Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Niño De Mula

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Luc, ayuda personas mayores en Mula

Me llamo Luc, vivo en Mula y estoy dispuesto a ayudarte en lo que puedo.
Dafne, cuidador mayores domicilio en Bullas

He trabajado en residencias de ancianos y centros de día, como educadora social, realizandoles actividades psicomotoras y sensitivas, para ayudarlos con la tristeza y la monotonía de ese lugar. Por otro lado he cuidado a mi madre y abuela cuando ambas enfermaron y estuve con ellas hasta que fallecieron. Tengo la carrera de educación social y tengo diversos programas y actividades orientados a los mayores. También se limpiar, cocinar, ya que actualmente estoy desempleada y me encargo de las...
Jhoanna Rosa, ayuda médica en Gijon

Mujer venezolana busca trabajo para cuidar personas mayores o con cualquier enfermedad con experiencia demostrable. Soy muy cariñosa con los abuelos y con mucha paciencia. Su padre o madre estará en buenas manos. Soy seria, responsable y puntual. Ya sea para dormir o por hora a disponibilidad inmediata
Natalia, enfermera domicilio en Torre pacheco

Hola, soy una chica española, con experiencia de 8 años de experiencia.. Con perosnas mayores, tengo el curso de auxiliar geriátrica.. Estoy disponible para todos los casos..un saludo
Fátima, ayuda personas mayores en Mula

Hola, me llamo Fátima, tengo 20 años y tengo experiencia con mis abuelos. Sé limpiar, cocinar, planchar e ir de compra. Y compañía no les faltará, soy muy cariñosa y amable.
María Del Pilar, cuidador mayores domicilio en Cagitan

E cuidado muchos años de mi abuela y tengo mucha experiencia me gusta pasar tiempo con las personas mayores me hacen sentir bien y me gustan sus historias de cuando eran jóvenes
Maria Rosa, ayuda mayores domicilio en Pliego

Buenas tardes, Soy Rosi. Tengo experiencia en cuidado de mayores. He trabado en una residencia y también por cuenta propia.
Blanca Omaira, ayuda personas mayores en Mula

Soy muy responsable , muy entregada a mis labores encomendadas, honesta , respetuosa , sincera, seria, integra , con mucha facilidad de aprendizaje , trabajadora, con muchos deseos de tener un trabajo para poder ayudar ami familia. Me gusta trabajar con personas adultas y niños ya que ellos requieren mucho de ti y en especial les tengo mucho cariño pq son muy especiales y más q un trabajo es el cariño q les cojes por que todo el tiempo compartes con ellos.
Laura, ayuda personas mayores en Mula

Mi nombre es Laura. Soy chica española de 30 años de edad, he estado trabajando durante siete meses, en el cuidado de un matrimonio mayor, con dependencia, puedo colaborar, en su cuidado personal, así como en las labores dómesticas, en hacerles compañía, paseos, o haciéndoles gestiones de compra y médicas.
Tamara, ayuda personas mayores en Mula

Hola, soy Tamara una chica de 20 años que le encanta ayudar a la gente y me vendría bien encontrar trabajo de unas horas para compaginar con estudios.
Jeronima, enfermera domicilio - 30180 Bullas

Yo soy una chica de 24 años soy muy simpática me gusta mucho estar con personas mayores a lludandoles a darles lo mejor de nosotros para que se sientan tranquilos y lo más bonito es su simpatía es lo que mas me hace estar trabajando con personas mayores yo de muy chica e estado con mis abuelos alludandoles. Todo lo que necesitaban A vestirlos bañarlos darles sus paseos acerle la comida a hablarles de su pasado por qué Ami las historias de el pasado de ellos me gusta mucho o irlos pasar con e...
María Dolores, ayuda personas mayores - 30190 Albudeite

Soy María Dolores, tengo 24 años y soy maestra, tengo experiencia en cuanto a cuidado de familiares cercanos, ayundandoles en las tareas del hogar, paseos etc.

Soy cuidadora de.personas dependientes , les abtiendo en su aseo personal comida hacer conpañia me gusta tener horas de ocio con ellos como.pasear y leerle la lectura lel relaja , para mi son.personas encantadoras y me gusta propocionarles un buen bienetar , soy muy responsable con esta personas y me gusta que esten felices dentro de sus limitaciones mi esperiencia en este anbito es de mas de cuatro años con.personas dependite y procuro que su vida sea lo mas agradable posible dentro de su e...
Mari Toñi, ayuda personas mayores en Mula

Me encantan las personas mayores, me gusta trabajar con ellos, cuidarlos y entretenernos. Además tengo la carrera de psicología y he trabajado en una asociación de personas mayores con alguna enfermedad.

Soy una mujer de 37 años con experiencia de mas de 5 años en el cuidado al mayor responsable y con ganas de trabajar, cariñosa , respetuosa y profesional en mi trabajo Trabaje con personas mayores durante 5 años tengo experiencia en administración de medicamentos, cuidado en personas con movilidad limitadas , ayuda con las tareas de la casa, te fo conocimientos de enfermería primeros auxilios RCP en caso de ser elegida en este puesto me comprometo a un cuidado las 24 horas de interna gracias
Sara, ayuda personas mayores en Getafe

Hola mi nombre es Sara tengo 20 años y soy colombina, tengo experiencia en el cuidado de adultos mayores, tengo paciencia, soy amable y respetuosa. Soy activa y tengo muchos ánimos de trabajar, aprendo rápido y me llevo bien con los ancianos!
Andrea, cuidador mayores domicilio en Cagitan

Puedo ayudarles en lo que necesiten o en casa si necesitan realizar alguna tarea o acompañarles
Carolina, ayuda mayores domicilio en Bullas

Soy una mujer de 35 años con toda la disponibilidad para trabajar y aprender lo que sea necesario, soy muy respetuosa y me gusta ayudar, brindo calidad de tiempo con amor y solidaridad Con mucha empatía Mi experiencia fue con mi abuela y mi padre durante tiempo que estuvieron enfermos y necesitaron de mis cuidados
Jorge, ayuda médica en Mula

Mi nombre es Jorge mi edad 39 años tengo experiencia en trabajo porque aquí he cuidado a 5 personas mayores fuera de mi ciudad yo vivo en mula aparte tengo prácticas de enfermería soy responsable y me gusta la puntualidad y estoy disponible todo el día.
Yuly, ayuda personas mayores - 30170 Mula

Hola soy Yuly! Una mujer joven responsable, respetuosa, empática y divertida!
Elmer, ayuda personas mayores - 30170 Mula

Hola me llamo Elmer vengo de Colombia y busco una oportunidad. Tengo gran don de ayudar a las personas en lo que este a mi alcance. Vivo en el pueblo de mula y no tengo ningún inconveniente en cambiar de domicilio. No tengo papeles solo pasaporte. Gracias
María Luisa, cuidador mayores domicilio en Mula

Buenas ! Soy una estudiante que desea ayudar a sus padres con sus gastos y poder darme un capricho de vez en cuando ! No dudéis en contactar conmigo si queréis más información.
Isa, ayuda personas mayores en Bullas

Hola, soy una chica de bullas. Estoy interesada en cuidar a personas mayores, que necesiten compañía. Soy una chica paciente y educada. Me encanta ayudar a las personas que lo necesitan o incluso estar haciéndoles compañía.
Jeronima, ayuda personas mayores en Bullas

Soy divertida, no me aburro, me gusta entretenerme, etc.. Tengo 20 años y EH estado desde pequeña cuidando a mis hermanos incluida a mi abuela que tenía azeimer. Llamarme que me intesa.
Encarna, ayuda personas mayores en Mula

Soy Encarna y tengo experiencia en cuidados personales

me llamo maria isabel, tengo 45 años y vivo en mula desde hace unos meses.Me gusta mucho cuidar de personas mayores y ya he desempeñado este trabajo como interna, acompañando a personas en el hospital y en sus casas. no dudes en llamarme!

Hola! Me llamo Pilar y estoy a disposición de ayudar a personas mayores en su día a día.

Vivo en bullas ... Puedo ir venir sin problemas .

Hola!! Mi nombre es Flori busco trabajo como cuidadora de personas mayores intern.Tengo 10 años de experiencia. Soy una persona amable , alegre, me gusta la limpieza. Gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Niño De Mula