a mis labores encomendadas, honesta , respetuosa , sincera, seria, integra , con mucha facilidad de aprendizaje , trabajadora, con muchos deseos de tener un trabajo para poder ayudar ami familia. Me gusta trabajar con personas adultas y niños ya que ellos requieren mucho de ti y en especial les tengo mucho cariño pq son muy especiales y más q un trabajo es el cariño q les cojes por que todo el tiempo compartes con ellos.
Laura, ayuda personas mayores en Mula

Mi nombre es Laura. Soy chica española de 30 años de edad, he estado trabajando durante siete meses, en el cuidado de un matrimonio mayor, con dependencia, puedo colaborar, en su cuidado personal, así como en las labores dómesticas, en hacerles compañía, paseos, o haciéndoles gestiones de compra y médicas.
Natalia, enfermera domicilio en Mula

Hola, soy una chica española, con experiencia de 8 años de experiencia.. Con perosnas mayores, tengo el curso de auxiliar geriátrica.. Estoy disponible para todos los casos..un saludo
Mari Toñi, ayuda personas mayores en Mula

Me encantan las personas mayores, me gusta trabajar con ellos, cuidarlos y entretenernos. Además tengo la carrera de psicología y he trabajado en una asociación de personas mayores con alguna enfermedad.
Ana María, cuidador mayores domicilio en Mula

Soy una chica de 23 años que acaba de terminar la carrera de Pedagogía y quiere ayudar a personas que lo necesitan
Encarna, ayuda personas mayores en Mula

Soy Encarna y tengo experiencia en cuidados personales

me llamo maria isabel, tengo 45 años y vivo en mula desde hace unos meses.Me gusta mucho cuidar de personas mayores y ya he desempeñado este trabajo como interna, acompañando a personas en el hospital y en sus casas. no dudes en llamarme!

Esmirsa Mercedes Hernández Cuidado de personas mayores, aseo personal de la persona que tenga al cuidado. Soy eficiente, responsable amable. Llevo 7 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda