Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mula

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Luc, ayuda personas mayores en Mula

Me llamo Luc, vivo en Mula y estoy dispuesto a ayudarte en lo que puedo.
Natalia, enfermera domicilio en Torre pacheco

Hola, soy una chica española, con experiencia de 8 años de experiencia.. Con perosnas mayores, tengo el curso de auxiliar geriátrica.. Estoy disponible para todos los casos..un saludo
Fátima, ayuda personas mayores en Mula

Hola, me llamo Fátima, tengo 20 años y tengo experiencia con mis abuelos. Sé limpiar, cocinar, planchar e ir de compra. Y compañía no les faltará, soy muy cariñosa y amable.
Blanca Omaira, ayuda personas mayores en Mula

Soy muy responsable , muy entregada a mis labores encomendadas, honesta , respetuosa , sincera, seria, integra , con mucha facilidad de aprendizaje , trabajadora, con muchos deseos de tener un trabajo para poder ayudar ami familia. Me gusta trabajar con personas adultas y niños ya que ellos requieren mucho de ti y en especial les tengo mucho cariño pq son muy especiales y más q un trabajo es el cariño q les cojes por que todo el tiempo compartes con ellos.
Laura, ayuda personas mayores en Mula

Mi nombre es Laura. Soy chica española de 30 años de edad, he estado trabajando durante siete meses, en el cuidado de un matrimonio mayor, con dependencia, puedo colaborar, en su cuidado personal, así como en las labores dómesticas, en hacerles compañía, paseos, o haciéndoles gestiones de compra y médicas.
Tamara, ayuda personas mayores en Mula

Hola, soy Tamara una chica de 20 años que le encanta ayudar a la gente y me vendría bien encontrar trabajo de unas horas para compaginar con estudios.
Mari Toñi, ayuda personas mayores en Mula

Me encantan las personas mayores, me gusta trabajar con ellos, cuidarlos y entretenernos. Además tengo la carrera de psicología y he trabajado en una asociación de personas mayores con alguna enfermedad.
Sara, ayuda personas mayores en Getafe

Hola mi nombre es Sara tengo 20 años y soy colombina, tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, tengo paciencia, soy amable y respetuosa. Soy activa y tengo muchos ánimos de trabajar, aprendo rápido y me llevo bien con los ancianos!
Jorge, ayuda médica en Mula

Mi nombre es Jorge mi edad 39 años tengo experiencia en trabajo porque aquí he cuidado a 5 personas mayores fuera de mi ciudad yo vivo en mula aparte tengo prácticas de enfermería soy responsable y me gusta la puntualidad y estoy disponible todo el día.
Yuly, ayuda personas mayores - 30170 Mula

Hola soy Yuly! Una mujer joven responsable, respetuosa, empática y divertida!
Elmer, ayuda personas mayores - 30170 Mula

Hola me llamo Elmer vengo de Colombia y busco una oportunidad. Tengo gran don de ayudar a las personas en lo que este a mi alcance. Vivo en el pueblo de mula y no tengo ningún inconveniente en cambiar de domicilio. No tengo papeles solo pasaporte. Gracias
María Luisa, cuidador mayores domicilio en Mula

Buenas ! Soy una estudiante que desea ayudar a sus padres con sus gastos y poder darme un capricho de vez en cuando ! No dudéis en contactar conmigo si queréis más información.
Encarna, ayuda personas mayores en Mula

Soy Encarna y tengo experiencia en cuidados personales

me llamo maria isabel, tengo 45 años y vivo en mula desde hace unos meses.Me gusta mucho cuidar de personas mayores y ya he desempeñado este trabajo como interna, acompañando a personas en el hospital y en sus casas. no dudes en llamarme!

Hola!! Mi nombre es Flori busco trabajo como cuidadora de personas mayores intern.Tengo 10 años de experiencia. Soy una persona amable , alegre, me gusta la limpieza. Gracias.

Auxiliar de enfermeria no homologada en españa, de nacionalidad colombiana con un año de experiencia en áreas de niños y adultos.

Hola esty con ganas de trabajar.

Hola me llamo chadia soy una chica joven de 26 años soy responsable , dinamica, alegré, con ganas de trabajar, tengo experiencia con cuidado a personas mayores más de 5 años, puedo hacer de compañía , lavar ropa blanchar, preparación de comida, limpieza en general , tengo papeles en regla.gracias

Esmirsa Mercedes Hernández Cuidado de personas mayores, aseo personal de la persona que tenga al cuidado. Soy eficiente, responsable amable. Llevo 7 años de experiencia en el cuidado de las personas mayores.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda